Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 4
Battlefield 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 4

Gente para buscar las chapas de Final Stand

SCRkiller1Hace 9 años16
Lolo-Spain, estoy interesado en entrar en tu clan y ver si alguien me puede echar una mano para las chapas (que me están poniendo de los nervios)

Juego en PS3, y mi ID es de SCRkiller. Sería un placer jugar con gente como vosotros, y repito, que me echéis una mano a lo de las chapas. Quien esté dispuesto a echarme una mano a eso, que me envíe una petición de amistad con el asunto de tratar lo de las chapas.

Un saludo, SCRkiller.
2 VOTOS
AdrianShadok2Hace 9 años17
Yo tengo todas las misiones hechas y las 4 chapas. Necesito a 3 personas más para bajar, introducir el código, conseguir el arco y los papeles para la misión fantasma. Alguien me ayuda? ID PS3: shadok132
ElSoSa8Hace 9 años18
@LolO-SpaiN oye me interesaría entrar en tu clan de battlefield de ps3, mi id es xinguee
tb estoy buscando las chapas de final stand, por ahora solo tengo la del mapa gigantes de karelia
un saludo 
1 VOTO
LolO-SpaiN2883Hace 9 años19
@SCRkiller Hola, perdón no vi el mensaje hasta ahora, y menos mal que me han citado en el tema si no, no lo veo jaja.

Si quieres entrar al Clan por mi encantado, seguro que te lo pasas bien, el Clan esta en su mejor momento.

Respecto a las chapas, yo no puedo conseguirlas por el tema de no ser titular del premium, pero hay muchos en el Clan que seguro que te echan una mano, todo sería hablarlo, hay muchos que quieren el arco.

Tenemos grupp de whatsapp para hablar esas cosas.

 @ElSoSa Hola, te digo lo mismo, eres bienvenido tio, seguro que recibes ayuda para buscar las chapas jeje.

Luego os busco en Battlelog y os invito a ambos, y añado que tenemos servidor propio eh! Jejeje.

Un saludo!
HeavyCrum153Hace 9 años20
Gente estoy buscando las chapas ya conseguí una no es tan dificil, mi ID es : HeavyCrum
Maurodelbusto5Hace 8 años21
Hola se que llego un poco tarde pero porfavor me tenéis que ayudar a conseguir el arco!!!!
Mi numero es 601088406 y mi ID maurodelbusto contactarme y lo hacemos
Maurodelbusto5Hace 8 años22
https://www.3djuegos.com/universo/redirect/ir.php?nick=LolO-SpaiN @LoIO-SpaiN me gustaría mucho entrar en tu clan mi numero es 601088406 porfavor hablame.
Maurodelbusto5Hace 8 años23
@LolO-SpaiN
Maurodelbusto5Hace 8 años24
https://www.3djuegos.com/universo/redirect/ir.php?nick=LolO-SpaiN @LoIO-SpaiN me gustaría mucho entrar en tu clan mi numero es 601088406 porfavor hablame.
Ya se que soy un poco pesado pero es urgente 
@LolO-SpaiN
Alvarious0021Hace 8 años25
Yo podría ayudarte mi usuario es naruto_mad
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Battlefield 4 > Gente para buscar las chapas de Final Stand

Hay 25 respuestas en Gente para buscar las chapas de Final Stand, del foro de Battlefield 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL