Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Según algunas fuentes Sony no renovará su acuerdo de patrocinio con FIFA

Slayer27071175Hace 9 años16
Pues yo estoy encantado con mi terminal sony . De hecho creo que son muy fiables. Es una pena que les vaya mal.
Juxess5847Hace 9 años17
De aquí al próximo Mundial queda mucho. Para este año sólo quedaría el de clubes que se juega el mes que viene.
FrodoMessi3026Hace 9 años18
Esa publicidad de la Champions League y el Mundial era muy buena para Sony.

En vez de ser Samsung ya pensaba que era Microsoft la que ocuparía su espacio de patrocinio. 
TiRoma1813Hace 9 años19
La champions ya no va a ser lo mismo   .
Chemitaa4104Hace 9 años20
@Araragi91
Mostrar cita
@Fromista
Mostrar cita
Fifa 16 exclusivo xbox one
no se si es broma o comentas sin leer la noticia :v
@Fromista el emoticón le da a entender a @Araragi91 que es una broma, pero creo que el lo dice porque se nota que no te has leido la noticia. El FIFA juego de EA no tiene nada que ver con la FIFA organizadora de mundiales y todo eso
AdherleyCruzo5942Hace 9 años21
Bueno ya que, pero si fifa ni siquiera me gusta 
Bolty5821Hace 9 años22
@Rag29
Mostrar cita
Nombran FIFA. Osea que se desharían de publicidad en mundial y confederaciones pero no de la Champions como decís algunos.
Yo creo que es como dices porque FIFA y UEFA son cosas distintas.
Sucre013412905Hace 9 años23
@Bolty
Mostrar cita
@Rag29
Mostrar cita
Nombran FIFA. Osea que se desharían de publicidad en mundial y confederaciones pero no de la Champions como decís algunos.
Yo creo que es como dices porque FIFA y UEFA son cosas distintas.
Son completamente distintas
-Shuhei-Yoshida-6523Hace 9 años24
@AdherleyCruzo
Mostrar cita
Bueno ya que, pero si fifa ni siquiera me gusta
No se refiere a FIFA como juego, si no a la publicidad que tenia Sony en el mundo del futbol.
Josefupe725Hace 9 años25
@DaniG94 La Champions es cosa de la UEFA, no de la FIFA
DaniG9422307Hace 9 años26
@Josefupe
Mostrar cita
@DaniG94 La Champions es cosa de la UEFA, no de la FIFA
La UEFA pertenece a la FIFA con lo cual un contrato con la FIFA afecta a la UEFA por lo tanto es muy probable que esta cancelacion del contrato afecte a la Champions.
AGS-9566Hace 9 años27
Van a dejar de patrocinar a la FIFA, no a la UEFA, así que seguramente seguiremos viéndolos en Champions, pero no en la Copa del Mundo y demás.
AdherleyCruzo5942Hace 9 años28
@-Shuhei-Yoshida- aahhh ya gracias  .......pero si ni siquiera me gustan los deportes 
Akira-1365Hace 9 años29
Me parece una mala decisión, allá ellos. Ese patrocino de la FIFA les da muchos billetes. Cuando las arcas desciendan ya veremos qué hacen.
Streiei626Hace 9 años30
Es triste (y gracioso) pero FIFA 2015 es por ahora el videojuego mas vendido de ps4 
http://www.vgchartz.com/platform/69/playstation-4/
Davidss-8399
Expulsado
Hace 9 años31
Yo creo que lo qe va a perder fifa en PlayStation esla FIWC que hasta aora era exclusiva de máquinas de Sony,alomejor la ponen tb en xbox one
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Según algunas fuentes Sony no renovará su acuerdo de patrocinio con FIFA

Hay 38 respuestas en Según algunas fuentes Sony no renovará su acuerdo de patrocinio con FIFA, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL