Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

LittleBigPlanet 3 - Vídeo Análisis 3DJuegos

FrodoMessi3026Hace 9 años16
¿Alguien podría explicarme por qué Media Molecule no creó por completo este juego y en su lugar quien principalmente lo hizo fue Sumo Digital?
No es por desmerecer el trabajo de estos últimos ya que han hecho grandes juegos y de este mismo corte "casual", pero me da la impresión que si MM hubiese desarrollado el juego por completo el resultado sería de más calidad (todavía), lo que hubiese tenido mejores críticas.

Aun así, si MM no fue protagonista de este juego me imagino que será porque están creando una nueva IP porque se habrán "cansado" un poco de esta saga. Querrán demostrar que saben hacer otros juegos aparte de LBP y Tearaway.
Feelfist19742
Hace 9 años17
Increible    todos me parecen juegos mágicos  
Themigueltronic1860Hace 9 años18
@WALKINGDEAD666
Mostrar cita
Si, este juegos es fórmula Little Big Planet al 100%, pero le falta este toque de elegancia que le da Media Molecule a los juegos de LTBP. Yo personalmente creo que el dos fue mejor que el uno, porque a la fórmula del juego anteriormente hecha, le añadieron una serie de gadgets y posibilidades al juego que lo hicieron aún más divertido, fresco y dinámico de lo que fue el uno. Y creo que este matiz de frescura y genialidad es de lo que peca, esta tercera entrega de LTBP. Otra cosa que no me ha gustado, es la facilidad con la que consigues pegatinas. Tanto en el LBP 1 como el 2, raramente te encontrabas una pegatina en el suelo, sino que debías conseguirlas currándotelo mínimamente en el juego, ya fuera haciendo un X2 (una prueba para dos jugadores, para quién no sepa que es) o finalizando el nivel. A parte de este par de cosas, el juego me gusta y no dudo ni por un segundo en que me lo voy a coger para PS3.
Lo que siguen sin especificar cual es ese "toque" de frescura que le falta...Aun asi [b]ESTOY SEGURO[/b] de que me va a encantar este juegazo
Tavo-from-mexico50524Hace 9 años19
Lo quiero.  
1 VOTO
Exeya111Hace 9 años20
Esto si esta mejor 3djuegos  , me ha gustado bastante mas que el de pokemon y estoy conforme con la nota 

es una pena que sony haya dejado un poco de lado esta franquicia tan buena con la que empece en ps3 pero al menos mantiene una calidad buena como la que tenia la primera y segunda entrega , aunque el diseño de los nuevos compañeros no me gusta nada
Vusco595Hace 9 años21

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Sly-Luismi4020Hace 9 años22
Pues según he oído el nuevo sistema de creación es la bomba, mucho mejor que el de sus antecesores, así que ¿Para que queremos más? solo hay que dejarle el resto a la gran comunidad de LBP y listo, a disfrutar como siempre o incluso más.
1 VOTO
AMP791985943Hace 9 años23
Yo lo que no entiendo aún los comentarios que he visto en varios mensajes del foro y en el analisis: "No tiene la magia de MM" , "Se nota la falta de MM" , etc etc etc.
Yo aún no lo he jugado, sólo he visto videos, y la verdad es que lo que he visto me parece exactamente igual que LBP1 y LBP2, a los cuales me he viciado bastante.
A lo mejor cuando tenga el juego, cambio de opinión, pero mi primera impresión es que es lo mismo, o sea, un pedazo de juego.
Que me esperaba más nota?
Pues la verdad es que si, cuando vi el 8 me decepcioné. Pero después de ver videos y gameplays, pues no lo veo para nada inferior.
ArrowIsOnline1358Hace 9 años24
Una gran saga. Recuerdo las viciadas monumentales que le pegue en la PSP 
XXFarZerXx264Hace 9 años25
Que amor le tengo a esta saga. LBP es el juego al que más horas le dediqué en PS3 y con el que más me divertí. Es que es puro amor.  
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > LittleBigPlanet 3 - Vídeo Análisis 3DJuegos

Hay 25 respuestas en LittleBigPlanet 3 - Vídeo Análisis 3DJuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL