Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Todavía no está claro si las contrataciones de Irrational Games significan la resurrección del estudio

Eadasder1865Hace 9 años16
@Xineseman
Mostrar cita
@Aedra
Mostrar cita
Es el mejor estudio que tenían y van y lo desmantelan por pocas ventas de Bioshock Infinite. Es muy injusto y un desperdicio de talento enorme tener a Levine sin un equipo grande a su cargo :/
No no ,parece que no entendiste bién como fué. El juego vendió bastante bién. Lo que pasa es que Levine queria hacer juegos indies sin tanto presupuesto y tener mas libertad[b] (o eso decia, no se que falta de libertad tuvo en Infinite)[/b], asi que se fué y se llevó a unos pocos (muy pocos) empleados y lo que era el estúdio lo cerró. Cosa tremendamente estúpida por su parte. Si te quieres ir, vete, pero que no echen a todo el resto del estúdio a la calle.
Estas son suposiciones, pero yo creo que quisieron que le metieran una jugabilidad mucho mas arcade y facil en el Infinite. Ya con decir que al juego te lo pasas con 2 armas y no mas de 2 poderes...
1 VOTO
Xineseman25741Hace 9 años17
@Eadasder
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Aedra
Mostrar cita
Es el mejor estudio que tenían y van y lo desmantelan por pocas ventas de Bioshock Infinite. Es muy injusto y un desperdicio de talento enorme tener a Levine sin un equipo grande a su cargo :/
No no ,parece que no entendiste bién como fué. El juego vendió bastante bién. Lo que pasa es que Levine queria hacer juegos indies sin tanto presupuesto y tener mas libertad[b] (o eso decia, no se que falta de libertad tuvo en Infinite)[/b], asi que se fué y se llevó a unos pocos (muy pocos) empleados y lo que era el estúdio lo cerró. Cosa tremendamente estúpida por su parte. Si te quieres ir, vete, pero que no echen a todo el resto del estúdio a la calle.
Estas son suposiciones, pero yo creo que quisieron que le metieran una jugabilidad mucho mas arcade y facil en el Infinite. Ya con decir que al juego te lo pasas con 2 armas y no mas de 2 poderes...
Eso es cierto. Jugablemente era muy plano. El primero era mejor. Pero Levine era MUY controlador con todo. Tal vez lo hizo el a posta. A saber. El juego tubo MUCHOS recortes y cambios de contenidos. Recuerda la demo que no se le podria llamar demo porque NADA de eso pasa en el jeugo. Habia armas que no tenia el juegos, poderes que no se usaron, habilidades descartadas y poderes diferentes en Elizabeth.
Complex3773Hace 9 años18
@Aexandria19
Mostrar cita
Haber, yo opino que por mas que Ken Levine sea uno de los mejores desarrolladores de videojuegos que existen, no deberia haber cerrado Irrational Games. Si el creia que todo lo que tenia que decir con respecto al mundo de Bioshock estaba dicho tendria que haber abandonado el estudio sin mas y no llevarse el trabajo de mas de 200 personas. Es un cabron por haber hecho eso.
Yo te dí la vida y yo te la quito. No te tiras 17 años para llevar a tu estudio a lo más alto y dejarselo a un distribuidor para que se lucre a tu costa y explote el nombre de tu criatura,que ya lo van a hacer con Bioshock,pero al menos no bajo el nombre de Irrational,no pasará lo mismo que con Activision e Infinity Ward,aunque me huele mal esta nueva resurección. Ken se llevó a los que necesitaba,concertó entrevistas con otros desarolladores para reubicar a los que pudo,otros montaron su propio estudio y supongo que el resto a echar curriculums,no lo hizo tan mal.
3 VOTOS
Fanboydeconsolas280Hace 9 años19
:c que mal biochock 1 es de los mejores jeugos que e jugado .me gustaria almenos un remake del 1 o la remasterizacion de los 3 almenos
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Todavía no está claro si las contrataciones de Irrational Games significan la resurrección del estudio

Hay 19 respuestas en Todavía no está claro si las contrataciones de Irrational Games significan la resurrección del estudio, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL