Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los problemas del matchmaking de Halo: The Master Chief Collection no cesan

Zhisuy35
Expulsado
Hace 9 años48
Imagino que eso es por problenas de software del juego porque yo juego a battlefield 4 y me va de maravilla . xbox live da unos de los mejores sevicios en online porque les aseguro que si juegan al call of duty juegan de maravilla. ese problema recae en 343 no en microsoft.
1 VOTO
TheHuntingParty2605Hace 9 años49
@ProtoAce
Mostrar cita
@TheHuntingParty
Mostrar cita
@ProtoAce
Mostrar cita
Pagar por un multijugador que no funciona #ConsolePeasantLife Pues no me da pena, estais pagando por un servicio que realmente deberia ser gratuito y os dan mierda a cambio. Quejaros y si no pues mandadlos a la mierda que para algo pagais
Los problemas solo esta en el matchmaking del 2 y que no le pasa a todos por cierto, el resto va muy bien.. No nos dieron mierda como dices
aunque sea solo del un juego no funciona, y te cobran a parte por ese servicio, di lo que quieras pero apesta a caca a kilometros, no te digo yo que en pc u otras consolas no haya servidores de mierda pero al menos no nos cobran por usarlos que es la rabia que te deberia dar que no digo que este mal pagar por el pero que al menos no tenga fallos que duran semanas y semanas sin resolver, por eso es por lo que digo que es mierda
Por que puede tardar hasta 4 minutos [b]a veces[/b], ojo, en encontrar partidas de halo 2 ya es una mierda??
EDITADO EL 25-11-2014 / 16:12 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Antiignorantes580Hace 9 años50
Por lo menos tras el fiasco de las notas dadas,no solo a este juego,ahora la moda de esperar a que el online este activo para puntuar crece.Porque señores analistas,han hecho el ridiculo con sus notas tan elevadas.
1 VOTO
MERJANIDAS488Hace 9 años51
Dos semanas después y sigue con problemas, es un timo
Grumpygolf447Hace 9 años52
Y otro problema que veo es que el menu de matchmaking de halo es pésimo.  Quiero decir que si quiero solo jugar en modo infectado no puedo ya que tan poco esta la opción que vea pero si esta el icono de infección por hay escondido.

Saludos
Koteh662Hace 9 años53
Esto es puro amarillismo...
Twisterchoc84Hace 9 años54
@TheHuntingParty
Mostrar cita
@ProtoAce
Mostrar cita
@TheHuntingParty
Mostrar cita
@ProtoAce
Mostrar cita
Pagar por un multijugador que no funciona #ConsolePeasantLife Pues no me da pena, estais pagando por un servicio que realmente deberia ser gratuito y os dan mierda a cambio. Quejaros y si no pues mandadlos a la mierda que para algo pagais
Los problemas solo esta en el matchmaking del 2 y que no le pasa a todos por cierto, el resto va muy bien.. No nos dieron mierda como dices
aunque sea solo del un juego no funciona, y te cobran a parte por ese servicio, di lo que quieras pero apesta a caca a kilometros, no te digo yo que en pc u otras consolas no haya servidores de mierda pero al menos no nos cobran por usarlos que es la rabia que te deberia dar que no digo que este mal pagar por el pero que al menos no tenga fallos que duran semanas y semanas sin resolver, por eso es por lo que digo que es mierda
Por que puede tardar hasta 4 minutos [b]a veces[/b], ojo, en encontrar partidas de halo 2 ya es una mierda??
Por eso no, pero por no encontrar partidas como me pasa a mi diria que bastante. El juego enfocado a la campaña es de 10, enfocado al multi nos la han metido pero bien y sin vaselina ni na jajaja. Ojo tengo las 3 xbox una al ladito de otra y todos los halo. Pero me toca muchos los cojon.... que pase esto. Señores es Halo buke insignia de esta consola, es inaceptable que pase esto y punto. Ahora me parece de cacikes el que me lo compara por ahi con cutre drive club, muchacho tomate una coca cola y deja de escribir tonterías, por cierto te recomiendo forza 5 y horizon 2 con el driveatar, juegos de 10, no esa castaña. Un saludo a la comunidad y si hacen las cosas mal hay que decirlas . EN HMCC la han cagao pero bien. Han dejado por los suelos el mejor multi de la historia de las consolas, que para mi era el de halo 2.
EDITADO EL 25-11-2014 / 16:26 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
JHONSTEINER2427Hace 9 años55
El MP de Halo nunca ha sido para tirar cohetes, lo importante es la campaña y 4 campañas con un argumento mítico, 1080p y 60 FPS a 60 USD es una ganga.  Eso si, es un producto apto solo para nostálgicos ya que la jugabilidad se hace muy desactualizada.
FrodoMessi3026Hace 9 años56

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Gmasanfernando18776Hace 9 años57
Falta un mes para la beta espero que ésta y el multi de la MCC esté arreglado esta semana o la que viene como mucho sólo he hechado 3 partidas y lo tuve el 10 de noviembre 
ProtoAce2177Hace 9 años58
@TheHuntingParty
Mostrar cita
@ProtoAce
Mostrar cita
@TheHuntingParty
Mostrar cita
@ProtoAce
Mostrar cita
Pagar por un multijugador que no funciona #ConsolePeasantLife Pues no me da pena, estais pagando por un servicio que realmente deberia ser gratuito y os dan mierda a cambio. Quejaros y si no pues mandadlos a la mierda que para algo pagais
Los problemas solo esta en el matchmaking del 2 y que no le pasa a todos por cierto, el resto va muy bien.. No nos dieron mierda como dices
aunque sea solo del un juego no funciona, y te cobran a parte por ese servicio, di lo que quieras pero apesta a caca a kilometros, no te digo yo que en pc u otras consolas no haya servidores de mierda pero al menos no nos cobran por usarlos que es la rabia que te deberia dar que no digo que este mal pagar por el pero que al menos no tenga fallos que duran semanas y semanas sin resolver, por eso es por lo que digo que es mierda
Por que puede tardar hasta 4 minutos [b]a veces[/b], ojo, en encontrar partidas de halo 2 ya es una mierda??
y de las que huelen
Linkbelmont1198
Expulsado
Hace 9 años59
@Skkorpiox me comparas HALO con un juego que era gratuito y de salida y va y tarda un año en salir os cobran 60 pavos y sin multijugador jjjjde donde te has escapado tu chavalin
1 VOTO
MithChief383Hace 9 años60
Si la gente leyera... o se informara mínimamente sabría que el servidor solo negocia el acceso y presta recursos a los usuarios remotos para alivianar su carga. Esto tiene mas pinta se ser problema de sincronización entre usuarios, probablemente porque el código de red de los distintos juegos que componen está colección han tenido que ser re-escritos, adaptados y emulados para Xbox One...aparte de eso combinados y no de forma general, si no que en listas. Pero vuelvo a hacer énfasis en que son 4 juegos distintos con partes emuladas y otras realizadas desde cero con un motor que unifica el matchmaking, es tremendamente complicado, pero es lo que prometieron y bueno, nada está libre de fallos. Los que han comprado la colección tienen todo el derecho a reclamar, los que vienen a cobrar revancha por otro juego de su consola eso ya es deporte pero del feo.Lo que me llama la atención es que alguien venga y de la nada diga que los servidores de Microsoft son malos  cuando son de los mejores de la industria de la información no solo de los videojuegos y esto lo digo aún cuando Windows no me guste mucho.

Pd: A ver si algunos aprenden un poquito mas de que se trata y de que cosas dependen de cuales recursos para funcionar.
10 VOTOS
Belere21691
Expulsado
Hace 9 años61
Luego hay algunos que justifican el pagar online con que así tienes mejores servidores dedicados, pues aquí las pruebas de como os han colado la estafa, mientras en PC y Nintendo es gratis.
1 VOTO
Nestorduarte20144Hace 9 años62
Todos los juegos de esta generación presenta problemas y piensan arreglarlos con parches y actualizaciones deberia ser mas barata las consolas y los juegos next gen
1 VOTO
Tantalas419Hace 9 años63
@July18delta12
Mostrar cita
Llamarme Fan Boy y toda la parafernalia pero dudo mucho que antes de la campaña navideña no este solucionado este problema. Microsoft es consciente que Halo es su saga estrella, y no les interesa a XOne esta situación en uno de sus mejores exclusivos, espero que en los próximos días sepamos mas de este tema, 343 Industries pueden cagarla pero no son unos pasotas o unos getas. La getas de verdad son los de Bugisoft con el tercer parche del Unity, eso si es grave
Si en dos meses para arreglarlo no lo arreglan.... telita. Sobre los fallos, solo toca esperar, hoy en dia es normal. Y sobre ubi..... q tiene q ver??? lleva una semana, el cooperativo va de lujo 20 segundos de colas y muchisimos fallos arreglados en una semana.....
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los problemas del matchmaking de Halo: The Master Chief Collection no cesan

Hay 111 respuestas en Los problemas del matchmaking de Halo: The Master Chief Collection no cesan, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL