Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

FIFA 15 recibe nueva actualización en PC y consolas

Dubio4021Hace 9 años32
Soy fifero, pero hay cosas que no me gustan como: que cualquier quite de balon en el area tuya es penal para el rival, que cuando tienes que revertir un resultado en los ultimos minuto, comienza un festival de lesiones de tus jugadores. especialmente cuando estas atacando.
1 VOTO
Mikirss212Hace 9 años33
@Dubio
Mostrar cita
Soy fifero, pero hay cosas que no me gustan como: que cualquier quite de balon en el area tuya es penal para el rival, que cuando tienes que revertir un resultado en los ultimos minuto, comienza un festival de lesiones de tus jugadores. especialmente cuando estas atacando.
Eso no son errores del juego, a mi en lo que llevo de modo carrera me habrán pitado 2 o 3 penaltis en contra, y eso que dices de las lesiones no me pasa. Tendrás que aprender a entrar al contrario en tu área, entrarás siempre tarde y cometerás la falta. Lo de las lesiones será porque no paras de esprintar con los jugadores durante todo el partido y cuando llega al final se lesionan porque sigues esprintando cuando no les queda energía.
4 VOTOS
Fifanosejugar8Hace 9 años34
Porfavor alguien me puede decir como se presiona mucho en el ut? Siempre con todos los que juego me esta perdiguiendo un jugador por detras.
Manulecrin21Hace 9 años35
Con esta actualización ha ralentizado el juego y es difícil.ya irse como antes,me.parece aora que va muy lento en responder después de estar acostumbrado a que fuera más rápido, n entiendo, solo tenían que equilibrar la defensa no ralentizar todo 
1 VOTO
Alitosfc3Hace 9 años36
Buenas, haber si me podeis ayudar. He actualizado el fifa 15 pero sigo sin tener las caras nuevas de los futbolistas de QPR, BURNLEY y LEICESTER.
Hay que hacer algo en especial o solo hay que esperar o como puedo conseguirlas.
aruego me podais ayudar, gracias amigos.
Alitosfc3Hace 9 años37
@Erchorusç


Buenas amigo nose si podras ayudarme, he actuelizado ya el fifa15 y no tengo todavia las caras nuevas de los futbolistas del leicester qpr y burnley.
Sabes porque o que tengo que hacer?

Gracias y saludos
Alitosfc3Hace 9 años38
@Amado555
Mostrar cita
Mi sueño es que algun dia saquen un juego sin errores...
Buenas amigo nose si podras ayudarme, he actuelizado ya el fifa15 y no tengo todavia las caras nuevas de los futbolistas del leicester qpr y burnley. Sabes porque o que tengo que hacer? Gracias y saludos
LOKIKI946Hace 9 años39
@Manulecrin yo por eso ,cuando me gusta un juego no lo suelo actualizar no vaya a ser que me lo jodann, a noser que lea lo contrario
Yitanhxx6Hace 9 años40
Y todavia corren a la velocidad de la luz  o ya no  
Amado5551505Hace 9 años41
@Alitosfc Deberia salirte,no se.
Dubio4021Hace 9 años42
Actualize este juego y me di cuenta que la velocidad del partido cambio a modo formula uno. "wow ahora a los jugadores no los alcanzas ni arriba de una moto" espero que  solucionen este error.
Dubio4021Hace 9 años43
@Mikirss
Mostrar cita
@Dubio
Mostrar cita
Soy fifero, pero hay cosas que no me gustan como: que cualquier quite de balon en el area tuya es penal para el rival, que cuando tienes que revertir un resultado en los ultimos minuto, comienza un festival de lesiones de tus jugadores. especialmente cuando estas atacando.
Eso no son errores del juego, a mi en lo que llevo de modo carrera me habrán pitado 2 o 3 penaltis en contra, y eso que dices de las lesiones no me pasa. Tendrás que aprender a entrar al contrario en tu área, entrarás siempre tarde y cometerás la falta. Lo de las lesiones será porque no paras de esprintar con los jugadores durante todo el partido y cuando llega al final se lesionan porque sigues esprintando cuando no les queda energía.
si oviamente se debe a lo que tu dices, pero el punto es que cuando vez las faltas en repeticion te das cuenta que tu jugador saco el balon del pie del rival sin falta, o incluso derechamente fifa no te muestra una repeticion de imagen. "y uno queda con la duda si estas son trampas del juego" porque habeces a mis jugadores la maquina cuando los marca, veo que a mis jugadores los dan vuelta por los aires de una patada ( eso en un partido real seria falta +carcel ) pero nada, el partido sigue, pero yo quito el balon sin falta y cobran falta, el punto en todo esto es que el juego fifa tiene "unos curiosos criterios para las faltas y sistemas de leciones"
Mikirss212Hace 9 años44
@Dubio
Mostrar cita
@Mikirss
Mostrar cita
@Dubio
Mostrar cita
Soy fifero, pero hay cosas que no me gustan como: que cualquier quite de balon en el area tuya es penal para el rival, que cuando tienes que revertir un resultado en los ultimos minuto, comienza un festival de lesiones de tus jugadores. especialmente cuando estas atacando.
Eso no son errores del juego, a mi en lo que llevo de modo carrera me habrán pitado 2 o 3 penaltis en contra, y eso que dices de las lesiones no me pasa. Tendrás que aprender a entrar al contrario en tu área, entrarás siempre tarde y cometerás la falta. Lo de las lesiones será porque no paras de esprintar con los jugadores durante todo el partido y cuando llega al final se lesionan porque sigues esprintando cuando no les queda energía.
si oviamente se debe a lo que tu dices, pero el punto es que cuando vez las faltas en repeticion te das cuenta que tu jugador saco el balon del pie del rival sin falta, o incluso derechamente fifa no te muestra una repeticion de imagen. "y uno queda con la duda si estas son trampas del juego" porque habeces a mis jugadores la maquina cuando los marca, veo que a mis jugadores los dan vuelta por los aires de una patada ( eso en un partido real seria falta +carcel ) pero nada, el partido sigue, pero yo quito el balon sin falta y cobran falta, el punto en todo esto es que el juego fifa tiene "unos curiosos criterios para las faltas y sistemas de leciones"
Hasta donde yo he visto ningún árbitro del juego se va a inventar un penalty donde no lo hay. Puedes ver la repetición yendo al menú y darle a repetición, poner la cámara libre, acercarte lo máximo posible al balón, ir cámara lenta y ver bien cuándo le das la patada. Lo de que sale por los aires... a veces las físicas del juego respecto a caídas se vuelven un poco locas, pero generalmente la máquina entra bien. De todas maneras a mi creo que hasta ahora les han sacado más tarjetas y penaltis en contra a la máquina que me los han pitado a mi.
Summon37Hace 9 años45
Ah que las manos existen en el fifa?? pensaba que era un nuevo modo de futbol en el que podías jugar a lo Agüero XDDD
Erchorus874Hace 9 años46
@Alitosfc
Mostrar cita
@Erchorusç Buenas amigo nose si podras ayudarme, he actuelizado ya el fifa15 y no tengo todavia las caras nuevas de los futbolistas del leicester qpr y burnley. Sabes porque o que tengo que hacer? Gracias y saludos
Aun no me he metido a actualizar el fifa asi que todavia no lo se, pero me imagino que si tras la actualización no ha habido un cambio en los equipos que has nombrado, quizás no vaya a haberlo!
Adrinski580Hace 9 años47
No es por fardar pero con moddingway yo tengo la champions con todos sus logos, los anunciones reales de cada estadio... himnos... camisetas de la champions de cada equipo... pelotas, botas, pelos, tatuajes, bla bla bla... copas reales, etc. 

No es por fardar, pero si se tiene se dice y punto.  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > FIFA 15 recibe nueva actualización en PC y consolas

Hay 50 respuestas en FIFA 15 recibe nueva actualización en PC y consolas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL