Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182629
Hace 9 años / Respuestas: 84 / Lecturas: 2420

Microsoft anticipa la llegada de juegos de rol japoneses a Xbox One

[b]Microsoft anticipa la llegada de juegos de rol japoneses a Xbox One[/b]
Parece descartarse que Mistwalker esté trabajando en la consola.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/148591/0/microsoft-anticipa/llegada-juegos-rol-japoneses/xone/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Xbox One
Nekobutters1759Hace 9 años1
Dejarse de tonterías y anuncien ya el Lost Odessey 2
13 VOTOS
Extremetal11444
Expulsado
Hace 9 años2
Dios, de equipararse al caudal de JRPG esperables en una consola como PS4... van a conseguir que me estallen los sesos eligiendo plataforma.
EDITADO EL 25-11-2014 / 20:28 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Jonblackdead658Hace 9 años3
Una joya del calibre de Lost Odyssey sería como los churros al chocolate, un chocolate que de por si está un poco frío pero oye, se va calentando.
JaviiSie7e4444Hace 9 años4
@Nekobutters
Mostrar cita
Dejarse de tonterías y anuncien ya el Lost Odessey 2
Que juegazo era el 1, madre mia
Heavy-rock34181Hace 9 años5
Llegarán, sí, pero hay muchos títulos nipones que solo salen en territorio japonés en un principio (exclusivos de Playstation, ya que la Xbox no vende nada en ese país) para después llegar a occidente, y esos nunca llegan a ver la luz en Xbox.

¿Que tu género preferido es el rol nipón? Pues ni PC, ni Xbox ni hostias: Sony tiene lo que buscas.
14 VOTOS
Juan412910
Expulsado
Hace 9 años6
Si, seguro... Lo importante no es que querais llevar JRPG a vuestra One, si no que haya compañias japonesas que quieran desarrollar para vuestra One. Porque los japos son muy suyos, y eso se aplica tambien a las consolas. Asi que me da que por mucho que querais, los nipones os van a mandar a tomar por saco, ya tienen a Sony, producto nacional.
Raksel27195Hace 9 años7
Multis o exclusivos? Si ya se llevaron una bronca por un par de novelas visuales, ni me imagino lo que pasaría si se anunciase un JRPG exclusivo... Mejor que se centren en el mercado occidental y dejen al JRPG como está. No queremos que usuarios de Sony y Nintendo os manden amenazas de muerte... 
Coloso9090930073Hace 9 años8
Los Final, Kingdom Hearts y ya   .
2 VOTOS
Krant31890Hace 9 años9
FFXIII triology HD Edition

[i]/runs[/i]
1 VOTO
Juxess5847Hace 9 años10
Concretamente Final Fantasy XV y Kingdom Hearts 3. En la noticia no dicen que sean exclusivos.
LoS-JaVieR952109
Expulsado
Hace 9 años11
@Juxess kingdom hearts no es rol puro acaso mass effect es un juego de rol? pues eso mismo
Nekobutters1759Hace 9 años12
@JaviiSie7e
Mostrar cita
@Nekobutters
Mostrar cita
Dejarse de tonterías y anuncien ya el Lost Odessey 2
Que juegazo era el 1, madre mia
Creo que este juego peca (A mi parecer) de: Lento y además de no dejar una buena interacción (Dios, algunos recuerdos de Kain me parecían hermosos y otros queria tirar los otros 3 CDs por la ventana)
1 VOTO
Xelu2417055Hace 9 años13
@Raksel y de que podrian quejarse esos fans...si se tratara de dos ip que son mi microsoft? Blue dragon y lost oddyssey. 

Por cierto que microsoft cedio la ip de blue dragon para hacer un juego de nds. Tan malos no son los de microsoft eh
2 VOTOS
LarsRock4311Hace 9 años14
Mejor para los usuarios , hay que esperar los comentarios de los fanboys esquizofrenicos
3 VOTOS
RayTheBest39794Hace 9 años15
Pero serán multis que también se podrán disfrutar en PS4, a excepción de algún exclusivo que apenas venderá en territorio nipón y por lo tanto nos llegará en completo inglés. En cambio en la otra consola tendremos esos multis y gran cantidad de exclusivos. Para los que amamos los JRPGs las consolas de Microsoft no nos sirven.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Microsoft anticipa la llegada de juegos de rol japoneses a Xbox One

Hay 84 respuestas en Microsoft anticipa la llegada de juegos de rol japoneses a Xbox One, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL