Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Super Smash Bros. - Gameplay Comentado 3DJuegos

X-leider123085Hace 9 años32
@Evmsmart
Mostrar cita
No soy de los que critica por criticar pero lo de NINTENDO y la sobre explotación del personaje mario es enfermiza. Es que no se como hay personas que justifiquen el uso de una misma franquicia por mas de 20 años. Si vemos el ejemplo de SONY con algunas de sus franquicias desde que inició con el PS one veremos que al menos han ido cambiando de generación en generación. En ps1 nos dieron crash, en ps2 god of war y en ps3 uncharted por mencionar algunos ejemplos rápido. Pero esta gente viene haciendo mario y zelda desde la edad de piedra y lo peor es que se enorgullecen de eso . Espero no lastimar los sentimientos nintenderos, es solo mi humilde opinión
[b]Pues deja que yo de mi humilde opinión de la tuya. Lo que pasa es que Nintendo si sabe como tratar a sus franquicias, ellos saben lo que hacen, y le queda tan bien que tu querida Sony los intenta imitar pero fracasan en el intento, mira el intento fallido de Super Smash que se les ocurrió, ese tal Play Station All Star Battle Royale que hasta el nombre de pena decirlo, y que ya nadie habla de ese juego ni de chiste, mira lo maravilloso que es Mario Kart 8, lo bien recibido que ha sido y lo super divertido que es, y ahora mira el Little Big Planet Karting, un juego que incluso lo conocerá uno que otro Sonyer y le gustara mas que nada a mega fanboys al mas puro estilo Leojp, y por ultimo mira lo que fue el Little Big Planet 3, una mierda, a ellos estas jugadas de usar la misma franquicia por años no les funciona porque no lo hacen ni la mitad de bien que lo hace Nintendo, si algo no esta roto para que repararlo, Mario y todas las franquicias de Nintendo son diversión pura, y eso es lo que se busca, no nuevas IPs llenas de humo y marketing para vender soltando alabanzas a lo idiotas para lavar el cerebro de sus fans, ni pura mierda que pretende ser todo menos un vieojuego, solo gráficos, resolución y pura tontería. Los Uncharted el pasable fue el 2, el 3 bajo la calidad, y esa clase de juegos pasilleros llenos de scripts son la clase de nueva ips que no me gustan, y este tipo de ip son las únicas que tiene Sony que de verdad vale la pena, y a mi no me gustan por eso Sony no es mi compañía si lo que busco es divertirme con videojuegos de verdad, en cambio un Zelda con lo enorme que son esos juegos, incluso el Skyward Sword que es el mas lineal me duro horas y horas de pura diversión, por esta clase de cosas es que prefiero mucho mas a Nintendo, porque hace lo que nadie mas puede, ni tu querida Sony, franquicias de hace años que aún hoy siguen siendo las que mas diversión me dan, sin pretender ser películas, ni solo mostrar píxeles y resoluciones tan de moda hoy día, como no enorgullecerse de ser la única compañía que si hace videojuegos y no películas interactivas, y hacerlo con personajes que hicieron y seguirán haciendo historia en este mundillo, simplemente Nintendo esta a otro nivel, y no al nivel de la liga del montón que juega la competencia. Y bueno, el vídeo gamplay esta bien, pero spoilea mucho, así que mejor preferí no verlo hasta tener el juego y dedicarles unas cuantas horas [/b]
EDITADO EL 26-11-2014 / 20:28 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
X-leider123085Hace 9 años33
@Sly-Luismi
Mostrar cita
@Forevernes
Mostrar cita
@Madara69
Mostrar cita
@Forevernes
Mostrar cita
No esta a la altura de melee pero es un gran juego que me tienen muy viciado hasta el momento
El Melee no tiene ni el 50% de las cosas que tiene este juego...para mí no solo esta a la altura, sino que lo supera. Es mucho más completo, lo han enfocado más al competitivo (En el Brawl era un desastre en este aspecto) , un plantel de jugadores MUCHO mejor y variado que el Melee....en fin respeto tu opinion pero que quieres que te diga...si a mi me mejoran X juego no digo que ese X juego original es mejor que la "version" mejorada. Es de cajon. Otra cosa es que lo recuerdes con (a lo mejor) nostalgia y tal....pero vamos, siendo objetivos este ultimo es superior mires por donde lo mires.
puede que tengas razón en lo demás, pero en el tema competitivo melee sigue siendo superior a este, saludos
Nunca he entendido a que os referís con lo de "competitivo", yo he jugado a Melee y Brawl y el que más me gustó fue este último ¿Puedes explicarlo?
[b]Yo creo que se refieren a lo frenético y mas complicado que es el Melee, como los personajes eran mas rápidos era mas desafiante usarlos, y las batallas versus eran mas frenéticas si lo jugaban personas que sabían, pero a mi en verdad el Brawl no me pareció ninguna desastre en lo competitivo, me parece mucho mas completo y divertido, aunque un poco mas lento, sigue teniendo un ritmo rápido y lo competitivo sigue allí, claro que si, a mi también me parece el Brawl muy superior al Melee, sobre todo porque el Melee esta lleno de personajes clonicos y de paso eran pocos, las diversión que me otorgó el Brawl fue simplemente enorme y mucho mas gratificante que el Melee, pero ambos son grandes juegos eso si.[/b]
2 VOTOS
A-R-S-E-N-A-L254Hace 9 años34
@Madara69
Mostrar cita
@Forevernes
Mostrar cita
No esta a la altura de melee pero es un gran juego que me tienen muy viciado hasta el momento
El Melee no tiene ni el 50% de las cosas que tiene este juego...para mí no solo esta a la altura, sino que lo supera. Es mucho más completo, lo han enfocado más al competitivo (En el Brawl era un desastre en este aspecto) , un plantel de jugadores MUCHO mejor y variado que el Melee....en fin respeto tu opinion pero que quieres que te diga...si a mi me mejoran X juego no digo que ese X juego original es mejor que la "version" mejorada. Es de cajon. Otra cosa es que lo recuerdes con (a lo mejor) nostalgia y tal....pero vamos, siendo objetivos este ultimo es superior mires por donde lo mires.
Jajajaja es obvio que este SSB en contenido supera a todos, pero en lo que respecta a la jubabilidad ( a la hora de jugar) Melee siempre sera la mejor y es un echo incuestionable véase el brawl lleno de vida en contenidos pero ¿la jubabilidad? un asco.. personajes super Op, la velocidad de los personajes es lenta.. cosas como que el personaje podría brincarle a otro en la cabeza y si ibas corriendo te podrías resbalar como si hubiera una cascara de plátano ( esto te podía costar una pelea deciciba) la gente duraba mas para morirse y un largo etc.. el mejor juego para jugar competitivo es Melee ojo con esto no digo que este SBB4 sea malo (a mi me gusta mucho), pero vamos que quieres que te diga, X(Melee) y Y(SSB4) prácticamente hermanos, cada juego tiene su cosas a favor. [i]Melee tu mejor opcion para jugar competitivo[/i] [b]Otra cosa... ¿que pasa con el que hizo este análisis? ¿esta muerto o que?.... mas ánimos hermano[/b]
EDITADO EL 26-11-2014 / 20:50 (EDITADO 4 VECES)
2 VOTOS
Peri22234Hace 9 años35
Hay un error en el gameplay. Dice que solo se pueden esocoger unas pocos temas para la melodia de los escenarios creados. Supongo que se habrá confundido, porque puedo confirmar que están la mayoría de las 300 (no me atrevo a decir todas porque no las he mirado una por una hasta llegar a 300). Donde sí hay poca variedad es en la cantidad de objetos para complementar los escenarios, de momento yo lo he probado y creo que entre cañones, plataformas y muelles no llega a los 15 componentes. Quizá a medida que se juege se desbloquearan más, pero de momento hay muy pocos.
Madara699234Hace 9 años36
@Peri22
Mostrar cita
Hay un error en el gameplay. Dice que solo se pueden esocoger unas pocos temas para la melodia de los escenarios creados. Supongo que se habrá confundido, porque puedo confirmar que están la mayoría de las 300 (no me atrevo a decir todas porque no las he mirado una por una hasta llegar a 300). Donde sí hay poca variedad es en la cantidad de objetos para complementar los escenarios, de momento yo lo he probado y creo que entre cañones, plataformas y muelles no llega a los 15 componentes. Quizá a medida que se juege se desbloquearan más, pero de momento hay muy pocos.
Yo creo que efectivamente se desbloquean porque si no me parece demasiado poco.
Izaal19816Hace 9 años37
@Evmsmart
Esto no es ni un Mario ni un Zelda ni la franquicia tiene 20 años.
4 VOTOS
Ranma1989luffy1163Hace 9 años38
@Ceipher4,estoy contigo,  de las mejores compras que he hecho en mi vida también,    saludos!!!
1 VOTO
BakuryuZ127Hace 9 años39
@Evmsmart crash era una joya y lo dejaron morir,el resto que mencionaste..juegos que están en la cúspide de los juegos del montón.
Viedogamer83Hace 9 años40
Que chulo! Me entran unas ganas de jugar viendo el video... Pero el comentarista estaba medio dormido o habla asi? 
1 VOTO
Laizark434Hace 9 años41
@Evmsmart
Mostrar cita
No soy de los que critica por criticar pero lo de NINTENDO y la sobre explotación del personaje mario es enfermiza. Es que no se como hay personas que justifiquen el uso de una misma franquicia por mas de 20 años. Si vemos el ejemplo de SONY con algunas de sus franquicias desde que inició con el PS one veremos que al menos han ido cambiando de generación en generación. En ps1 nos dieron crash, en ps2 god of war y en ps3 uncharted por mencionar algunos ejemplos rápido. Pero esta gente viene haciendo mario y zelda desde la edad de piedra y lo peor es que se enorgullecen de eso . Espero no lastimar los sentimientos nintenderos, es solo mi humilde opinión
Pero si luego andáis llorando por las esquinas para que vuelvan esos personajes que tanto añoráis! Algunos sois unos hipócritas, os quejáis de sobrexplotación de los personajes de Nintendo, pero luego deseáis que vuelvan los personajes antiguos como puede ser Crash. Si no os gusta Mario lo respeto, si no os gusta Link lo entiendo, pero no vayáis diciendo que se sobrexplota algo, que si fuera en caso contrario, que se sobrexplotase Crash o personajes similares, no os quejariais tanto. Lo mio también es mi humilde opinión.
1 VOTO
Volterra264Hace 9 años42
@Evmsmart
Mostrar cita
No soy de los que critica por criticar pero lo de NINTENDO y la sobre explotación del personaje mario es enfermiza. Es que no se como hay personas que justifiquen el uso de una misma franquicia por mas de 20 años. Si vemos el ejemplo de SONY con algunas de sus franquicias desde que inició con el PS one veremos que al menos han ido cambiando de generación en generación. En ps1 nos dieron crash, en ps2 god of war y en ps3 uncharted por mencionar algunos ejemplos rápido. Pero esta gente viene haciendo mario y zelda desde la edad de piedra y lo peor es que se enorgullecen de eso . Espero no lastimar los sentimientos nintenderos, es solo mi humilde opinión
Te lo explico un poco a mi manera. Depende lo que entiendas por "franquicia". Yo incluiría en ligas distintas a "Mario Kart", "Super Smash Bros", "Paper Mario", "Mario & Luigi", etc. No sé si me explico. Puedes pensar que en todas hay un factor común, Mario, como personaje, y es cierto. Aparece en todas ellas. Pero son franquicias entre sí totalmente distintas en jugabilidad. Creo que sabes distinguir perfectamente entre éstas. Y aquí es cuando empiezas a hacer la cuenta de la abuela y ves que no están para nada sobreexplotadas. Mario Kart como mucho hay 1 por consola desde SNES. Mario plataformas en 3D como muchísimo 2 por consola. Super Smash Bros 1 por consola. Paper Mario 1 también. Marios 2D 1 por consola. Y son juegos terriblemente distintos, a pesar de que tenga como imagen a Mario. Hablando de Zeldas lo mismo, como mucho, 1 o 2 por consola (puedes buscar datos si quieres, sé que no me equivoco xDDDD). Y así con todas las franquicias de Nintendo. Creo que desde fuera del mundo nintendero, por así decirlo, generalizáis demasiado y le llamáis a todo "otro Mario más", metiendo en el saco a todas las franquicias cuando son netamente distintas. ¿Qué tiene que ver Super Mario 3D World (juego de plataformas), con Paper Mario (RPG), con Mario Kart (juego de conducción), etc.? Me duele ver siempre ese tipo de comentarios, cuando jugablemente son el día y la noche. Y no decís nada cuando salen casi como... 7,8 CoD por consola (no 1 o 2 como dije antes para las franquicias de Nintendo), otros 5 o 6 Assassins Creed y no precisamente muy distintos entre sí. Eso sí es sobreexplotación, no sacar 1 o 2 entregas de cada franquicia cuyas experiencias jugables son distintas. Nintendo sabe tratar muy bien sus franquicias y mantenerlas frescas, lo cual tiene mucho mérito desde hace 30 años. Y os olvidáis de que Nintendo hace nuevas IPs como si no existiesen (en Wii Last Story, Pandora's Tower, saga Wii Sports, Wii Fit, etc.; en WiiU con Splatoon, en 3DS con S.T.E.A.M, Eternal Darkness en GC, Golden Sun en GBA, Pikmin en GC, etc.). Como si no existiesen. Sólo saben hacer Marios. Conclusión: habláis por ignorancia. Porque pensáis que una misma cara implica que todos los juegos son iguales. Y porque pensáis que distintas caras implican distintos juegos. Porque Titanfall no es una copia bruta de CoD, ni Destiny de Borderlands, no? Qué va, son nuevos juegos super-innovadores xDDDDD. Anda que...
3 VOTOS
Spartan1128428Hace 9 años43
No me gusta nada la voz en español, espero que llegue a México con la voz en inglés que tanto rifa a la hora de decir: Free for all!   

En cuanto al juego, luce bien, muy divertido. No me parece tampoco GOTY pero la verdad se ve que merece mucho la pena. (Aunque ese modo del tablero se ve algo aburrido)  
RogiA236
Expulsado
Hace 9 años44
Sin el emisario subespacial, el juego no vale la pena.
Crystob2585Hace 9 años45

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Evmsmart703Hace 9 años46
@X-leider12
Mostrar cita
@Evmsmart
Mostrar cita
No soy de los que critica por criticar pero lo de NINTENDO y la sobre explotación del personaje mario es enfermiza. Es que no se como hay personas que justifiquen el uso de una misma franquicia por mas de 20 años. Si vemos el ejemplo de SONY con algunas de sus franquicias desde que inició con el PS one veremos que al menos han ido cambiando de generación en generación. En ps1 nos dieron crash, en ps2 god of war y en ps3 uncharted por mencionar algunos ejemplos rápido. Pero esta gente viene haciendo mario y zelda desde la edad de piedra y lo peor es que se enorgullecen de eso . Espero no lastimar los sentimientos nintenderos, es solo mi humilde opinión
[b]Pues deja que yo de mi humilde opinión de la tuya. Lo que pasa es que Nintendo si sabe como tratar a sus franquicias, ellos saben lo que hacen, y le queda tan bien que tu querida Sony los intenta imitar pero fracasan en el intento, mira el intento fallido de Super Smash que se les ocurrió, ese tal Play Station All Star Battle Royale que hasta el nombre de pena decirlo, y que ya nadie habla de ese juego ni de chiste, mira lo maravilloso que es Mario Kart 8, lo bien recibido que ha sido y lo super divertido que es, y ahora mira el Little Big Planet Karting, un juego que incluso lo conocerá uno que otro Sonyer y le gustara mas que nada a mega fanboys al mas puro estilo Leojp, y por ultimo mira lo que fue el Little Big Planet 3, una mierda, a ellos estas jugadas de usar la misma franquicia por años no les funciona porque no lo hacen ni la mitad de bien que lo hace Nintendo, si algo no esta roto para que repararlo, Mario y todas las franquicias de Nintendo son diversión pura, y eso es lo que se busca, no nuevas IPs llenas de humo y marketing para vender soltando alabanzas a lo idiotas para lavar el cerebro de sus fans, ni pura mierda que pretende ser todo menos un vieojuego, solo gráficos, resolución y pura tontería. Los Uncharted el pasable fue el 2, el 3 bajo la calidad, y esa clase de juegos pasilleros llenos de scripts son la clase de nueva ips que no me gustan, y este tipo de ip son las únicas que tiene Sony que de verdad vale la pena, y a mi no me gustan por eso Sony no es mi compañía si lo que busco es divertirme con videojuegos de verdad, en cambio un Zelda con lo enorme que son esos juegos, incluso el Skyward Sword que es el mas lineal me duro horas y horas de pura diversión, por esta clase de cosas es que prefiero mucho mas a Nintendo, porque hace lo que nadie mas puede, ni tu querida Sony, franquicias de hace años que aún hoy siguen siendo las que mas diversión me dan, sin pretender ser películas, ni solo mostrar píxeles y resoluciones tan de moda hoy día, como no enorgullecerse de ser la única compañía que si hace videojuegos y no películas interactivas, y hacerlo con personajes que hicieron y seguirán haciendo historia en este mundillo, simplemente Nintendo esta a otro nivel, y no al nivel de la liga del montón que juega la competencia. Y bueno, el vídeo gamplay esta bien, pero spoilea mucho, así que mejor preferí no verlo hasta tener el juego y dedicarles unas cuantas horas [/b]
x-leider12 no sabia que mi opinion lastimaria tanto tus sentimientos ...Tus argumentos son aceptables hasta cierto punto sin embargo no quita que tengo razon cuando digo que son unos sobre explotadores de franquicias. Y ese colega es mi punto. Con respeto a las malas copias de sony debo decir que me tienen sin cuidado porque juegos como super smash o mario kart no son de mi tipo y sony los hace para algunos usuarios interesados pero no son el fuerte de playstation. En fin colega, no es mi intecion tener discusiones de fanboys, ni sony ni nintendo me mantienen pero al cesar lo que es del cesar y nintendo ya me aburre con su mario teams. Repito es mi opinión y tengo derecho a experesarme
Evmsmart703Hace 9 años47
@Laizark
Mostrar cita
@Evmsmart
Mostrar cita
No soy de los que critica por criticar pero lo de NINTENDO y la sobre explotación del personaje mario es enfermiza. Es que no se como hay personas que justifiquen el uso de una misma franquicia por mas de 20 años. Si vemos el ejemplo de SONY con algunas de sus franquicias desde que inició con el PS one veremos que al menos han ido cambiando de generación en generación. En ps1 nos dieron crash, en ps2 god of war y en ps3 uncharted por mencionar algunos ejemplos rápido. Pero esta gente viene haciendo mario y zelda desde la edad de piedra y lo peor es que se enorgullecen de eso . Espero no lastimar los sentimientos nintenderos, es solo mi humilde opinión
Pero si luego andáis llorando por las esquinas para que vuelvan esos personajes que tanto añoráis! Algunos sois unos hipócritas, os quejáis de sobrexplotación de los personajes de Nintendo, pero luego deseáis que vuelvan los personajes antiguos como puede ser Crash. Si no os gusta Mario lo respeto, si no os gusta Link lo entiendo, pero no vayáis diciendo que se sobrexplota algo, que si fuera en caso contrario, que se sobrexplotase Crash o personajes similares, no os quejariais tanto. Lo mio también es mi humilde opinión.
Creo que no debes generalizar. NO TODOS los usuarios de playstaion están pidiendo que vuelva un crash o algo parecido. Soy de los que desea una nueva franquicia generación tras generación. God of war nació en ps2 y espero que haya muerto en ps3. Y asi me gustaría que pasara con cada franquicia que aparezca para dar paso a la innovacion
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Super Smash Bros. - Gameplay Comentado 3DJuegos

Hay 55 respuestas en Super Smash Bros. - Gameplay Comentado 3DJuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL