Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Phil Spencer: "Los amigos de Sony han tenido un gran año"

Wal198913863Hace 9 años80
Como bien dije en el día de ayer, los CEO, las cabezas de las compañias celebran, trabajan juntas y se felicitan, mientras los haters y fanboys se matan entre ellos  .

Eso si, no estoy de acuerdo que este primer año haya sido un gran año, al menos para nosotros los consumidores. El catálogo de ambas se basa mayormente en juegos de ambas generaciones, remasterizaciones y ports. Para nosotros será una gran generación cuando pase uno o 2 años más.
GilbertX683Hace 9 años81
2015 es realmente el año en que se va acentuar la Next-Gen!! Ya veremos lo que nos depara el próximo E3         Por ahora me sigo inclinando mas por la PS4 para ser mi consola base!
Zhonne19Hace 9 años82
Xbox vendió como el puto culo, pero tienen que decir algo y hacernos creer que venden bien porque si no nadie las compraría... están cagados y ya empezarán con rebajas y campañas agresivas porque como sigan así mal
K-1000oSkywalker51Hace 9 años83
@EvilGuy Si claro ve y juega algun forza, el sunset overdrive, el halo master chief collection, el killer instinct o posiblemente alguno de los exclusivos que salgan el otro año como puede ser Gears of War o Quantum Break y me cuentas.
1 VOTO
Ibralatas1411Hace 9 años84
@Txintxeto92
Mostrar cita
Que pesados algunos con decir que Playstation 4 no tiene catálogo. Hay que recordaros el catálogo que tuvo xbox 360 en los últimos años? Sony siempre empieza flojo pero con el tiempo saca juegazos. Y por favor la nueva generación empezó con Wii U que mas quisieran tener el catalogazo que tiene esta.
Wii U nueva generacion dice jajajaja 3DJuegos, el festival del humor!!!!
1 VOTO
Kadarase3220Hace 9 años85
Gran año, por supuesto venden sin catalogo y la mitad del merito la tiene Microsoft con el polémico lanzamiento de Xbox One y el no saber explicar que modelo de plataforma de entretenimiento querían vender, mientras otros lo tenian bastante claro.
Abbaco1519Hace 9 años86
Bob Esponja te cree Phil  
Deltaalfa5120Hace 9 años87
@Kazuo-Hirai
Mostrar cita
Humildad diran algunos, yo mas bien diria falsa humildad, es una batalla donde se juegan millones de dolares y muchos puestos de trabajo, aqui no hay compañerismo Phil. Aunque eso si, como forma en la cual mostrarse a los medios funciona, y hay algunos que se lo tragan y todo, que es lo mas gracioso de todo (y no quiero citar a nadie).
La humildad en el está en su pleno resplandor, solo miradlo.
2 VOTOS
Aitorito464932
Expulsado
Hace 9 años88
Grande Phil!! Una garantia tenerlo representando a Xbox, esta haciendo un gran trabajo y lo seguira haciendo.
Emideadman4971Hace 9 años89
La verdad es que terminaron vendiendo muy bien las dos, sobre todo Ps4, y eso que recien va 1 año.
Digo recien porque en el primer año siempre salen pocos juegos, que encima no aprovechan las nuevas consolas. En el 2015 va a empezar a engordar el catalogo como siempre pasa. Y cuando llegue ese momento seguramente me compre una Ps4.
Pyvlox1225Hace 9 años90
@StrifE83
Mostrar cita
@Saiken26
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
Para la empresa puede ser, porque PS4 ha vendido muy bien. Para los usuarios de dicha consola lo dudo, porque entre problemas con PSN y los escasos lanzamientos exclusivos me lo hubiera pasado igual de bien o incluso mejor con una XOne. Evidentemente me refiero a usuarios serios, no a los fanboys de turno con la venda en los ojos y los pompones en las manos.
que para ti sean fanboys personas que como yo estan muy agusto con su consola ps4 demuestra lo fanboy que eres del pisa papeles one por cierto la falta de exclusivos ? Por favor en serio ? Si solo llevamos un año y los excluisvos que nos esperan son de calida blodborn,uncharted,the order y sin saber lo que nos espera que seguro sera mejor que el vuestro si no mirar exclusivos de ps3 y los de 360 solo decir the last of us 😄
Te dedico esta foto. [spoiler][/spoiler] No puedo hacer una foto de esa consola de la que dices que soy fanboy ya que no la tengo. Lo que soy es CRÍTICO. Y a día de hoy tanto da comprarse una PS4 que una XOne porque ofrecen prácticamente lo mismo, solo que la consola de Microsoft tiene una infraestructura online mejor según cuentan aunque también tenga sonoros patinazos como con HALO: MCC que todavía tiene problemas con el matchmaking. Algo tan lamentable como lo ocurrido con Driveclub. Yo no he dicho ni que PS4 sea mala consola ni que XOne sea mejor. Lo que yo he dicho es que no hay motivos para considerar que haya sido un gran año para los usuarios de PS4 porque esa consola, a día de hoy, no tiene nada que la haga mejor que la competencia. Quizá mejor resolución en algunos juegos, que me importa más bien poco o nada. Si afirmaciones tan simples como esa te molestan a ti y al compañero @Pyvlox para mí no sois usuarios serios. Eso o no me habéis entendido bien.
Criticar puede cualquiera, mal y bien, con criterio es la clave, PS4 no tiene que ser mejor que la competencia, porque eso dependerá de para quien, para ser el primer año de una consola, One y PS4 lo están haciendo bien, revisa los titulos del primer año de PS1, PS2 y PS3. El problema es que esperas mas de lo razonable, y no estas teniendo objetividad para entender las dificultades de implantar una plataforma online hoy dia, hace 10 años la infraestructura podia ser menos buena pero no habia tantos usuarios y las funcionalidades era mas basicas, se ha escalado en funcionalidades y usuarios, no es grato los problemas de DriveClub o Halo MCC, y otros que ha habido, pero por mas lloros, quejas y pataletas las cosas no van a cambiar, las empresas detraz las pasa muy mal con estas cosas y si suceden es porque es altisimamente complejo inicializar una plataforma online para un juego hoy día.
EDITADO EL 26-11-2014 / 02:43 (EDITADO 1 VEZ)
StrifE837404Hace 9 años91
@Pyvlox
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
@Saiken26
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
Para la empresa puede ser, porque PS4 ha vendido muy bien. Para los usuarios de dicha consola lo dudo, porque entre problemas con PSN y los escasos lanzamientos exclusivos me lo hubiera pasado igual de bien o incluso mejor con una XOne. Evidentemente me refiero a usuarios serios, no a los fanboys de turno con la venda en los ojos y los pompones en las manos.
que para ti sean fanboys personas que como yo estan muy agusto con su consola ps4 demuestra lo fanboy que eres del pisa papeles one por cierto la falta de exclusivos ? Por favor en serio ? Si solo llevamos un año y los excluisvos que nos esperan son de calida blodborn,uncharted,the order y sin saber lo que nos espera que seguro sera mejor que el vuestro si no mirar exclusivos de ps3 y los de 360 solo decir the last of us 😄
Te dedico esta foto. [spoiler][/spoiler] No puedo hacer una foto de esa consola de la que dices que soy fanboy ya que no la tengo. Lo que soy es CRÍTICO. Y a día de hoy tanto da comprarse una PS4 que una XOne porque ofrecen prácticamente lo mismo, solo que la consola de Microsoft tiene una infraestructura online mejor según cuentan aunque también tenga sonoros patinazos como con HALO: MCC que todavía tiene problemas con el matchmaking. Algo tan lamentable como lo ocurrido con Driveclub. Yo no he dicho ni que PS4 sea mala consola ni que XOne sea mejor. Lo que yo he dicho es que no hay motivos para considerar que haya sido un gran año para los usuarios de PS4 porque esa consola, a día de hoy, no tiene nada que la haga mejor que la competencia. Quizá mejor resolución en algunos juegos, que me importa más bien poco o nada. Si afirmaciones tan simples como esa te molestan a ti y al compañero @Pyvlox para mí no sois usuarios serios. Eso o no me habéis entendido bien.
Criticar puede cualquiera, mal y bien, con criterio es la clave, PS4 no tiene que ser mejor que la competencia, porque eso dependerá de para quien, para ser el primer año de una consola, One y PS4 lo están haciendo bien, revisa los titulos del primer año de PS1, PS2 y PS3. El problema es que esperas mas de lo razonable, y no estas teniendo objetividad para entender las dificultades de implantar una plataforma online hoy dia, hace 10 años la infraestructura podia ser menos buena pero no habia tantos usuarios y las funcionalidades era mas basicas, se ha escalado en funcionalidades y usuarios, no es grato los problemas de DriveClub o Halo MCC, y otros que ha habido, pero por mas lloros, quejas y pataletas las cosas no van a cambiar, las empresas detraz las pasa muy mal con estas cosas y si suceden es porque es altisimamente complejo inicializar una plataforma online para un juego hoy día.
Lo siento pero no, el que no es objetivo aquí eres tú. O conformista, que me parece que es el adjetivo que mejor te define tras este comentario. El problema de Halo se debe a un fallo de código y el de Driveclub por falta de servidores. Ambos errores son imperdonables y subsanables. El primero con un testeo adecuado para localizar el error y el segundo invirtiendo dinero en servidores. Si tú eres conformista hasta el extremo de comprar un juego por 60€, llegar a casa, ponerlo en tu flamante consola next-gen que te ha costado 399€, querer echar una partida online para lo que debes pagar una suscripción anual de otros 50€, que no funcione y resignarte porque mantener una plataforma online es complejo y hacen lo que pueden pues lo siento, yo no soy así. Yo soy de la opinión de que si alguien cobra por algo es porque te ofrece un producto en condiciones y un servicio profesional. Las quejas y pataletas de los usuarios consiguen que una empresa no pueda lanzar un producto que no funciona correctamente y luego se vayan de rositas. Sin ir más lejos, Assassins Creed Unity. ¿Es una falta de objetividad quejarse de un juego que se lanza al mercado en un estado más cercano al de una alpha que a una versión final? Gracias a las quejas y pataletas como tú las llamas ya hay próximo un parche que soluciona nada menos que 300 errores. Toma Geroma como decían en mis tiempos. Los clientes no tenemos porqué financiar los proyectos de las grandes empresas. Un usuario que compra una consola y un videojuego no debería soltar un céntimo por disfrutar de todas sus funciones. Por lo tanto no debería ser obligatoria pagar por el online. Es algo indecente incluso dando por sentado que dicha plataforma online funciona correctamente. Pero es que el colmo viene cuando PSN es una plataforma igual de inestable que en PS3 cuando era gratuita. ¿Es Steam una plataforma online más fácil de gestionar que PSN o Xbox Live? No. ¿Entonces por qué una es completamente gratuita y las otras no? Porque las dos grandes del mundillo se han aliado para tenernos cogidos por la entrepierna y chuparnos la sangre. Por eso pagamos por jugar online y por eso los juegos son más caros por regla general si los comparamos con PC. Eso sin contar las webs de códigos, completamente legales, para descargas digitales no te ahorras del orden de 30€-40€ en los nuevos lanzamientos. Y en el fondo entiendo que Sony y Microsoft quieran sacarnos toda la pasta posible dado que es el objetivo de toda empresa. Lo que me resulta incomprensible es leer a usuarios defender lo indefendible.
1 VOTO
Feelfist19742
Hace 9 años92
"HOLA AMIIIGOOOOS DE SOONY! ^^"

Pyvlox1225Hace 9 años93
@StrifE83
Mostrar cita
@Pyvlox
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
@Saiken26
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
Para la empresa puede ser, porque PS4 ha vendido muy bien. Para los usuarios de dicha consola lo dudo, porque entre problemas con PSN y los escasos lanzamientos exclusivos me lo hubiera pasado igual de bien o incluso mejor con una XOne. Evidentemente me refiero a usuarios serios, no a los fanboys de turno con la venda en los ojos y los pompones en las manos.
que para ti sean fanboys personas que como yo estan muy agusto con su consola ps4 demuestra lo fanboy que eres del pisa papeles one por cierto la falta de exclusivos ? Por favor en serio ? Si solo llevamos un año y los excluisvos que nos esperan son de calida blodborn,uncharted,the order y sin saber lo que nos espera que seguro sera mejor que el vuestro si no mirar exclusivos de ps3 y los de 360 solo decir the last of us 😄
Te dedico esta foto. [spoiler][/spoiler] No puedo hacer una foto de esa consola de la que dices que soy fanboy ya que no la tengo. Lo que soy es CRÍTICO. Y a día de hoy tanto da comprarse una PS4 que una XOne porque ofrecen prácticamente lo mismo, solo que la consola de Microsoft tiene una infraestructura online mejor según cuentan aunque también tenga sonoros patinazos como con HALO: MCC que todavía tiene problemas con el matchmaking. Algo tan lamentable como lo ocurrido con Driveclub. Yo no he dicho ni que PS4 sea mala consola ni que XOne sea mejor. Lo que yo he dicho es que no hay motivos para considerar que haya sido un gran año para los usuarios de PS4 porque esa consola, a día de hoy, no tiene nada que la haga mejor que la competencia. Quizá mejor resolución en algunos juegos, que me importa más bien poco o nada. Si afirmaciones tan simples como esa te molestan a ti y al compañero @Pyvlox para mí no sois usuarios serios. Eso o no me habéis entendido bien.
Criticar puede cualquiera, mal y bien, con criterio es la clave, PS4 no tiene que ser mejor que la competencia, porque eso dependerá de para quien, para ser el primer año de una consola, One y PS4 lo están haciendo bien, revisa los titulos del primer año de PS1, PS2 y PS3. El problema es que esperas mas de lo razonable, y no estas teniendo objetividad para entender las dificultades de implantar una plataforma online hoy dia, hace 10 años la infraestructura podia ser menos buena pero no habia tantos usuarios y las funcionalidades era mas basicas, se ha escalado en funcionalidades y usuarios, no es grato los problemas de DriveClub o Halo MCC, y otros que ha habido, pero por mas lloros, quejas y pataletas las cosas no van a cambiar, las empresas detraz las pasa muy mal con estas cosas y si suceden es porque es altisimamente complejo inicializar una plataforma online para un juego hoy día.
Lo siento pero no, el que no es objetivo aquí eres tú. O conformista, que me parece que es el adjetivo que mejor te define tras este comentario. El problema de Halo se debe a un fallo de código y el de Driveclub por falta de servidores. Ambos errores son imperdonables y subsanables. El primero con un testeo adecuado para localizar el error y el segundo invirtiendo dinero en servidores. Si tú eres conformista hasta el extremo de comprar un juego por 60€, llegar a casa, ponerlo en tu flamante consola next-gen que te ha costado 399€, querer echar una partida online para lo que debes pagar una suscripción anual de otros 50€, que no funcione y resignarte porque mantener una plataforma online es complejo y hacen lo que pueden pues lo siento, yo no soy así. Yo soy de la opinión de que si alguien cobra por algo es porque te ofrece un producto en condiciones y un servicio profesional. Las quejas y pataletas de los usuarios consiguen que una empresa no pueda lanzar un producto que no funciona correctamente y luego se vayan de rositas. Sin ir más lejos, Assassins Creed Unity. ¿Es una falta de objetividad quejarse de un juego que se lanza al mercado en un estado más cercano al de una alpha que a una versión final? Gracias a las quejas y pataletas como tú las llamas ya hay próximo un parche que soluciona nada menos que 300 errores. Toma Geroma como decían en mis tiempos. Los clientes no tenemos porqué financiar los proyectos de las grandes empresas. Un usuario que compra una consola y un videojuego no debería soltar un céntimo por disfrutar de todas sus funciones. Por lo tanto no debería ser obligatoria pagar por el online. Es algo indecente incluso dando por sentado que dicha plataforma online funciona correctamente. Pero es que el colmo viene cuando PSN es una plataforma igual de inestable que en PS3 cuando era gratuita. ¿Es Steam una plataforma online más fácil de gestionar que PSN o Xbox Live? No. ¿Entonces por qué una es completamente gratuita y las otras no? Porque las dos grandes del mundillo se han aliado para tenernos cogidos por la entrepierna y chuparnos la sangre. Por eso pagamos por jugar online y por eso los juegos son más caros por regla general si los comparamos con PC. Eso sin contar las webs de códigos, completamente legales, para descargas digitales no te ahorras del orden de 30€-40€ en los nuevos lanzamientos. Y en el fondo entiendo que Sony y Microsoft quieran sacarnos toda la pasta posible dado que es el objetivo de toda empresa. Lo que me resulta incomprensible es leer a usuarios defender lo indefendible.
Tu estas algo radicalizado desde mi perspectiva, la objetividad como tal no existe, y no me considero conformista, y te comento que inconformista es la otra cara de la moneda y no es mejor, pero se ha instalado la idea de que si, falsa y funcional a los intereses que no son tuyo ni mios. No se que experiencia tengas en la implantacion de proyectos, pero no es tan sencillo cono decis, que se equivocaron es un hecho, en grande, pero es algo que puede pasar, por eso regalaron los DLC para compensar, que quieres la perfeccion? entonces el equivocado eres tu. UbiSoft arreglo los bug porque es lo que tienen y quieren hacer, no por las quejas, les conviene y lo tiene que hacer. Este caso es menos disculpable pues no fue un error de previsión, calculos mal hechos, inseridumbres del funcionamiento en un esenario de alta demanda, hay test pero no son infalibles. A mi no me dan igual estas cosas, solo que entiendo que pueden ocurrir y hay cosaa mas importantes por las que indignarce, acaso no pudiste devolver el juego, no compres mas si tanto mal ta han hecho, hazlo con quienes si no te han defraudado pero deja de perder el tiempo enojandote y quejandote no lo vale.
Foley3823Hace 9 años94
@StrifE83
Mostrar cita
Para la empresa puede ser, porque PS4 ha vendido muy bien. Para los usuarios de dicha consola lo dudo, porque entre problemas con PSN y los escasos lanzamientos exclusivos me lo hubiera pasado igual de bien o incluso mejor con una XOne. Evidentemente me refiero a usuarios serios, no a los fanboys de turno con la venda en los ojos y los pompones en las manos.
Pues yo tengo la PS4 desde el dia del lanzamiento y no he tenido ningún problema con mi PSN. Los de micro han echo muy bien en recular, porque con la idea del principio (cuando presentaron la XBOXONE) estaban cavando su propia tumba.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Phil Spencer: "Los amigos de Sony han tenido un gran año"

Hay 94 respuestas en Phil Spencer: "Los amigos de Sony han tenido un gran año", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL