Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El padre de God of War anticipa el anuncio de su nuevo juego en la PlayStation Experience

MrCatz1680Hace 9 años16
Como me puso la lengua de David.
Jesus08119Hace 9 años17
Ojala sea para ps vita
2 VOTOS
DMCZ2205Hace 9 años18
No es de terror (confirmado por Jaffe) y menos un AAA, para dejar las cosas claras.
9 VOTOS
AjLukan327
Expulsado
Hace 9 años19
Solo tengo una cosa que decir

Mitsuhide8788Hace 9 años20
Pues a esperar se ha dicho! A ver con qué nos salen los creativos de este bien estudio y el buen David Jaffe.

Salu2!
Fightwarrior1513Hace 9 años21
Ojala y nos ofrezcan algo fresco y delicioso y no lo que nos dieron con God of War 3 y Ascension, pero me quedo solo con los dos primeros y Twisted metal nunca me gusto
Yikaro1483Hace 9 años22
Y God of War IV?? Nos mostraron una escena al final del 3!!
Torino19689338Hace 9 años23
Parece que con PS4 lo vamos a pasar mal... Con tanto terror  
Meracle1917213Hace 9 años24
Que asco... ese hombre no sabe comer.

A ver que sale de ahí... espero que algo bueno y original.
1 VOTO
Raksel27195Hace 9 años25
@DMCZ
Mostrar cita
No es de terror (confirmado por Jaffe) y menos un AAA, para dejar las cosas claras.
Donde dice que no es un AAA?
Ryudavis1617587Hace 9 años26
Puede que al final sea tal y como dice su compañia un juego en el que eres detective de lo sobrenatural algo asi tetrico pero sin llegar a ser un juego muy de horror o sea un juego de horror sea como sea estoy interesado en esto.

@Raksel 

No creo que sea un triple A mas que nada es un nuevo estudio a no ser que tal vez sony les haya apoyado a cambio de hacer un juego exclusivo ya se vera en unos días.

Por cierto ha salido esta imagen del video que cada cual lo interprete como quiera...
EDITADO EL 26-11-2014 / 00:09 (EDITADO 2 VECES)
Rising-Raiden2787Hace 9 años27
@Ryudavis16

No se ve una mierda  

Pero parece algo caricaturesco...
AdherleyCruzo5942Hace 9 años28
Waaaaoooo y no es nada genial ni me importa por  que apuesto que es para PS4/PS3 y a la mierda PS Vita  pero si es lo contrario pues que sea bienvenido 
Kazuo-Hirai6703Hace 9 años29
@DARKHAN
Mostrar cita
Otra nueva IP para playstation y suena a juegazo made in santa monica que acabara saliendo en 2016.
No es de Santa Monica, el padre de Gears of War no trabaja alli ya, este juego esta hecho por un nuevo estudio en el que trabaja (que me parece que fundo).
Ryudavis1617587Hace 9 años30
@Rising-Raiden
Mostrar cita
@Ryudavis16 No se ve una mierda Pero parece algo caricaturesco...
Bueno no es mucho se ve una espada o cuchillo (Hellblade o quizas un nuevo juego medieval y tal) una calavera (Medievil ojala...Grim Fandango tal vez) una especie de dinosaurio parece que con ruedas (seguramente la nueva IP de guerrilla) y unas orejas raras picudas (Ratchet o Jak) lo ultimo ni idea algunos ya dicen que es el guardián de TLG Esto es como Silent Hill el hype no esta en lo real si no en lo que imaginas que sera dicha imagen, asi tienes a todos expectantes y este teaser igual poca info cosas raras que se desvelaran pronto para dejar a la gente expectante. A ver que pasa en unos días, espero que valga la pena esta PS experience.
EDITADO EL 26-11-2014 / 00:39 (EDITADO 2 VECES)
Deadnoted65
Expulsado
Hace 9 años31
Qué tal si nos centramos más en hacer buenos juegos de God of War y dejamos a los verdaderos expertos en hacer videojuegos de terror hacer su trabajo? 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El padre de God of War anticipa el anuncio de su nuevo juego en la PlayStation Experience

Hay 64 respuestas en El padre de God of War anticipa el anuncio de su nuevo juego en la PlayStation Experience, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL