Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Un aficionado recrea con gran fidelidad a un personaje de Juego de Tronos con el editor de Dragon Age: Inquisition

Bodonar651Hace 9 años32
Meh...
Hijin25634Hace 9 años33
Noticia seria que hablaran de todos los problemas técnicos que están experimentando muchos jugadores con el juego.
2 VOTOS
Arianus2884Hace 9 años34
Esa foto es la menos acertada con diferencia de todas las que hay en la galería

De hecho incluso el color de los ojos está mal. El personaje de Daenerys en la serie (que es lo que se pretende imitar aquí) NO tiene los ojos morados.
Demian34198Hace 9 años35
Tiene un toque. pero de ahí no pasa. he visto de mejores como por ejemplo una foto que ha colgado un compañero en la primera pagina de este tema....
Misi6661482Hace 9 años36
Es increible que esto sea noticia, y mas que halla sido en todas las revistas españolas. Mañana me hago uno parecido a Alfredo Landa y espero que me hagais noticia
Eliseo00110Hace 9 años37
Si al menos se pareciera a Daenerys... pero hay que echarle mucha imaginación para encontrarle parecido.
Carnudo3733Hace 9 años38
No se parece ni una mierda     
Redspark1Hace 9 años39
Esta esta mucho mejor, le a salido igual.
[video]https://www.youtube.com/watch?v=NpMa9bxkvyo&list=UUyAGdy0AnviMF7i630J8SsA[/video]
Fitemeirl1305Hace 9 años40
¿Esto es noticia?.
1 VOTO
LarsRock4311Hace 9 años41
@Fitemeirl
Mostrar cita
¿Esto es noticia?.
es información , solo muestran lo potente que es el editor de personajes del Dragon Age , no es necesario que llores Saludos
4 VOTOS
DarkNeo2326Hace 9 años42
Pues a mi me pareció correcto el editor, pero que no pasa de eso. Los penados y barbas estan mal hecho y hay pocos modelos, por lo que te limita a la hora de crear, lo demás más o menos se puede toquetear, pero he visto mejores editores.
Samplerico822
Expulsado
Hace 9 años43
Esa es la panadera de mi barrio a mi no me engañan.
LarsRock4311Hace 9 años44
@DarkNeo
Mostrar cita
Pues a mi me pareció correcto el editor, pero que no pasa de eso. Los penados y barbas estan mal hecho y hay pocos modelos, por lo que te limita a la hora de crear, lo demás más o menos se puede toquetear, pero he visto mejores editores.
muy deacuerdo en cuanto a peinados y barbas dejan bastante que desear aunque personalmente me ha gustado mucho el editor , se puede recrear con bastante facilidad y detalle un personaje , en comparación a otros editores de bioware me parece un poco mas completo, es obviamente una apreciación personal
Fitemeirl1305Hace 9 años45
@LarsRock 

Merc out.
Arianus2884Hace 9 años46
@LarsRock
Mostrar cita
@DarkNeo
Mostrar cita
Pues a mi me pareció correcto el editor, pero que no pasa de eso. Los penados y barbas estan mal hecho y hay pocos modelos, por lo que te limita a la hora de crear, lo demás más o menos se puede toquetear, pero he visto mejores editores.
muy deacuerdo en cuanto a peinados y barbas dejan bastante que desear aunque personalmente me ha gustado mucho el editor , se puede recrear con bastante facilidad y detalle un personaje , en comparación a otros editores de bioware me parece un poco mas completo, es obviamente una apreciación personal
Desde luego está mucho mejor que en los anteriores Dragon Age... pero BioWare tiene un serio problema con el pelo. Los rostros les han quedado perfectos en el editor pero el cabello y el vello facial son realmente malos, quedan mal combinados entre sí y en especial las barbas quedan muy poco realistas y con malas texturas.
Nikotigre262018Hace 9 años47
Bufff parecido dicen.. me cago en la p.    

Un airecillo y gracias
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un aficionado recrea con gran fidelidad a un personaje de Juego de Tronos con el editor de Dragon Age: Inquisition

Hay 69 respuestas en Un aficionado recrea con gran fidelidad a un personaje de Juego de Tronos con el editor de Dragon Age: Inquisition, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL