Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Fortalecer el servicio PlayStation Plus en el futuro entre los planes de Sony

Dinogames489Hace 9 años80
Ya era hora dq Sony hiciera algo con este servicio xq si uno no pagará nada tiene q mejorar la obtimacion d este servicio y nada d excusas. A hora falta q tomen en cuenta lo que dicen.
Tomasm276684Hace 9 años81
En el futuro? AHORA. no pago para que me den indies
1 VOTO
Javilopez87898
Expulsado
Hace 9 años82
Mejorar los servidores primero que es lo que tenéis que hacer y luego sacad la noticia y entonces cerraréis bocas, pero mientras menos hablar y más trabajar que cobrar ya estáis cobrando...  
TheDarkeagle21233Hace 9 años83
Yo no tengo prisa, cuando deis buenos juegos me suscribire al plus y cuando no deis más que indies y juegos malos me quito, así de simple.
Kalel9936125Hace 9 años84
¿Y porqué no lo pones gratis y regalas los juegos en vez de simplemente alquilarlos? Pregunto eh.
Jea1062370Hace 9 años85
Pero si es obligatorio para jugar On-line! que tonteria de noticia es esta?
GuerreroXX2141
Expulsado
Hace 9 años86
Los últimos 3 meses del plus han dado pena tanto en ps3, ps4 y ps vita. El online de ps4 es un desastre, me llegan antes los mensajes de mis amigos de PS4 a mi tablet que a mi PS4.

en fin a ver si mejoran o al menos que den el killzone shadow fall, assassins creed 4, battlefiel 4 y el infamous.
SelveMDFK8995Hace 9 años87
@Kalel99
Mostrar cita
¿Y porqué no lo pones gratis y regalas los juegos en vez de simplemente alquilarlos? Pregunto eh.
A mi, los juegos que me han dado con el plus me siguen funcionando, es decir, al Dont Starve por ejemplo, lo puedo seguir jugando tanto en PS4 como en PSV, no es un alquiler, es permanente.
Foley3823Hace 9 años88
Esta noticia sale a semanas que nos falta de terminar el plus para pagar de nuevo. Estos de SONY no son tontos.
Atilano35354Hace 9 años89
El plus es obligatorio para jugar online en ps4 y por este motivo yo no puedo decir ahora me lo compro o ahora el mes que viene no renuevo, para mi es necesario pq lo más que utilizo es el online de ps4 lo cual me alegro de que por lo menos mejoren las ofertas por estar pagando el plus es más deberían de poner un descuento en todas las novedades por ser miembros del plus de esta forma aumentaría la compra en formato digital.
No veo normal que un juego digital cueste más que uno físico pero si con el plus te puedes ahorrar un dinerito por un descuento considerable pues mejor que mejor digo yo.
Ribeirosnake1719Hace 9 años90
Mas bien debería de estar en el presente de sus planes
Olmo--Sobrino212Hace 9 años91
Pues arreando que es gerundio...
DanielSenpai13Hace 9 años92
Yo cancele la suscripción al plus. Sentia que estaba botando dinero. Al principio, bien, me diverti mucho. Me la pase muy bien con Resogun, un juego indie, pero después... hey!! No ofrecieron nada bueno!! La gota que rebalso el vaso fue que ya no ofrecieran, a ultima hora, el Driveclub versión plus (y encima es un juego mediocre, ya ni quiero que lo ofrezcan). La unica consola, de las que tengo, que se benefició mas con el plus, fue la Vita, disfruté mucho con Muramasa y Dragon Crown.

Para colmo, la consola no tiene juegos. El ultimo exclusivo con el que la pase muy bien fue el Infamous Second Son, realmente me gusto mucho ese juego (fue mi primer Infamous, se que hay gente que dice que los anteriores son mucho mejores, pero para mi estuvo perfecto). Despues de eso, tengo la consola botada. Los multis los juego en PC, GTA V y The Witcher 3 esos caen en PC. Mi esperanza es que empiecen a salir los rpgs japoneses que salen casi exclusivamente en consolas Sony, como paso con la PS3, y que por supuesto, los exclusivos de Sony cumplan las expectativas, después de lo de Driveclub, poca fe le tengo a The Order 1886. Básicamente, que Sony deje de vender humo, que ya me tiene harto y por eso cancele mi suscripción, porque la paciencia ya se me agotó.

Cuando empiecen a ofrecer algo bueno, ahi quizas vuelvo a tomar la suscripción.
AdriM5858Hace 9 años93
Esos resultados no serían tan "medio-buenos" si el servicio no fueera "casi-obligatorio" en PS4. Menos palmaditass en la espalda y mas ideas y trabajo
Kalel9936125Hace 9 años94
@SelveMDFK
Mostrar cita
@Kalel99
Mostrar cita
¿Y porqué no lo pones gratis y regalas los juegos en vez de simplemente alquilarlos? Pregunto eh.
A mi, los juegos que me han dado con el plus me siguen funcionando, es decir, al Dont Starve por ejemplo, lo puedo seguir jugando tanto en PS4 como en PSV, no es un alquiler, es permanente.
Alquiler es que no los puedas usar sin dejar de pagar la suscripción , es decir , en el momento que dejas de pagar la suscripción esos juegos ya no los puedes tocar hasta que vuelvas a pagarla , por ende lo que estás haciendo es pagar cada cierto tiempo por esos juegos , luego no son completamente tuyos , luego para mí eso es un alquiler , porque en el momento que ya no los puedes tocar es como si los devolvieras , y cuándo pagas la suscripción es como si los volvieras a sacar del videoclub , por explicarlo de alguna forma.
Metallxx0135Hace 9 años95
Espero que sepan hacer una buena actualización del servicio, porque actualmente esta bastante mejorable
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Fortalecer el servicio PlayStation Plus en el futuro entre los planes de Sony

Hay 101 respuestas en Fortalecer el servicio PlayStation Plus en el futuro entre los planes de Sony, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL