Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Company of Heroes 2 - Ardennes Assault

Landau133Hace 9 años16
Hombre, por fin se dignaron a hacer el análisis. Más vale tarde que nunca.

Como siempre la saga Company of Heroes juegazo en todos sus contenidos.
JoseToledo1991965Hace 9 años17
Mmm... este no se que tal estará pero probé el Company of heroes 2 (el primero de la 2 entrega) en online porque lo conseguí vía Alienware que regalaban el online y tampoco es que sea una cosa exagerada, es mas a mi no me gusto mucho la verdad sea dicha, para gustos los colores peor oye... lo mismo lo an mejorado jejeje , es que sega cuando se sale de las plataformas.... tela jajajaja
Sevilla2121970
Expulsado
Hace 9 años18
¿Cuando haras un company en todos los frentes? ¿que pasa con el afrika Korps, la guerra del pacifico y las facciones de Italia y U.K?

Estoy arto de los juegos de la segunda guerra mundial donde solo se centran en Rusos o Americanos
EDITADO EL 26-11-2014 / 11:13 (EDITADO 1 VEZ)
Cerberuss25415Hace 9 años19
@Neobpm si hablas en cristiano estaria mejor, no en algun tipo de lengua extraña.

Este juego esta muy mal optimizado, hace falta un ordenador bastante potente para mover los mierdi graficos que tiene , tengo juegos mas potentes que lucen mejor y lo que pide este es rarisimo.

Y porfavor la proxima vez abstente de citarme, me cansa que me citen usuarios fantasmas para decir su chorrada
Krhonn595
Expulsado
Hace 9 años20
@Kerosen84
Mostrar cita
Me parece a mi, o es una secuencia de La serie de Band of Brothers (Hermanos de sangre) En Stalingrado, donde los dejaron al frente de una colina nevada, sin municion, ni comida y con escasas armas, en ese capitulo cuenta el estrés que les generaba a los médicos-soldado, por salvar su compañero de armas que agonizaba a chorros de sangre y sin una pierna en el campo de batalla.
Los americanos no llegaron a Stalingrado tu hablas de cuando están en Bastogne en defensiva en el linde del bosque .
2 VOTOS
Krhonn595
Expulsado
Hace 9 años21
@Sevilla212
Mostrar cita
¿Cuando haras un company en todos los frentes? ¿que pasa con el afrika Korps, la guerra del pacifico y las facciones de Italia y U.K? Estoy arto de los juegos de la segunda guerra mundial donde solo se centran en Rusos o Americanos
En el Tales of valor y Opposing force del primer CoH juegas con los comandos ingleses y con la Werhmatch.
1 VOTO
Sevilla2121970
Expulsado
Hace 9 años22
@Krhonn

Si , pero no hay Rusos
Krhonn595
Expulsado
Hace 9 años23
@Sevilla212
Mostrar cita
@Krhonn Si , pero no hay Rusos
Los rusos los tienes en CoH 2. De todos modos si quieres subir un poco (bastante en realidad) el nivel, te recomiendo pillar el Men of war, ahí tocas todos los frentes, casi todos los ejercitos y es táctica pro que va a caballo entre el sistema de CoH y la saga Commandos de Pyro Studio.
Panzerv115Hace 9 años24
Es un juegazo el company of heroes pero nose pa que sacan este dlc que si ke es diferente con unidades nuevas otros comandantes etc... pero sobraba este dlc , sacar otros ejercitos como italia , ingleses y japoneses de una vez ya y dejaros de campañas basura, y mas ejercitos y mapas para el multijugador.
1 VOTO
Sevilla2121970
Expulsado
Hace 9 años25
@Krhonn

Yo me refiero a un company donde se abarque toda la segunda guerra mundial en un solo juego, y si conozco la saga men of war pero esta muy menosppreciada
Kapea57Hace 8 años26
Lo peor es que empiezas la campaña y despues de la primera mision tienes que elegir 3 de 4 comandantes y sorpresa¡¡¡ el cuarto es pagando 3euros    (porsupuesto el mas interesante).  entonces estamos hablando del DLC de un  DLC ??¿¿ me parece excesivo
Rabit44445154Hace 8 años27
Genial, la campaña es lo único que me interesa, agradecido por esta expansión, campaña campaña campaña!!
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Company of Heroes 2 - Ardennes Assault

Hay 27 respuestas en Comentarios del análisis de Company of Heroes 2 - Ardennes Assault, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL