Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Error gráfico de Super Smash Bros. para Wii U crea personajes grotescos

DSilva15518Hace 9 años96
@RogiA
Mostrar cita
Lo que me da repulsión no son los errores, sino la pereza de nintendo.
Si es un chiste entonces es mal chiste, si lo dices enserio entonces no tiene base tu comentario, el error fue una copia mala del disco, solo eso, no bug de de desarrollo del juego, y todos los juegos han tenido bugs de programación tanto pequeños como grandes, los que de verdad si son perezosos son los que desarrollaron assasins creed unity, mal mal muy mal.
DSilva15518Hace 9 años97
@JohnMercado
Mostrar cita
Esto le pasa a Nintendo por dejarle el desarrollo de una de sus grandes franquicias a una third party, facil y sencillo. Lo siento mi querida Nintendo pero el proximo smash bros lo tiene que volver hacer Hal laboratories si o si.
Es un Bug en el disco de reproduccion porque a nadie mas le a pasado, simplemente el cliente pide cambio de disco y se acabo el rollo, mal tu comentario
1 VOTO
Antiignorantes580Hace 9 años98
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
Los juegos de Nintendo siempre están bastante pulidos a la hora de salir al mercado, los bugs y glitches nunca han sido un problema en sus juegos, nunca han sido algo predominante y de hecho me puedo atrever a decir que son algo raro y muy poco común en sus juegos. por lo cual me parece muy absurdo compararlos y meter a Nintendo en el mismo saco que Ubisoft.
Nintendo tiene y ha tenido glitchs y fallos en sus juegos.Solo hay que buscar en youtube para ver que en este SSB puedes atravesar muros [url]https://www.youtube.com/watch?v=BjVgVJrNOVU[/url] Opino que esta noticia es mas un error puntual de una copia defectuosa que otra cosa.Si el problema surge en mas gente entonces si,que seria un glitch. PD: que alguien utilice su segunda cuenta en 3djuegos para votar un comentario por divertido dice mucho de esa persona. verdad @HPAG ?
EDITADO EL 26-11-2014 / 10:29 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
DSilva15518Hace 9 años99
Lo 7 Bugs Graficos mas perturbadores de SMASH FOR WII U... Segun Dross

EDITADO EL 25-11-2014 / 16:12 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
JohnMercado4310Hace 9 años100

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

ThePyter1012Hace 9 años101
Dios que mal rollo es digno de creepypasta ajajja  
HazukyRuben10056Hace 9 años102
Bueno es feo pero si no afecta a la jugabilidad...
Fatcat96433Hace 9 años103
Amarillismo te he echado de menos :,) Este error ha sido descubierto por un usuario UNO. Él sube imágenes para pedirle a alguien que le de una explicación. Pero bueno como es internet, el chamullo vuela por los aires. Ya vendrán babosos pendejos que dirán: A un amigo también le pasa. A más gente sufren este glitch. Era mejor que Bandai Namco nunca hubiera estado en el desarrollo.
Antiignorantes580Hace 9 años104

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Fatcat96433Hace 9 años105
@JohnMercado
Mostrar cita
Esto le pasa a Nintendo por dejarle el desarrollo de una de sus grandes franquicias a una third party, facil y sencillo. Lo siento mi querida Nintendo pero el proximo smash bros lo tiene que volver hacer Hal laboratories si o si.
¡Por supuesto! Una desarrolladora que nos trajo un juego sencillo pero divertido. Con una secuela plagada de clones, trampas y glitches que se ganó el título del Final Fantasy VII de los SSB agregando a los peores fanboys: Meelibers. Otra secuela más rota todavía, con Final Smashes rotos e invalanceados, escenarios incómodos e inútiles, gravedad desastrosa un modo aventura aburrido e innecesariamente largo. Oh, vaya Hal laboratory hace un excelente trabajo y aprende de sus errores.
2 VOTOS
FlownXP19310
Expulsado
Hace 9 años106
En 3DS por ahora no hay bugs de ningún tipo.
RogiA236
Expulsado
Hace 9 años107
@DSilva15
Mostrar cita
@RogiA
Mostrar cita
Lo que me da repulsión no son los errores, sino la pereza de nintendo.
Si es un chiste entonces es mal chiste, si lo dices enserio entonces no tiene base tu comentario, el error fue una copia mala del disco, solo eso, no bug de de desarrollo del juego, y todos los juegos han tenido bugs de programación tanto pequeños como grandes, los que de verdad si son perezosos son los que desarrollaron assasins creed unity, mal mal muy mal.
Bueno si, pero hay que aceptar que la mayoría de títulos de nintendo siempre tienen un error que hay que reparar con parches en esta generación, como Hyrule Warriors, Mario kart, Super Smash, Pokemon XY y el listón es largo.
Nano771311Hace 9 años108
@JohnMercado
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Super Papel Smash Bros bueno no creo que se un bug muy corriente... es perdonable. Ya saldrá parche...
Si fuera un error gráfico de un juego de gran interes para usted pues estuvieras poniendo excusas baratas con tus pataletas o no sales ni por lo centros espiritistas. Adios mi ponchita .
Pero si no ha dicho nada malo simplemente un chiste por las imagenes de la noticia, que por cierto, bien le queda jaja Pero ni siquiera critico el juego ni nada por el estilo, a que viene tu comentario?
1 VOTO
Vhaghar1266Hace 9 años109
Y lo que mola ver a la gente clamando al cielo por un disco defectuoso...   Que glitches y bugs hay y habrá tanto en 3DS como en WiiU y se tendrán que ir arreglando, pero como os gusta rasgaros las vestiduras a algunos antes de informaros bien.
Baro93766Hace 9 años110
Todo lo que hizo Bandai Namco fue bajo direccion de Sakurai, asi que ellos se lavan las manos. En otras palabras, no tienen que ver.
Carlosalonso14566Hace 9 años111
Empezaba a preocuparme, pero si llega a ser como dice @Zulexo no me preocupa, eso y que no haya dos juegos defectuosos y uno me toque a mi 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Error gráfico de Super Smash Bros. para Wii U crea personajes grotescos

Hay 172 respuestas en Error gráfico de Super Smash Bros. para Wii U crea personajes grotescos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL