Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Zombi U 2 aparece mencionado en Amazon Francia

Izaal19816Hace 9 años64
@DARKHAN
Mostrar cita
Los que estan poniendo a parir a ubisoft por sus declaraciones y llevar el watch dogs tarde a su consola ahora volveran a decir que es una buena compañia no?
Nope, pero si el juego es esperado es esperado... al cesar lo que es del cesar... Hitler pudo ser un monstruo, pero sus politicas de expansión de la industria fueron la ostia.
Lobera230Hace 9 años65
@DARKHAN
Mostrar cita
Los que estan poniendo a parir a ubisoft por sus declaraciones y llevar el watch dogs tarde a su consola ahora volveran a decir que es una buena compañia no?
No, siguen siendo unos putos sinvergüenzas... y lo digo porque ya no es la primera puñalada trapera que nos meten a los usuarios de WiiU, la cosa empezó por Rayman Legends del cual el tiro les salió por la culata ya que la versión de WiiU es el más vendido de todas.
5 VOTOS
MugiwaraShaggy573Hace 9 años66
Ojala y se confirme, por que creo que si se le daba el tiempo suficiente, ZombiU huebiera sido un juego 10 veces mejor, espero que, de ser cierto que estan haciendo una secuela, que le pongan el tiempo y dedicación que se merece, pero conociendo a Ubisoft.
EDITADO EL 25-11-2014 / 23:00 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Jeque3601471Hace 9 años67
Ubisoft no toca a wiiu ni con palo,a lo mejor le vendio la ip a Nintendo.
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 9 años68
@DARKHAN
Mostrar cita
Los que estan poniendo a parir a ubisoft por sus declaraciones y llevar el watch dogs tarde a su consola ahora volveran a decir que es una buena compañia no?
Pues depende de si es un fake o no...de momento no hay nada oficial.
Axalder730Hace 9 años69
@GodShaka
Mostrar cita
Disculparse con [b]Nintendo[/b] lanzando un [b]Zombie U 2[/b], me parece bien, habrá que ver en que termina. ¿Por fin que tan buena fue la primera parte, objetivamente hablando?, el juego ese desencadeno opiniones muy variadas, pero las negativas no se si son de Haters o usuarios de la U enfadados
Yo te puedo decir que es un muy buen juego si comulgas con su propuesta, es uno de los juegos más terroríficos e "incómodos" que he jugado, un survival horror en estado puro y muy inmersivo. No es perfecto, podría, por ejemplo, tener mejores gráficos y ante todo ser más variado, pero ahora que está parcheado lo considero un juego que merece una oportunidad porque, honestamente, creo que merece muchísimo la pena.
EDITADO EL 25-11-2014 / 23:53 (EDITADO 1 VEZ)
Gokgiru1019Hace 9 años70
40€ el 17 de Octubre, 9,95€ el 18 de Octubre.
A ver... ¿como van a sacar un ZombiU 2 si el 1 no vendió nada? pensad un poco 
Vitoe77125Hace 9 años71
@Dani3po
Mostrar cita
@FIREWOLF-007
Mostrar cita
@LoS-JaVieR95
Mostrar cita
@Narunix solo se rumorea el juego no que ademas sea exclusiva
Ejemplo, deja te corrigió en esta situación, el juego ZombiU esta pensado para sacar jugo del sistema de juego de Wii U Gamepad aprovechando todas sus funcionalidades, entre ellas pantalla táctil, giroscopio, entre otras, el sistema y en si la esencia del juego se basa en el uso del Gamepad, de ahí el U en el Nombre, salvo el binomio PS Vita/4 no se puede portear el juego en otras plataformas sin perdeperder la calidad y esencia del juego. En todo caso, si Ubisoft decidiera sacarlo en las demás plataformas, las serian mallores debido al alto presupuesto que conllevaría modificar el gameplay del juego, adaptandolo al tipo de mando clásico del PS4 y XOne, incluir la función de Vita para PS4 y Tabletas Android o Windows para XOne y PC requería de aumentar aun mas el presupuesto de desarrollo lo cual arriesgaría en su totalidad los beneficios de este juego. En conclusión, el desarrollar esta ip directamente para Wii U y en casos extremos en 3DS generaría mayores beneficios que desarrorarla para la competencia, desarrollar una secuela para Wii U no requería de ningún aumento en el presupuesto y no se necesitaría realizar ningún cambio en el gameplay, un juego bien publicitado y con un desarrollo de mayor calidad en las gráficas sin necesidad de realizar cambios en la jugabilidad alcanzaría muy buenas cifras. Las ganancias podrían ser buenas, pero al realizar cambios tan importantes en la jugabilidad del producto pondría en duda su calidad, mas aun sabiendo la clase de trabajo que suele llevar a cabo Ubisoft a la hora de realizar la optimización de un port. Por eso no estaría bien desarrollar un port en PS4, XOne y PC. Un juego pensado para una plataforma, debe de quedarse en esa plataforma, realizar ZombiU para PS4, XOne y/o PC llevaría a un producto de calidad dudosa con excelente gráficos, pero con una jugabilidad que seguramente, sera puesta en duda.
No exageres, que para lo único que el juego utilizaba el tabletófono era para el inventario y el mapa. Se podría adaptar a PS4/Xbox1 sin ningún problema ni perder su esencia. Si el juego es real, saldrá también para las otras consolas a no ser que Ubi tenga un acuerdo con Nintendo. Sería absurdo no aprovechar el desarrollo de un nuevo juego para publicarlo en otras consolas.
Pero el uso como mapa he inventatio no es el comun de todos los juegos , el mapa que tiene un "sonar" funciona en tiempo real , al igual que el inventario (mochila) ya que el.juego no se detiene si ingresas a el , asi que debes saber cuando es conveniente usarlo , mas de unavez me paso que mientras buscaba algo en el.inventario se aparecio un zombie cuando estaba desprevenido lo que me llevo a ser mas precavido al abrirlo por que aunque el "sonar" te dice la ubicacion de yodo lo que esta en movimiento , no detectaba a los sombies dormidos
ZetaCero648Hace 9 años72
Por favor, Amazon Francia, vigilad esas meteduras de pata porque no podéis jugar así con los sentimientos de algunos de nosotros. Que hubiera un ZombiU 2 no sería ni la noticia del año, para mí, sería la de la generación. Me encanta este juego.
2 VOTOS
ZetaCero648Hace 9 años73
@Gokgiru
Mostrar cita
40€ el 17 de Octubre, 9,95€ el 18 de Octubre. A ver... ¿como van a sacar un ZombiU 2 si el 1 no vendió nada? pensad un poco
720.000 copias en Wii_U
3 VOTOS
FIREWOLF-0072434Hace 9 años74
Como ya dijo un compañero mas arriba, es mejor mantenerse al tanto de este rumor y ver si termina convirtiéndose en realidad o si sera desmentido.

Seré franco, no me gustan mucho los juegos de Zombies, un Cliché ya muy gastado en el medio del entretenimiento, pero aun así, este juego supo representar la esencia del genero survival Horror, yo soy de los que si sacan secuelas del juego los compro en el primer día, tuve la oportunidad de probar este juego gracias a mi primo, espero poder comprarme pronto el Wii U, por lo tanto espero con ansias una secuela de este juego.

Pero hay que ser realistas y estar pendiente de este rumor, puesto que puede que no pase de ser un rumor o que se termine convirtiendo en realidad.

Ojala y si sea real.
Vitoe77125Hace 9 años75
@Gokgiru
Mostrar cita
40€ el 17 de Octubre, 9,95€ el 18 de Octubre. A ver... ¿como van a sacar un ZombiU 2 si el 1 no vendió nada? pensad un poco
Dentro de los juegos de ubisoft en wii u es el mas vendido , superando incluso a los just dance
1 VOTO
Purperlink107Hace 9 años76
Ojala sea cierto, es el mejor juego de zombis de la generación, yo me lo pase como nunca con el zombi u.
3 VOTOS
Smashbrawl71768Hace 9 años77
Pues yo nose que pensar. La verdad es que Zombie U deberia convertirse en saga. Ubisoft ya dijo que no hacian juegos si no podian convertirse en saga, lo cual confirmaria una secuela de Zombie U, otra cosa es que no sea para Wii U pero secuela digo yo que en algun momento tendra que haber. He jugado a Zombie U muy poco, pero se que es un buen juego y una secuela para Wii U bien hecha ayudaria  a la consola.

Sin embargo no creo que esto sea real, como dice la noticia, Ubisoft dijo que no sacarian mas juegos de adultos en Wii U y ademas el desarrollador deberia ser Ubisoft no Namco Bandai, lo que si veo muy probable es que mas adelante veamos esa secuela, pero no en Wii U.
RogiA236
Expulsado
Hace 9 años78
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@RogiA Tus mensajes llenos de gif y basura populista me provocan arcadas. Ah, y por cierto, independientemente de las ventas de Zombi U, una segunda entrega podría ser perfectamente posible si Ubisoft le vendiera la IP a Nintendo, y estos encargaran el desarrollo a una Third como por ejemplo Bandai Namco o la misma Nintendo hiciera esa hipotética segunda parte.
Claro, porque tu eres el bebito lloron que siempre llama a moderacion porque han blasfemado contra tu querida compañia ¿no?
Nathan1007818Hace 9 años79
@Smashbrawl7
Mostrar cita
Pues yo nose que pensar. La verdad es que Zombie U deberia convertirse en saga. Ubisoft ya dijo que no hacian juegos si no podian convertirse en saga, lo cual confirmaria una secuela de Zombie U, otra cosa es que no sea para Wii U pero secuela digo yo que en algun momento tendra que haber. He jugado a Zombie U muy poco, pero se que es un buen juego y una secuela para Wii U bien hecha ayudaria a la consola. Sin embargo no creo que esto sea real, como dice la noticia, Ubisoft dijo que no sacarian mas juegos de adultos en Wii U y ademas el desarrollador deberia ser Ubisoft no Namco Bandai, lo que si veo muy probable es que mas adelante veamos esa secuela, pero no en Wii U.
Si vemos una secuela pero no en Wii U,no sería Zombi U No hables antes de conocer el juego en profundidad,anda.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Zombi U 2 aparece mencionado en Amazon Francia

Hay 124 respuestas en Zombi U 2 aparece mencionado en Amazon Francia, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL