Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

125 millones de usuarios han jugado a Call of Duty desde el año 2010

AstroMurgui49045Hace 9 años32
@Makurth
Mostrar cita
Como me gusta NO ser parte de esos 125 Millones de usuarios.
Sin embargo eres parte de la gente que se dedica a comentar, e indirectamente a potenciar, los foros de la saga. Realmente no entiendo la mentalidad hater de entrar a foros de los que se afirma no haber jugado, algo que probablemente sea mentira, para venir a soltar el comentario sin sentido Es como si yo entrase al foro de World or Warcraft, el cual nunca jugué porque me parece una estafa el tener que pagar mensualmente tanto dinero, y empezase a soltarme frases del estilo a la tuya. Un poco de madurez, por favor. No es que tenga la intención de ridiculizarte, simplemente te señalo como te estás haciendo ver cara a cualquier mirada objetiva.
EDITADO EL 25-11-2014 / 13:03 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Mickey93977Hace 9 años33
Siempre me gustó más ''Medal Of Honor''.
Creativoexpress932Hace 9 años34
Esto es marketing del malo. Ofrecen datos globales (como hacen los grandes grupos de comunicación) para esconder varias realidades:

1.- El último COD ha vendido mucho menos
2.- La fórmula está agotada, aunque vende mucho más que otras propuestas.
3.- A muchos, que digo muchos, muchísimos usuarios se les convencen con cifras y no con juegos.
Rivas-FCB627Hace 9 años35
La mejor saga de la historia.
7 VOTOS
SFC-Jona79612Hace 9 años36

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Torino19689338Hace 9 años37
Jugué a Black Ops y Modern Warfare 2, con el que mejor me lo pasé fue con Black Ops, su historia, su multijugador, me gustaron mucho
Outofyourmind9
Expulsado
Hace 9 años38
Dejé de jugar hace mucho el cod, esos cambios futuristas que le han añadido no me gustan, pero creo que se veía venir, seguir con los mismos contextos obviamente hace el juego repititivo y aburrido, aunque a mi parece ya no son lo mismo, las mejores sagas son de los primeros hasta el número 7 mas o menos, después de eso no me convencieron para nada.
1 VOTO
Kroms4553Hace 9 años39

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

GiohMaddox7227Hace 9 años40

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Makurth6505Hace 9 años41
@AstroMurgui
Mostrar cita
@Makurth
Mostrar cita
Como me gusta NO ser parte de esos 125 Millones de usuarios.
Sin embargo eres parte de la gente que se dedica a comentar, e indirectamente a potenciar, los foros de la saga. Realmente no entiendo la mentalidad hater de entrar a foros de los que se afirma no haber jugado, algo que probablemente sea mentira, para venir a soltar el comentario sin sentido Es como si yo entrase al foro de World or Warcraft, el cual nunca jugué porque me parece una estafa el tener que pagar mensualmente tanto dinero, y empezase a soltarme frases del estilo a la tuya. Un poco de madurez, por favor. No es que tenga la intención de ridiculizarte, simplemente te señalo como te estás haciendo ver cara a cualquier mirada objetiva.
Me mantengo en mis declaraciones, lo único que estoy expresando es que ni he jugado ni me interesa. ¿Tanto os molesta que expresemos nuestros gustos? ¿Que problema hay en que des tu opinión sobre los costes mensuales en un post sobre la nueva expansión de WoW ? Es como si estas en el bar con tu amigos, están hablando de Fútbol y tu comentario sea "pues yo prefiero la natación" entonces eso te convierte en un paria/hater o algo? o directamente no puedes decir nada sobre lo que no te gusta???? Y te lo digo sin ningún tipo de acritud, pero ya se me hace DEMASIADO que la gente intente decirme donde puedo o no "expresarme". Y MEJOR AUN, que crean tener una bola de cristal en casa (o complejo de adivino) para saber si juego o no a "tal" juego. Que NO TODOS somo chiquillos con edades mentales penosas!!!
1 VOTO
ConTresDeAzucar1014Hace 9 años42
Me gusta eso de las comparaciones como la del impulso, "que supone una distancia con la que se podría hacer 230 viajes de la Luna a la Tierra" Se me ocurren otras: se han disparado 820 trillones de balas de pistola lo que equivale a 60 veces las disparadas en la 1er Guerra Mundial; se han baneado 2.344.702 cuentas lo que supone el doble de personas que ha emigrado ilegalmente a EEUU; se han capturado 5.300.000 de banderas, una cifra que ronda la cantidad de fotos de gatitos que hay en internet y se han hecho 800.672.122 de headshoots lo que duplica la cantidad de test de embarazo que se hacen en el mundo por año.    

Ahora en serio, me gustaría comparar la cantidad de jugadores de Cod con los de Team Fortress 2, de cada cinco jugadores que veo en Steam 2 lo están jugando, de cada .... venga basta ya  
S-15HD33417Hace 9 años43
Pues enhorabuena, es una absoluta barbaridad. Yo tengo CoD1, 2, Modern Warfare 1,2 y 3, Black Ops 1  y 2, puede que pronto el Advanced Warfare, y por ahora la saga, con sus peros, me ha gustado un montón. Posiblemente el que menos me haya gustado de todos (y en este caso con diferencia) ha sido el Modern Warfare 3, y el que más el Black Ops 2.

Una saga adictiva como pocas.
Afraidcrescent13746Hace 9 años44
125 millones?. Pero si en el mundo solo hay 124 millones de personas.
Grimjaur67Hace 9 años45
@Afraidcrescent13 en este momento hay 7000 millones de personas .... 
Grimjaur67Hace 9 años46
Desd el 2003 lo vengo jugando. , el único q me falta es el 1 de pc  
AstroMurgui49045Hace 9 años47
@Makurth aquí tienes mi bola de cristal:

@Makurth
Mostrar cita
Como me gusta NO ser parte de esos 125 Millones de usuarios.
Vienes a un foro de un juego a decir que sin ningún tipo de objetividad, pues afirmas no haberlo jugado nunca, te sientes orgulloso de no haber jugado la saga sin argumento a añadir. No sé como lo verás, pero ni siquiera has planteado o argumentado las razones que mantengan lógica tu frase. De hecho, como el típico niño inmaduro, has ido directo a mi cuello en vez de reforzarte. No me molesta leer gente afirmar que no le gusta Call of Duty, [b]me molesta que gente que no lo ha jugado venga a hacerse el listillo con frases tan sin sentido como la tuya[/b]. [b]No me molesta que opines, me molesta que finjas hacerlo[/b]. No tiene sentido opinar de algo que desconoces y ni has probado. [b]El futbol se ve o practica, el COD se juega[/b]. [b]No estamos en un bar neutro, sino en el foro del juego[/b]. Tu ejemplo debería ser ir a un bar de forofos o en pleno estadio solo para soltar que prefieres la natación y luego marcharte. No sé que edad tienes, pero por ahora solo demuestras ser precisamente ese chiquillo de edad mental penosa que señalas negativamente al final de tu texto. Si vienes a decir una frase así, la cual solo te es apoyada por votos de haters obviamente, mejor argumenta las razones. Te guste o no, tu comentario ha sido una estupidez de mensaje. Yo mismo estoy decepcionado con SSB de 3DS, el cual SÍ tengo y SÍ he jugado, comentando muchas veces que me desagrada con los argumentos de porque pienso así. [b]Tu problema no es el no ser libre de expresarte, es el no saber expresarte como es debido.[/b] En vez de seguir en un mal intento de defender tus derechos, lo que viene a ser un afirmar que tienes derecho a soltar perlas bajo el pretexto de opinión, harías bien de argumentar las razones que te impulsaron a tener esa idea y cortar con esta conversación que tu chulería ha impulsado a prolongar.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > 125 millones de usuarios han jugado a Call of Duty desde el año 2010

Hay 76 respuestas en 125 millones de usuarios han jugado a Call of Duty desde el año 2010, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL