Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La Xbox Store recibe una serie de descuentos por el Black Friday

HazukyRuben10056Hace 9 años64
A mi parecer son buenas ofertas(la cuestion es siempre quejarse) pero claro si las comparas con Pc...
Sucre013412905Hace 9 años65
Se podrian hacer lo mismo en PS. Como White Monday o algo asi jajja
Pcordenadorcom1Hace 9 años66
Hola aqui tambien hay Black Friday www.pcordenador.com Gracias!
Krhonn595
Expulsado
Hace 9 años67
Ese Diablo se viene pa casita.
Meracle1917213Hace 9 años68
Espero que PSN se esfuerce mas mañana... porque vaya telita con la Store de Xbox.
Aitorito464932
Expulsado
Hace 9 años69
Excepto forza 5 que esta bien de precio, los demas juegos no me parecen para nada baratos. Tanto micro como sony tienen que ponerse las pilas para poner precios mas competitvos en las stores, siguiendo el ejemplo de Steam.

Saludos!!
BROCKLESNAR666611Hace 9 años70
Si estan muy caros en EUROPA, que bu8eno que no compre nada en el "Buen Fin" (pero el Fin de tu aguinaldo), hay buena sofertas, creo que el Viernes hiban a poner mas ofertas pero SOLO ese dia, Los Hitman lucen muy atractivos, los Borderlands, el Skyrim, los Gears, habe rsi ponen los Batman Lego en oferta y el Batman Arkham Asylum. Hay cosas interesntes la semana pasada los de Tomb Rider fue buen paquete para los que son fans del juego, haber si ponen mas cosas de aqui al viernes, un Force Unleashe 1 y 2 no me caerian nada mal.
1 VOTO
Oraculin200220Hace 9 años71
El diablo y el strider muy muy tentadores!!
Davis0n336Hace 9 años72
Supongo que ya lo habrán dicho, pero también están de "Black Friday" en ORIGIN.
Un buen puñado al 75%, y novedades al 50%.

Sé que no es el mejor lugar, pero como no hay noticia ni sé dónde sugerirla...
Lockedsasuke12129Hace 9 años73
El injustice 5 dolares
BROCKLESNAR666611Hace 9 años74
@Shayer12
Mostrar cita
Claro que son rebajas!!! Bueno aqui en mexico si que se notan las rebajas no se por que haya en españa todo esta maas caro Ademas deberian dan mejor las noticias , Tambien dice que este fin de semana habra mas juegos en descuentos en ambas consolas por eso mejor entrar a Majornelson.com hay estan las listas completas con dicho descuento
Aqui en Mexico pues si se nota, en EUROPA si estan muy caros los juegos, mas caros que aqui y no se diga en comparacion con USA, en cuanto alos juegos de Xbox One ahi si se esperaba una rebaja aunque no tan "pronunciada" como para el Xbox 360. Hay varias cosas interesantes, sobro todo lso Bordelands 1 y 2. Haber para el viernes que mas ponen a la venta. Pero si hay juegos interesante para adquirir esta semana.
1 VOTO
Mattycool2581Hace 9 años75
@Wal1989
Mostrar cita
@Mattycool
Mostrar cita
Ok, escribi muy tarde pero lo dejo por si alguien le interesa
@Wal1989
Mostrar cita
@LoS-JaVieR95 En One es verdad, pero en 360 los veo casi igual de precio. Aun asi, hay que aprovechar lo mas que se pueda.
en Xbox 360 están muy bien la ofertas, no se de que te quejas xd por ejemplo (en mi país) el state of decay paso de $11.200 a $3900 el mirror's edge de $9.990 a $1.800 el just cause 2 de $14.990 a $3200, el crysis de $9990 a $1400 etc..(pondría mas, pero no se sus precios normales)
Pues si, algunas ofertas valen la pena, como el Bulletstorm, Fight Night Champion y Mirror's Edge a $3 y el Season Pass a $6.24. Los otros juegos (los 3 Gears of War, RDR, L.A. Noire, Max Payne 3, Batman Arkham City, etc.) lo habian puesto en ofertas semanales, aunque no todo el mundo tuvo la oportunidad de hacerse con ellos. P.D: Ah no sabia eso, es que mi 360 no lo tengo conmigo desde hace un tiempito atras y pensaba que se conseguia digitalmente. Aca en GameStop, Titanfall vale $40 en oferta
Acá nunca hacen oferta (ademas que no existe gamestop aquí)
Wal198913863Hace 9 años76
@Mattycool
Mostrar cita
@Wal1989
Mostrar cita
@Mattycool
Mostrar cita
Ok, escribi muy tarde pero lo dejo por si alguien le interesa
@Wal1989
Mostrar cita
@LoS-JaVieR95 En One es verdad, pero en 360 los veo casi igual de precio. Aun asi, hay que aprovechar lo mas que se pueda.
en Xbox 360 están muy bien la ofertas, no se de que te quejas xd por ejemplo (en mi país) el state of decay paso de $11.200 a $3900 el mirror's edge de $9.990 a $1.800 el just cause 2 de $14.990 a $3200, el crysis de $9990 a $1400 etc..(pondría mas, pero no se sus precios normales)
Pues si, algunas ofertas valen la pena, como el Bulletstorm, Fight Night Champion y Mirror's Edge a $3 y el Season Pass a $6.24. Los otros juegos (los 3 Gears of War, RDR, L.A. Noire, Max Payne 3, Batman Arkham City, etc.) lo habian puesto en ofertas semanales, aunque no todo el mundo tuvo la oportunidad de hacerse con ellos. P.D: Ah no sabia eso, es que mi 360 no lo tengo conmigo desde hace un tiempito atras y pensaba que se conseguia digitalmente. Aca en GameStop, Titanfall vale $40 en oferta
Acá nunca hacen oferta (ademas que no existe gamestop aquí)
Que mal, es algo injusto que en tu pais no hagan ofertas asi. Espero hacerme del Titanfall ya que lo bajaran mas a $20.
Jaimesesteba446Hace 9 años77
Alguien de Mexico me pasa el LINK  de DIABLO III  Y UFC please...

pinche microsoft y sus restricciones regionales.
ExpertSCC1680Hace 9 años78
@Shayer12
Mostrar cita
Claro que son rebajas!!! Bueno aqui en mexico si que se notan las rebajas no se por que haya en españa todo esta maas caro Ademas deberian dan mejor las noticias , Tambien dice que este fin de semana habra mas juegos en descuentos en ambas consolas por eso mejor entrar a Majornelson.com hay estan las listas completas con dicho descuento
La verdad en mexico se notan demasiado,yo ahorita me compre el hot pursuit,por cierto,no sabes si habra las tipicas ofertas que duran un dia? me interesaria saber,por que de las actuales me interesan mas pero necesito saber si habra algo especial...para no gastarme el dinero aun no sabes de las ofertas de fin de semana que habra el viernes para xbox 360? ahorita solo he visto cosas para xbox one rumoreadas. @Jaimesesteba Hombre no seas pelota y consigue los links tu mismo,solo cambia de pais en la configuracion de la pagina...tampoco es mucho rollo. No esperes que se haga todo por ti
EDITADO EL 26-11-2014 / 07:33 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Cmax5066Hace 9 años79
Madre mia pedazo de descuento!!!
ya no por los precios si no por la cantidad de juegos
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La Xbox Store recibe una serie de descuentos por el Black Friday

Hay 91 respuestas en La Xbox Store recibe una serie de descuentos por el Black Friday, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL