Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Super Smash Bros. para Wii U debuta en Estados Unidos con cerca de medio millón de juegos vendidos

Zeles13666Hace 9 años64
@Folken61
Mostrar cita
@Zeles si bien los personajes son totalmente fanservice el juego tiene mucha profundidad jugable, los verdaderos combates en torneos se hacen 1vs1, sin items y requieren de habilidad los combates de 4 u 8 players son mas para disfrutar con amigos o para pasar el rato online, incluso el multiplayer de smash asi lo manejan
si no digo que no, se que hay una buena base jugable, lo único que digo es que a mi personalmente no me atrae lo mas minimo luchar con o contra monigotes no me lo tomaria enserio por que personalmente para jugara un juego de lucha yo necesito un poco mas de seriedad y sentido, saber que estoy manejando a un héroe o a un super villano que luchan por algo de una forma mas seria y con sentido.
RayTheBest39794Hace 9 años65
@Heavy-rock
Mostrar cita
Nunca le he visto la gracia a esta saga, me parece una masa de muñecos reventándose sin control sobre un puñado de plataformas... supongo que alguien más "curtido" en esta clase de propuestas sabe apreciar las mecánicas jugables de este SMB, pero a mí nunca me ha enganchado lo suficiente como para darle una oportunidad. En fin, que lo disfruten los fans.
Se necesita más habilidad en SSB que en otros juegos de lucha como Tekken, el típico "machacabotones". A nivel competitivo ya no sé, pero para jugar con amigos no solo puedes jugar con más a la vez en SSB que en la mayoría de juegos de lucha sino que el factor suerte (por darle a los botones por dar) no afecta tanto. Y lo dice alguien a quien no le gusta Tekken pero ha ganado combates dándole a los botones por dar...
2 VOTOS
Folken613183Hace 9 años66
@Zeles
Mostrar cita
@Folken61
Mostrar cita
@Zeles si bien los personajes son totalmente fanservice el juego tiene mucha profundidad jugable, los verdaderos combates en torneos se hacen 1vs1, sin items y requieren de habilidad los combates de 4 u 8 players son mas para disfrutar con amigos o para pasar el rato online, incluso el multiplayer de smash asi lo manejan
si no digo que no, se que hay una buena base jugable, lo único que digo es que a mi personalmente no me atrae lo mas minimo luchar con o contra monigotes no me lo tomaria enserio por que personalmente para jugara un juego de lucha yo necesito un poco mas de seriedad y sentido, saber que estoy manejando a un héroe o a un super villano que luchan por algo de una forma mas seria y con sentido.
entonces es una opinion demasiado personal y eso me parece aceptable, pero el juego como dices tiene bases bien establecidas y una profundidad jugarle muy buena sobre tu opinion no se pude hacer nada por lo que veo no te gustan los personajes de nintendo en general, pero hablando del juego en si vale la pena y es muy de tomar en cuenta en los e-sports
1 VOTO
Barralta56Hace 9 años67
@Zeles
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
@Zeles Captain toad devil's third zelda U Star Fox Splatoon Yoshy's wolly world Kirby project giant robot Junto con alguna otra cosa que me olvide y lo que anuncien.
solo 2 merecen bien la pena los otros no son vendeconsolas son de relleno o spin offs de sagas de nintendo ``de siempre´´. zelda [b]y x eson lo que hacen que la consola se venda[/b] y esos juegos se vendan bastante, por que si es por catalogo las demás plataformas se la meriendan, nada mas que en multis que en wii u nunca verán la luz.
Con eso no estoy para nada de acuerdo. X puede llegar a ser un gran juego pero no creo que sea un vendeconsolas, es un juego que llama llama la atención de un público muy concreto que probablemente ya tenga la consola. De hecho Xenoblade creo que no llegó al millón de copias, mientras que Mario Kart 8 ya ha vendido 3,5 millones.
Mattaguirre4632Hace 9 años68
@Folken61
Mostrar cita
@Zeles
Mostrar cita
@Folken61
Mostrar cita
@Zeles si bien los personajes son totalmente fanservice el juego tiene mucha profundidad jugable, los verdaderos combates en torneos se hacen 1vs1, sin items y requieren de habilidad los combates de 4 u 8 players son mas para disfrutar con amigos o para pasar el rato online, incluso el multiplayer de smash asi lo manejan
si no digo que no, se que hay una buena base jugable, lo único que digo es que a mi personalmente no me atrae lo mas minimo luchar con o contra monigotes no me lo tomaria enserio por que personalmente para jugara un juego de lucha yo necesito un poco mas de seriedad y sentido, saber que estoy manejando a un héroe o a un super villano que luchan por algo de una forma mas seria y con sentido.
entonces es una opinion demasiado personal y eso me parece aceptable, pero el juego como dices tiene bases bien establecidas y una profundidad jugarle muy buena sobre tu opinion no se pude hacer nada por lo que veo no te gustan los personajes de nintendo en general, pero hablando del juego en si vale la pena y es muy de tomar en cuenta en los e-sports
De echo creo que Super Smash Bros es un juego tanto party (por asi decirlo) como competitivo. Te lo pasas muy bien con amigos, y cuenta mucho el factor suerte, tanto con los items como con los personajes en si. Y es competitivo, porque requieres mucho de la habilidad que tengas para manejar a tu personaje y formar tu estrategia. Ambos tienen razón SSB tiene una muy buena base jugable. Ahora si a @Zeles o quien sea no le llama la atención, es cosa de gustos, ya que no hay nada escrito en eso. Punto.
1 VOTO
TheExorcist9569Hace 9 años69
@Zeles
Mostrar cita
por que si es por catalogo las demás plataformas se la meriendan, nada mas que en multis que en wii u nunca verán la luz.
Seguro porque el catalogo de las otras plataformas es tan bueno y tan "vende consolas" Digo los Multis se juegan mejor en Pc y eso lo sabe todo el mundo y en Exclusivos por ahora ninguno de la Xbox ni de Ps4 valen la pena , claro tal vez mas adelante salgan los buenos pero actualmente mas allá de los Multis no hay nada muy rescatable. Hombre tu tranquilízate un poco que ya pareces Hater de Nintendo o troll, esta bien que es un foro y tengamos el derecho de opinar pero tu no estas opinando porque directamente no te gusta nada que saca la consola ,asi que solo estas diciendo cosas malas porque simplemente no te gusta.
3 VOTOS
Izaal19816Hace 9 años70
@Zeles
Uhm, me has pedido una lista de juegos que estan por venir, te la he dado.... no sabia que ibas a entrar a valorar algo que no se a que viene en esta noticia...

Pero ya que entras a ello te dire que estas hablando de tus gustos... sin una gran idea de mercado... porque realmente es muy posible que Yoshy, Splatoon o Star Fox vendan mas que X sin problema alguno. Xenoblade tuvo unas ventas en Wii que ni se acercan a otros juegos mas del corte de los otros 3...

En fin, el catalogo que te he nombrado a mi me va a dar horas y horas de diversion sin duda pese a qus obviamnte la cantidad de titulos multiplataforma que se pierda sea enorme.

Vamos, que la ausencia de X titulos en WiiU no le resta calidad individual a cada uno de sus futuros titulos.
3 VOTOS
Tavo-from-mexico50523Hace 9 años71
@Aldeano
Mostrar cita
Está claro que por si solo no conseguirá que las ventas de Wii U remonten milagrosamente, pero esperemos que poco a poco Nintendo vaya aumentando si catalogo de exclusivas de calidad para al menos hacer que la consola merezca la pena. Y todo por no hacer una consola a la altura... Si estuviera al nivel de la PS4 y One con juegos third party como mínimo probablemente este tipo de lanzamientos harían que se vendiera como palomitas.
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
Yo lo tengo desde el día de ayer, y me ha sorprendido muy gratamente. Gráficamente es precioso y los 60 FPS le dan una fluidez exquisita, además de que los nuevos personajes como Aldeano están geniales. ALDEANO FTW!!!
Gracias por el apoyo.
Yo me refería a Villager, a ti no...jum!!! [spoiler] [/spoiler]
1 VOTO
Enlacealpasado218310Hace 9 años72
@Zeles chico para gustarte tan poco el juego te veo comentando en cada noticia, sea en grupos o NyA. No crees que sería mejor dedicar ese tiempo en informarte de cosas que te interesen?
7 VOTOS
Zeles13666Hace 9 años73
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
@Zeles chico para gustarte tan poco el juego te veo comentando en cada noticia, sea en grupos o NyA. No crees que sería mejor dedicar ese tiempo en informarte de cosas que te interesen?
no
Ordinem1934Hace 9 años74
[color=green]Yo no sé compañeros, es una verdad innegable y hasta axiomática que los SSMB son buenos juegos. unos mejores que otros, es verdad. pero todos son grandes títulos de lucha. Los juegos de pelea han sido de mis favoritos durante lustros y los SSMB han sido algunos de los mejores que he probado. Y aún si me considerasen alguien sin autoridad, muchos jugadores profesionales le dan caña a este título y certifican su valía como un excluyente juego de lucha. 

No hay que hacerles caso a unos cuantos de mequetrefes cuyos gustos ya son más que conocidos por todos nosotros y que tienen cero de objetividad. En el fondo les duele que este título venda bien.      [/color]
12 VOTOS
Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 9 años75
@Zeles
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
Nunca le he visto la gracia a esta saga, me parece una masa de muñecos reventándose sin control sobre un puñado de plataformas... supongo que alguien más "curtido" en esta clase de propuestas sabe apreciar las mecánicas jugables de este SMB, pero a mí nunca me ha enganchado lo suficiente como para darle una oportunidad. En fin, que lo disfruten los fans.
si a mi igual, no le veo la motivación y el sentido al combate como para poder tragarme el juego y tómalo en serio, cuando hay tanto monigote peleando cuando su temática no consiste en la pelea y de formas muy poco logias véase duck hunt, que parece mas algo de broma, yo es que para un juego de peleas prefiero un poco mas de seriedad y lógica y no tal expluge de dibujoides sin sentido. pero para jugar en casa de una amigo un rato pues entretiene todo sea dicho, pero no pagaría por el sinceramente y mas si solo me gustan el 10% de los personajes del plantel .
Es que esa es la gracia de Smash Bross y por que siempre ha sido un exito "nadie se esperaba que alguien como Kirby le iba partir madres a Mario o Samus a Peach etc..... la idea es hacer todo lo contrario a lo que hablas de "seriedad" los juegos de lucha jamas son serios solo son juegos de lucha (creo que esta demas de hablar de Dead or Alive o Soul Scalibur y cuando Tekken los busca hasta hacen sus propias peliculas de animacion dignas de ver) estos son videojuegos es algo que se tienen que inyectar en la cabeza de una vez por todas Si te gustan los juegos serios esta bien es tu gusto pero los videjuegos tratan de creatividad, diversion y sobre todo jugabilidad e interactividad, la seriedad dejasela al cine y ya que algunas desarrolladoras quieran irse por ese ambito que nisiquiera es de los mismo videojuegos es algo momentaneo pero los videojuegos siempre SERAN PARA JUGAR no peliculas interactivas que es lo que abunda hoy en lo que conciernen los triple A Por otro lado Smash Bross es sin duda el mejor juego de peleas que hay por donde se le mire no es algo de simple "monigotes juntos" sino que su jugabildiad es exquisita para cualquier gamer y es algo que solo Nitnendo puede hacer Ahi tienes a Sony con su copia barata que fue el bodrio de lanzamiento y que intento copiar un exito, asi que........si no te gusta esta bien pero es sabido que cuando se habla de Smash Bross son palabras mayores en los videjuegos mi querido padawan...
6 VOTOS
ClavinXD558Hace 9 años76
@Heavy-rock
Mostrar cita
@ClavinXD
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
Nunca le he visto la gracia a esta saga, me parece una masa de muñecos reventándose sin control sobre un puñado de plataformas... supongo que alguien más "curtido" en esta clase de propuestas sabe apreciar las mecánicas jugables de este SMB, pero a mí nunca me ha enganchado lo suficiente como para darle una oportunidad. En fin, que lo disfruten los fans.
Ese mismo argumento se puede usar para todos los juegos, por ejemplo: "Nunca le he visto la gracia a los FPS, me parece una masa de personas matandose sin control sobre un puñado de escenarios... supongo que alguien más "curtido" en esta clase de propuestas sabe apreciar las mecánicas jugables de este juego, pero a mí nunca me ha enganchado lo suficiente como para darle una oportunidad."
Claro. Si lo cambias todo, mis argumentos pueden aplicarse a cualquier cosa, pero ese no es el punto.
Que dices, si solo cambie 3 palabras . Bueno, lo que quise decir es que tu argumento fue muy vago, con lo que dijiste puedo suponer que no te gustan o no le encuentras el encanto a los juegos de peleas, incluyendo Street Fighter y Mortal Kombat.
Zeles13666Hace 9 años77
@Jerichovirus
Mostrar cita
@Zeles
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
Nunca le he visto la gracia a esta saga, me parece una masa de muñecos reventándose sin control sobre un puñado de plataformas... supongo que alguien más "curtido" en esta clase de propuestas sabe apreciar las mecánicas jugables de este SMB, pero a mí nunca me ha enganchado lo suficiente como para darle una oportunidad. En fin, que lo disfruten los fans.
si a mi igual, no le veo la motivación y el sentido al combate como para poder tragarme el juego y tómalo en serio, cuando hay tanto monigote peleando cuando su temática no consiste en la pelea y de formas muy poco logias véase duck hunt, que parece mas algo de broma, yo es que para un juego de peleas prefiero un poco mas de seriedad y lógica y no tal expluge de dibujoides sin sentido. pero para jugar en casa de una amigo un rato pues entretiene todo sea dicho, pero no pagaría por el sinceramente y mas si solo me gustan el 10% de los personajes del plantel .
Es que esa es la gracia de Smash Bross y por que siempre ha sido un exito "nadie se esperaba que alguien como Kirby le iba partir madres a Mario o Samus a Peach etc..... la idea es hacer todo lo contrario a lo que hablas de "seriedad" los juegos de lucha jamas son serios solo son juegos de lucha (creo que esta demas de hablar de Dead or Alive o Soul Scalibur y cuando Tekken los busca hasta hacen sus propias peliculas de animacion dignas de ver) estos son videojuegos es algo que se tienen que inyectar en la cabeza de una vez por todas Si te gustan los juegos serios esta bien es tu gusto pero los videjuegos tratan de creatividad, diversion y sobre todo jugabilidad e interactividad, la seriedad dejasela al cine y ya que algunas desarrolladoras quieran irse por ese ambito que nisiquiera es de los mismo videojuegos es algo momentaneo pero los videojuegos siempre SERAN PARA JUGAR no peliculas interactivas que es lo que abunda hoy en lo que conciernen los triple A Por otro lado Smash Bross es sin duda el mejor juego de peleas que hay por donde se le mire no es algo de simple "monigotes juntos" sino que su jugabildiad es exquisita para cualquier gamer y es algo que solo Nitnendo puede hacer Ahi tienes a Sony con su copia barata que fue el bodrio de lanzamiento y que intento copiar un exito, asi que........si no te gusta esta bien pero es sabido que cuando se habla de Smash Bross son palabras mayores en los videjuegos mi querido padawan...
ya si a mi me parece muy bien pero como hablo de mi propio gusto y no en términos generales algunos lla biene a ragear de oficio luego dicen que no son fanboys en fin.
Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 9 años78
@Zeles
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
@Zeles
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
Nunca le he visto la gracia a esta saga, me parece una masa de muñecos reventándose sin control sobre un puñado de plataformas... supongo que alguien más "curtido" en esta clase de propuestas sabe apreciar las mecánicas jugables de este SMB, pero a mí nunca me ha enganchado lo suficiente como para darle una oportunidad. En fin, que lo disfruten los fans.
si a mi igual, no le veo la motivación y el sentido al combate como para poder tragarme el juego y tómalo en serio, cuando hay tanto monigote peleando cuando su temática no consiste en la pelea y de formas muy poco logias véase duck hunt, que parece mas algo de broma, yo es que para un juego de peleas prefiero un poco mas de seriedad y lógica y no tal expluge de dibujoides sin sentido. pero para jugar en casa de una amigo un rato pues entretiene todo sea dicho, pero no pagaría por el sinceramente y mas si solo me gustan el 10% de los personajes del plantel .
Es que esa es la gracia de Smash Bross y por que siempre ha sido un exito "nadie se esperaba que alguien como Kirby le iba partir madres a Mario o Samus a Peach etc..... la idea es hacer todo lo contrario a lo que hablas de "seriedad" los juegos de lucha jamas son serios solo son juegos de lucha (creo que esta demas de hablar de Dead or Alive o Soul Scalibur y cuando Tekken los busca hasta hacen sus propias peliculas de animacion dignas de ver) estos son videojuegos es algo que se tienen que inyectar en la cabeza de una vez por todas Si te gustan los juegos serios esta bien es tu gusto pero los videjuegos tratan de creatividad, diversion y sobre todo jugabilidad e interactividad, la seriedad dejasela al cine y ya que algunas desarrolladoras quieran irse por ese ambito que nisiquiera es de los mismo videojuegos es algo momentaneo pero los videojuegos siempre SERAN PARA JUGAR no peliculas interactivas que es lo que abunda hoy en lo que conciernen los triple A Por otro lado Smash Bross es sin duda el mejor juego de peleas que hay por donde se le mire no es algo de simple "monigotes juntos" sino que su jugabildiad es exquisita para cualquier gamer y es algo que solo Nitnendo puede hacer Ahi tienes a Sony con su copia barata que fue el bodrio de lanzamiento y que intento copiar un exito, asi que........si no te gusta esta bien pero es sabido que cuando se habla de Smash Bross son palabras mayores en los videjuegos mi querido padawan...
ya si a mi me parece muy bien pero como hablo de mi propio gusto y no en términos generales algunos lla biene a ragear de oficio luego dicen que no son fanboys en fin.
Una cosa es que no te guste algo la otra es despreciar, no estas opinando estas flameando una noticia buscando el apoyo de otro comentario en fin...... a por cierto no metas denuevo la estupidez de vende consolas y la competencia etc....etc... otra vez no por favor ya que de 10 noticias 9 empiezan con la tonterita y desvirtuando compeltamente el tema
Duffman18778
Expulsado
Hace 9 años79
@Zeles
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
@Zeles Captain toad devil's third zelda U Star Fox Splatoon Yoshy's wolly world Kirby project giant robot Junto con alguna otra cosa que me olvide y lo que anuncien.
solo 2 merecen bien la pena los otros no son vendeconsolas son de relleno o spin offs de sagas de nintendo ``de siempre´´. zelda y x son lo que hacen que la consola se venda y esos juegos se vendan bastante, por que si es por catalogo las demás plataformas se la meriendan, nada mas que en multis que en wii u nunca verán la luz.
Anda mira, pues no lo sabia, y me puedes decir porque el nuevo Star Fox o los nuevos Yoshi y Kirby son spin off? Porque Devil's Third o Splatoon son de relleno? Te lo pregunto porque parece que sabes de esto
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Super Smash Bros. para Wii U debuta en Estados Unidos con cerca de medio millón de juegos vendidos

Hay 125 respuestas en Super Smash Bros. para Wii U debuta en Estados Unidos con cerca de medio millón de juegos vendidos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL