Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El próximo parche de Assassin’s Creed Unity corregirá más de 300 errores

MrDraco33333Hace 9 años272
Tenia más de 300 errores!!!!!! lol es increible que UN JUEGO DE NUEVA GENERACION tenga 300 errores, espero que tambien se aya solucionado lo de los fps, i lo de los bugs tambien porque vaya, bueno los jugadores de AC unity espero que os funcione bien el juego  .
THC21402Hace 9 años273
A ver cuando deja de ser una alfa , que tengo ganas de probar la beta
1 VOTO
BudyGato22Hace 9 años274
Desde que compré el AC 3 y me vino plagadito de bugs ya no me compro ningún AC más... Esta claro que ahora mueve más hacer un montón de dinero que hacer un buen juego
SpiderJerusalem2514Hace 9 años275
@Serg09
Mostrar cita
Joder tranquilos!! No quiero defender a Ubisoft pero hay que ser un poco mas abiertos coño, ni que nos fueran a cobrar por estas actualizaciones... ¿Teneis la minima idea de la presión que deben tener sus currantes para que el juego salga en la fecha establecida? ¿Habeis visto la magnitud del juego? Es imposible no tener ningun fallo. Vale que 300 fallos son un monton pero bueno, lo estan solucionando, ya esta, no hay que colgar a nadie. Madre mia, si tanto os molesta, compraos el juego de aqui un año y os bajais todas las actualizaciones de golpe...
La crítica no va directamente a los desarroladores, más bien a los que ejercen esa presión sobre los desarrolladores. Es obvio que un juego que después de varios parches aún necesita de otro más que arregle 300 errores (y los que queden después de este parche) es que no estaba listo para salir al mercado. ¿Qué hace el usuario que por cualquier circunstancia (o porque directamente no le dé la gana) no tenga la consola conectada a Internet y haya pagado 60 euros por un juego de salida que necesita de tantas actualizaciones que él no puede hacer?
3 VOTOS
-Carlem-952Hace 9 años276
@Serg09
Mostrar cita
Joder tranquilos!! No quiero defender a Ubisoft pero hay que ser un poco mas abiertos coño, ni que nos fueran a cobrar por estas actualizaciones... ¿Teneis la minima idea de la presión que deben tener sus currantes para que el juego salga en la fecha establecida? ¿Habeis visto la magnitud del juego? Es imposible no tener ningun fallo. Vale que 300 fallos son un monton pero bueno, lo estan solucionando, ya esta, no hay que colgar a nadie. Madre mia, si tanto os molesta, compraos el juego de aqui un año y os bajais todas las actualizaciones de golpe...
Ya solo faltaba que te cobrasen por arreglar los bugs. No hay que olvidar que es un juego que cuesta 70€ y lo mínimo que se puede pedir por ese precio es que el juego esté terminado en condiciones. Está claro, que puede llegar con errores (como por ejemplo el bug de las caras), pero 300 son una burrada, demuestra que ni se han molestado en testearlo. Eso sin añadir, la gente que tenga la consola, el juego y no dispongan de internet (que los hay). ¿esa gente que hace? ¿se queda el juego con los bugs? Vuelvo a decir que un juego tenga bugs es normal, sobretodo cuando es inmenso. Pero 300 errores...
1 VOTO
Ganosh7714Hace 9 años277
La gente ni lee ni quiere leer, si entrais en el link y leeis esos fallos vereis que esos 300 errores que dicen corregir no se tratan de errores concentrados en una sola partida, son fallos repartidos entre versiones de consolas y PC independiententemente que esos Bugs en consola tampoco se manifiestan todos juntos en una misma partida, en mi caso ya habiendome pasado el juego apenas he visto unos pocos bugs de poca importancia presentes en muchos juegos con elevadisimas puntuaciones como un Skyrim, un GTA, un diablo o en un Dragon age. 
Tengo que decir que compre el Dragon age y tras 10 horas jugadas he podido ver bugs muchisimo mas desastrosos, poping muchisimo mas descarado e incluso bugs que me impedian escoger una respuesta que hicieron que reiniciase la partida sin poder guardar... pero claro ahora la moda es mofarse, difamar y cebarse con el Assassins creed y la inmensa mayoria opinar sin nisiquiera haber jugado como se hacian los dias previos a su salida ( y ojo no digo que el Dragon age sea malo o peor que el AC ni muchisimo menos, me apasiona ) pero las cosas como son, nadie habla de los bugs, el poping o las caidas de fps en las secuencias del Dragon age.  En el Dragon age los p'ersonajes se atascan, atraviesan paredes, se suben a sitios imnposibles, te siguen subiendo por paredes, hay un poping desmesurado, hay puntos donde desaparecen literalmente, arboles, casas, personas en cuestion de dar un paso adelante o hacia atras y ves como aparece todo y desaparece, o esas intros donde los fps son de pena inexplicablemente por que en el juego no hay caidas de fps... en fin que esta de moda cebarse con el Assassins creed ( que ojo tiene bugs y hay que corregirlos porsupuesto ) pero las cosas con coherencia no nos llevemos ahora las manos a la cabeza. Y lo que mas me fastidia es esa imagen que se esta dando de que los bugs del AC se dan en una misma partida, a ver que son bugs que pueden darse o no o puedes encontrarlos o no, no se dan todos en la misma partida o en los mismos sistemas, leed primero antes de hablar, corrige 300 cosas entre mejorar estabilidad en PC, colisiones, y bugs que se han detectado en partidas distintas. En serio dejad de mentir, no me creo que una persona que dice haber jugado 5 horas me venga a decir que tiene 300 bugs por que ni de coña. Yo habiendomelo pasado me he encontrado con bugs aislados de vez en cuando y nada escandaloso y menos que afecte a la partida. 
Lo que digo este juego tiene una tropa de haters, niños rata que lo critican sin haberlo jugado y eso alimenta mucho los foros, es una diversion mas meterse con el AC de turno. Apuesto que el proximo AC segun se anuncie empezaran otra vez estos devates sin nisiquiera saber si va bien o mal, la gente empezara a cebarse con los bugs y demas sin saber siquiera si los tendra. 
Hay que exigir que los juegos salgan sin bugs o con los menos posibles pero no seamos ahora demagogos y nos pongamos la venda en los ojos con los juegos que nos interesan por que hay juegos con mas bus en una misma partida de los que ni se hablan ni se mencionan.
EDITADO EL 26-11-2014 / 13:59 (EDITADO 2 VECES)
5 VOTOS
Gnocte20Hace 9 años278
Lo que está claro es que mientras no dejemos de comprar "mierda" nos la van a seguir vendiendo. Porque mucho quejarse, pero.. el dinerito se lo regalamos igual.
1 VOTO
Rub3nysupra2837Hace 9 años279
Para la proxima darle a un juego el tiempo que lleva no hacerlo a la patada
SpiderJerusalem2514Hace 9 años280
@Ganosh7
Mostrar cita
La gente ni lee ni quiere leer, si entrais en el link y leeis esos fallos vereis que esos 300 errores que dicen corregir no se tratan de errores concentrados en una sola partida, son fallos repartidos entre versiones de consolas y PC independiententemente que esos Bugs en consola tampoco se manifiestan todos juntos en una misma partida, en mi caso ya habiendome pasado el juego apenas he visto unos pocos bugs de poca importancia presentes en muchos juegos con elevadisimas puntuaciones como un Skyrim, un GTA, un diablo o en un Dragon age. Tengo que decir que compre el Dragon age y tras 10 horas jugadas he podido ver bugs muchisimo mas desastrosos, poping muchisimo mas descarado e incluso bugs que me impedian escoger una respuesta que hicieron que reiniciase la partida sin poder guardar... pero claro ahora la moda es mofarse, difamar y cebarse con el Assassins creed y la inmensa mayoria opinar sin nisiquiera haber jugado como se hacian los dias previos a su salida ( y ojo no digo que el Dragon age sea malo o peor que el AC ni muchisimo menos, me apasiona ) pero las cosas como son, nadie habla de los bugs, el poping o las caidas de fps en las secuencias del Dragon age. En el Dragon age los p'ersonajes se atascan, atraviesan paredes, se suben a sitios imnposibles, te siguen subiendo por paredes, hay un poping desmesurado, hay puntos donde desaparecen literalmente, arboles, casas, personas en cuestion de dar un paso adelante o hacia atras y ves como aparece todo y desaparece, o esas intros donde los fps son de pena inexplicablemente por que en el juego no hay caidas de fps... en fin que esta de moda cebarse con el Assassins creed ( que ojo tiene bugs y hay que corregirlos porsupuesto ) pero las cosas con coherencia no nos llevemos ahora las manos a la cabeza. Y lo que mas me fastidia es esa imagen que se esta dando de que los bugs del AC se dan en una misma partida, a ver que son bugs que pueden darse o no o puedes encontrarlos o no, no se dan todos en la misma partida o en los mismos sistemas, leed primero antes de hablar, corrige 300 cosas entre mejorar estabilidad en PC, colisiones, y bugs que se han detectado en partidas distintas. En serio dejad de mentir, no me creo que una persona que dice haber jugado 5 horas me venga a decir que tiene 300 bugs por que ni de coña. Yo habiendomelo pasado me he encontrado con bugs aislados de vez en cuando y nada escandaloso y menos que afecte a la partida. Lo que digo este juego tiene una tropa de haters, niños rata que lo critican sin haberlo jugado y eso alimenta mucho los foros, es una diversion mas meterse con el AC de turno. Apuesto que el proximo AC segun se anuncie empezaran otra vez estos devates sin nisiquiera saber si va bien o mal, la gente empezara a cebarse con los bugs y demas sin saber siquiera si los tendra. Hay que exigir que los juegos salgan sin bugs o con los menos posibles pero no seamos ahora demagogos y nos pongamos la venda en los ojos con los juegos que nos interesan por que hay juegos con mas bus en una misma partida de los que ni se hablan ni se mencionan.
Las críticas van a AC porque la noticia es sobre el AC, ni más ni menos. Y es noticia porque arregla hasta 300 fallos (después de varios parches), o lo que es lo mismo, el juego salió al mercado con más de 300 fallos, es decir, antes de tiempo, y el error no está en criticar esto, el error es recurrir al "y tú más". Si es noticia es porque tener que corregir más de 300 fallos son muchos fallos. No necesito ni tener una consola de nueva generación para criticar que un juego haya salido al mercado con un disparate de errores.
1 VOTO
Alvaromoratal5757Hace 9 años281
Yo no lo voy a comprar hasta que este todo arreglado
Peter48613869Hace 9 años282
Yo la verdad que bugs no me he encontrado casi ninguno. Pero que arreglen si o si lo de los fps porque es un bajon nunca mejor dicho.
Dante012174Hace 9 años283
WHAT DA FUCKING FACK? MAS DE 300 ERRORES? YA no se si este Assassins Creed es un juego o una computadora sin antivirus que usaron para ver XXX y tiene 897845645644 virus, pero version bugs jajajajaja , naguebona, 300? de pana ? enserio ubisoft te luciste esta vez creo comprare el juego para el 2016 cuando ya este completamente arreglado :v
LiQs3294Hace 9 años284
@Fanboydeconsolas
Mostrar cita
@LiQs
Mostrar cita
Con o sin bugs el juego apesta, al menos por lo que llevo de juego.
este comentario es del tipo de personas que no han jugado el jeugo.la verdad a mi me cai gordo el assins creed por tantos lanzamientos.pero este en mi oponion es bueno .por las animaciones de parcur se ven espectaculares.no digas que un juego es malo hasta acabarlo y no publicamente ya que hay personas que les gusta y por comentario asi pues se arrepienten y dejan pasar un juego
Como he dicho hasta donde yo he jugado voy por la secuencia 7 con lo que no puedo valorarlo al 100% pero como bien digo no me apasiona y si me aburre mucho más ni lo acabo.
Ismajefazo79Hace 9 años285
Parece que a la beta de AC Unity le va bien, estoy deseoso de que lancen la versión final a las tiendas!
6 VOTOS
Biker104994Hace 9 años286
Hasta tiene más bugs que el assasins creed 3 que ya era decir mucho...el problema es que por mucho que saquen un juego con 2000 bugs la gente lo compra igual. Luego hay quejas y tal pero se compra igualmente.
2 VOTOS
Themigueltronic1860Hace 9 años287
[b]300 errores que nunca tuvieron que existir[/b]
Que verguenza
PD: COMO COÑO SE PONIA LA DIÉRESIS EN EL TECLADO!!!   
Ah, aqüí  
EDITADO EL 26-11-2014 / 16:28 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El próximo parche de Assassin’s Creed Unity corregirá más de 300 errores

Hay 325 respuestas en El próximo parche de Assassin’s Creed Unity corregirá más de 300 errores, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL