Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Microsoft se ve obligada a matizar todavía más a quienes va dirigido el regalo de Limbo en Xbox One

Pablofki7139Hace 9 años16
@Merielo
Mostrar cita
"Es para consumidores que compraron la consola entre los días 22 de noviembre de 2013 y 11 de noviembre de 2014 en nuestros 13 mercados de lanzamiento, y que tienen más de 17 años." Lo cumplo "Además tienen que acumular más de 10 horas de juego en sus Xbox One", comentan. Lo cumplo "Los regalos se distribuyen aleatoriamente entre los propietarios de Xbox One de esos 13 mercados que abrieron sus correos e hicieron click en la página web" Lo cumplo ¿Dónde está mi Limbo? D:
Como cumples la parte en la que dice aleatoriamente??
ErizerX1538Hace 9 años17
@Merielo
Mostrar cita
"Es para consumidores que compraron la consola entre los días 22 de noviembre de 2013 y 11 de noviembre de 2014 en nuestros 13 mercados de lanzamiento, y que tienen más de 17 años." Lo cumplo "Además tienen que acumular más de 10 horas de juego en sus Xbox One", comentan. Lo cumplo "Los regalos se distribuyen aleatoriamente entre los propietarios de Xbox One de esos 13 mercados que abrieron sus correos e hicieron click en la página web" Lo cumplo ¿Dónde está mi Limbo? D:
Lo mismo me pregunto yo!
ErizerX1538Hace 9 años18
@Merielo
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
@Nietzche @merielo Pone claramente aleatoria... no tiene porque llegaros nada.
Gran manera de repartir, sí señor.
Microsoft's Way...
Wal198913863Hace 9 años19
No me parece justo que haya gente que tenga la consola desde el dia de lanzamiento, hayan jugado mas de 10 horas (llevaran mas de 200) y no reciban el codigo del juego, porque es aleatoriamente. Lo veo bien injusto, deberian regalar a TODOS los que hayan cumplido sus requisitos y no a unos cuantos solamente.
Kvach4606Hace 9 años20
@Merielo
Mostrar cita
"Es para consumidores que compraron la consola entre los días 22 de noviembre de 2013 y 11 de noviembre de 2014 en nuestros 13 mercados de lanzamiento, y que tienen más de 17 años." Lo cumplo "Además tienen que acumular más de 10 horas de juego en sus Xbox One", comentan. Lo cumplo "Los regalos se distribuyen aleatoriamente entre los propietarios de Xbox One de esos 13 mercados que abrieron sus correos e hicieron click en la página web" Lo cumplo ¿Dónde está mi Limbo? D:
yo tambien lo cumplo y en el correo me dio unos posters y la peli de halo
2 VOTOS
Noctem5Hace 9 años21
Papá a su hijo:
Sí te daré el juguete que te prometí para navidad, pero con algunas condiciones:
1.	Que me lo hayas pedido “pronto”, apenas salió el juguete;
2.	Que seas mayor de edad;
3.	Que hayas hecho 10 tareas domésticas cuando salió el juguete;
4.	Que me hayas buscado en el trabajo para decirme que ya hiciste tus 10 tareas;
5.	Que las 10 tareas las hayas hecho el primer fin de semana que salió el juguete; y
6.	Aleatoriamente te podré regalar el juguete, si sales elegido entre todos los niños del mundo que pidieron el mismo juguete.
10 VOTOS
ESPILFIRE175Hace 9 años22
Viendo esto solo puedo decir que qué putos tacaños. ¿A caso la gente que compró la consola el primer día que estuvo disponible en un mercado diferente a los 13 primeros no se merece el juego también?

Es como... ¡regalo entradas para ver el Barcelona - Real Madrid a la gente que postee en este mensaje! para después matizar: que tengan 17.5 años, que tengan mensajes con 950 palabras, un avatar de una monja y que se hayan metido a la página a través del buscador móvil en vez de una URL o favoritos.
1 VOTO
XDTag171877Hace 9 años23
Era demasiado bueno para ser verdad
Crossboxsucks206Hace 9 años24
Si eres tauro, zurdo, compraste la consola en martes, y tu novia es pelirroja, entonces entras en el sorteo de una papeleta de la rifa de un descuento del 1%.
7 VOTOS
Furymole6077Hace 9 años25
Es lo q hay chicos...  yo la compre el dia 1 y llevo en live mazo años.por eso me toco..  gracias tito Phil.xdxdxdxd
KenshiAkai1480Hace 9 años26
Aqui todos echando mierda y sin embargo ellos nos estan regalando un juego sin ser por ninguna razon mala en concreto.


Ya os gustaria a muchos que os regalen juegos... a no, que os los regalan solo cuando os hackean o cuando no podeis jugar por internet en dias, ¿no? 
4 VOTOS
EvilGuy873Hace 9 años27
Babeais por un juego que esta ya mas que sobado? Os conformais con poco. Ademas tan exclusivo no es, basta con llorarle un poco a MS para que te manden un codigo. Yo ni tengo la consola y consegui uno.
Meltedcheese1694Hace 9 años28
A mí me han regalado un fondo de escritorio de mierda. Bravo.
Lionhead3604294
Expulsado
Hace 9 años29
Buaaaaaaaa jajajajja a mi no me lo regalan ya que la compré el pasado 13 de Noviembre 
fuck !!!! 
Jaja es igual, ya lo tengo en 360
Juanandolf7Hace 9 años30
@EvilGuy Si no tienes la consola para que pones esto?.
Bafumet182Hace 9 años31
Si los reparten de forma aleatoria no es un regalo, es un sorteo.  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Microsoft se ve obligada a matizar todavía más a quienes va dirigido el regalo de Limbo en Xbox One

Hay 42 respuestas en Microsoft se ve obligada a matizar todavía más a quienes va dirigido el regalo de Limbo en Xbox One, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL