Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182629
Hace 9 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 513

The Binding of Isaac busca feedback de los aficionados para una expansión

[b]The Binding of Isaac busca feedback de los aficionados para una expansión[/b]
El mismo Edmund McMillen lo solicita a través de su blog.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/148577/0/the-binding-of-isaac/feedback-aficionados/expansion/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
The Binding of Isaac
OSEmige202Hace 9 años1
E intentado jugar a este juego y no e podido es aburrido de cojones me gusta mas el escape plan o el otro de la mina
7 VOTOS
Redswift161Hace 9 años2
@OSEmige
Mostrar cita
E intentado jugar a este juego y no e podido es aburrido de cojones me gusta mas el escape plan o el otro de la mina
el de la mina tiene su que. Tengo nuevo el shadows y no lo toque por el robot minero...tambien lo probe y no ne gusto nada el binding. Por mi se lo pueden ahorrar
2 VOTOS
Fenix9991505Hace 9 años3
Uee una nueva expansión. Aun mas grande ya sería una bestialidad. No me arrepiento para nada haber invertido 15 euros en este juego.
2 VOTOS
Assassin-984921Hace 9 años4
Joder sí, mientras más expandan esta joya mejor, sin duda mi indie preferido, yo me quedo jugando a esto mientras los demás juegan al cod 
EDITADO EL 25-11-2014 / 18:26 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Bolty5821Hace 9 años5
A mi me ha enganchado bastante. Cuando ando por ahi lo juego en la Vita. La estetica no es de mi agrado, todo eso de mostruos que gritan como bebé y demas... pero el asunto es que el primer dia cuando me di cuenta estaba jugando ya desde hace una hora y media. Asi que ahora alguna partida por dia me juego. En la Vita la experiencia es perfecta, en la PS4 no me dan ganas de jugarlo.
Alvaro2091885Hace 9 años6
@Bolty
Mostrar cita
A mi me ha enganchado bastante. Cuando ando por ahi lo juego en la Vita. La estetica no es de mi agrado, todo eso de mostruos que gritan como bebé y demas... pero el asunto es que el primer dia cuando me di cuenta estaba jugando ya desde hace una hora y media. Asi que ahora alguna partida por dia me juego. En la Vita la experiencia es perfecta, en la PS4 no me dan ganas de jugarlo.
Eso es lo que me impide disfrutar del juego la ESTETICA no la aguanto, ese diseño escatologico. Es insoportable a mis ojos y es una pena porque jugablemente me gusta y me parece divertido, pero artisticamente me parece una MIERD. [spoiler]LITERALMENTE!!![/spoiler]
MarcusMustang3896Hace 9 años7
Mientras hagan una expansion en plan Wrath of the Lamb, donde pusieron nuevos items, bichos, jefes y nuevas zonas, además de la creciente dificultad, por mi estupendo.
MonkeyDAlucard1627Hace 9 años8
Pues a mi este juego me está encantando, debo admitir que su escatológica estética, su música y sus mecánicas simples pero efectivas me han atrapado.
Kin-iroX4694
Expulsado
Hace 9 años9
Online y mas logros .

Ah, y un niño basado en los estalfos que tiran huesos que me caen mal.
EDITADO EL 25-11-2014 / 19:08 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Azulon3ds15516Hace 9 años10
Podeis intentar hacer un DLC del juego que sea visto en 1ºpersona de Isaac...Seguro que bajo esa perspectiva tiene un enfoque más de terror que arcade, seria un experimento genial.
Heskan11618
Expulsado
Hace 9 años11
El original molaba un cojon el rebirth ese es una mierda de ordago, por mi que se quede asi ya paso su momento
1 VOTO
XDTag171877Hace 9 años12
A mi me ha encantado el juego, y como es costumbre del creador tiene un monton de contenido  extra 
1 VOTO
Brizzpop303Hace 9 años13
@Heskan1
Mostrar cita
El original molaba un cojon el rebirth ese es una mierda de ordago, por mi que se quede asi ya paso su momento
Y en que basas tu comentario? Lo digo porque parece que no lo has jugado, si me equivoco, pues oye, también puedes dejarle tus profundas ideas a Edmund, que lo mismo y puede hacer algo para mejorarlo en la expansión
1 VOTO
Ibralatas1411Hace 9 años14
@OSEmige
Mostrar cita
E intentado jugar a este juego y no e podido es aburrido de cojones me gusta mas el escape plan o el otro de la mina
Eso es que eres malo en este tipo de juegos ya que es uno de los mejores juegos asi Hardcore que hay en el mercado.... O simplemente no te gustan
LiQs3294Hace 9 años15
Me gusta mucho este juego me he tirado ya varias horas en el  
Todo lo que sea para ampliar la experiencia del juego que sea bienvenido.  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Binding of Isaac busca feedback de los aficionados para una expansión

Hay 17 respuestas en The Binding of Isaac busca feedback de los aficionados para una expansión, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL