Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Dark Souls II anunciado para consolas de nueva generación

Freedommaycry2187Hace 9 años224
Despues de TLoU prometi no comprar otro "remastered", pero Dark Saouls me enamoro y ensima que todavia no he jugado los dlc's (nunca vi el pass en Xbox Live) , la verdad si las mejoras visuales que trae valen la pena como no me lo compro para Ps4 pues creo que es de esos casos donde vale la pena cada moneda.
Ginema15Hace 9 años225
Yo estoy con el 1 recién y la verdad me tiene sorprendido, es un juegazo. Pensé que no me iría a gustar por esa forma que tiene de jugar que perdés y de vuelta tenés que repetir todo lo que hiciste, o cada vez que vas a una hoguera, pero la verdad que no me viene molestando para nada, al contrario estoy más enviciado que con cualquier otro juego. Ahora los gráficos realmente no son buenos, pero hasta de eso te olvidas. Igual una lástima, lo que sería este juego con unos gráficos a la altura de juegos actuales, porque los diseños de personajes, ambientes y jugabilidad es un espectáculo. Ojala saquen un tercero a la altura en apartado gráfico.
Armadillo951064Hace 9 años226
@Alphalys
Mostrar cita
@Armadillo95
Mostrar cita
Vaya estafa de next-gen, pocos exclusivos y muchos refritos o "remasterizaciones", pocas IPs nuevas. En fin, menos mal que es gratis.
El que es gratis?
Si tienes el juego en ps3, es gratis.
Agus7463Hace 9 años227
@FranchitoRCDE
Mostrar cita
Bloodborne en marzo y esto en abril, no están demasiado seguidos? Me imagino que Dark Souls 2 lo habrá jugado mucha gente, por lo que no lo comprará, pero para los que no lo hemos hecho va a ser complicado elegir
Mmm, yo me pillare el bloodborne , por ser una nueva ip, luego el dark souls , a ver que mejora , saludos!
Emitec-Dovahkiin192Hace 9 años228
Por mas que lea la noticia no consigo entender hasta que punto es gratuito... 
Yo tengo Dark Souls 2 la edición a pelo sin dlcs ni nada para xbox360 y también tengo una ps4, eso quiere decir que tendré Dark Souls 2 para ps4 con dlcs totalmente gratis ? Y por último, Se requerirá del juego en la antigua plataforma para poder obtener la versión de nueva generación de forma gratuita ?  
Gracias de antemano. 
Eldanesh1508Hace 9 años229
@Emitec-Dovahkiin
Mostrar cita
Por mas que lea la noticia no consigo entender hasta que punto es gratuito... Yo tengo Dark Souls 2 la edición a pelo sin dlcs ni nada para xbox360 y también tengo una ps4, eso quiere decir que tendré Dark Souls 2 para ps4 con dlcs totalmente gratis ? Y por último, Se requerirá del juego en la antigua plataforma para poder obtener la versión de nueva generación de forma gratuita ? Gracias de antemano.
Tendrás para descargar las novedades incluidas en Dark Souls 2 para 360 (Npcs, eventos y descripcion de items). Nada más. En Ps4 no tendrás nada
Emitec-Dovahkiin192Hace 9 años230
@Eldanesh
Entonces el juego para nueva generación no es gratuito como anunciaban algunos... Ya decía yo que a estas alturas pocas cosas regalan...
Jonan3144
Expulsado
Hace 9 años231
@LoS-JaVieR95
Mostrar cita
@ un pc de 800 no triplica en potencia en todo caso lo duplica y para mantener esa diferencia con xbox cada dos o tres años a gastarse 200 minmo asi que en 6 años en xbox te gastas 580 con gold y unos 1200 en pc los juegos de salida en one minimo 38 euros asi que no hay mucha diferencia de precios en juegos nuevos
De donde sacas tu que te gastas 1200 en pc?. Por cierto un pc de 800 si puede triplicar perfectamente la potencia de Xbox One. De hecho me atrevo a decir que incluso mas. Por ese precio le metes un cpu Amd fx 8350 que le puedes hacer un buen Oc por poco dinero y una R9 280x que también la puedes hacer otro buen Oc. Ya te digo que este configuración triplica y mas en potencia.
Xuxe29288604Hace 9 años232
Lo que es "gratuito" para los que tenemos el juego en PS3 / 360 Es la actualización de febrero (parche 1.10) : Un personajillo más equilibrio de dificultad y alguna chorrada.

Luego en abril sale el juego con TODOS LOS DLC'S tano para las consolas de la pasada genración como las nuevas. Y si quieres jugarlo tienes que pagarlo.
EDITADO EL 26-11-2014 / 14:11 (EDITADO 1 VEZ)
Thepipboy3296Hace 9 años233
@Jonan
Mostrar cita
@LoS-JaVieR95
Mostrar cita
@ un pc de 800 no triplica en potencia en todo caso lo duplica y para mantener esa diferencia con xbox cada dos o tres años a gastarse 200 minmo asi que en 6 años en xbox te gastas 580 con gold y unos 1200 en pc los juegos de salida en one minimo 38 euros asi que no hay mucha diferencia de precios en juegos nuevos
De donde sacas tu que te gastas 1200 en pc?. Por cierto un pc de 800 si puede triplicar perfectamente la potencia de Xbox One. De hecho me atrevo a decir que incluso mas. Por ese precio le metes un cpu Amd fx 8350 que le puedes hacer un buen Oc por poco dinero y una R9 280x que también la puedes hacer otro buen Oc. Ya te digo que este configuración triplica y mas en potencia.
Gaming con AMD por dios que no!!!. Un i7 3770 cpu solo , vale igual que una ps4/xb1 entera. Te falta ram, disco, vga, gabinete, lectora de bluray, fuente de alimentación. Overclock es para gente que sabe lo que hace, no es tocar 2 parametros en el bios, si vas hacer algo realmente coherente es por cuestion de amor, gusto y hobbie, y vas a gastar un dineral mayor a lo que sale una PC con valores stock. Si vas a armar algo igual o inferior a una consola, comprate una consola directamente
Eldanesh1508Hace 9 años234
@Emitec-Dovahkiin
Mostrar cita
@Eldanesh Entonces el juego para nueva generación no es gratuito como anunciaban algunos... Ya decía yo que a estas alturas pocas cosas regalan...
Es que lanzar el juego gratuito para los anteriores poseedores de Dark Souls 2... me parece demasiado Podrían haber hecho como en GTA V y dar algun premio para los que compren el juego por segunda vez, pero creo que no... nada de nada xdd Yo por mi parte lo pillaré de salida, edicion coleccionista si puede ser
Jonan3144
Expulsado
Hace 9 años235
@Thepipboy
Mostrar cita
@Jonan
Mostrar cita
@LoS-JaVieR95
Mostrar cita
@ un pc de 800 no triplica en potencia en todo caso lo duplica y para mantener esa diferencia con xbox cada dos o tres años a gastarse 200 minmo asi que en 6 años en xbox te gastas 580 con gold y unos 1200 en pc los juegos de salida en one minimo 38 euros asi que no hay mucha diferencia de precios en juegos nuevos
De donde sacas tu que te gastas 1200 en pc?. Por cierto un pc de 800 si puede triplicar perfectamente la potencia de Xbox One. De hecho me atrevo a decir que incluso mas. Por ese precio le metes un cpu Amd fx 8350 que le puedes hacer un buen Oc por poco dinero y una R9 280x que también la puedes hacer otro buen Oc. Ya te digo que este configuración triplica y mas en potencia.
Gaming con AMD por dios que no!!!. Un i7 3770 cpu solo , vale igual que una ps4/xb1 entera. Te falta ram, disco, vga, gabinete, lectora de bluray, fuente de alimentación. Overclock es para gente que sabe lo que hace, no es tocar 2 parametros en el bios, si vas hacer algo realmente coherente es por cuestion de amor, gusto y hobbie, y vas a gastar un dineral mayor a lo que sale una PC con valores stock. Si vas a armar algo igual o inferior a una consola, comprate una consola directamente
Gaming Amd vale perfectamente, no vengas a decir estupideces. Tampoco hay que que tocar tantos parámetros, otra cosa es que lo quieras hacer perfecto, estable y te aguante 20.000 horas en prime 95. Ahora me entero que un Fx 8350 y una 280x es inferior a una consola jajajaja. Por favor no te metas en temas que no controlas. Por ultimo un 3770k no vale ni la mitad que una consola ya que es antiguo y los pillas de segundamano a buen precio.
Caballero-dragon181Hace 9 años236
Que se centren en hacer un Dark souls III y que este sea el triple de bueno que el anterior, con eso me basta.
Emitec-Dovahkiin192Hace 9 años237
@Eldanesh
Mostrar cita
@Emitec-Dovahkiin
Mostrar cita
@Eldanesh Entonces el juego para nueva generación no es gratuito como anunciaban algunos... Ya decía yo que a estas alturas pocas cosas regalan...
Es que lanzar el juego gratuito para los anteriores poseedores de Dark Souls 2... me parece demasiado Podrían haber hecho como en GTA V y dar algun premio para los que compren el juego por segunda vez, pero creo que no... nada de nada xdd Yo por mi parte lo pillaré de salida, edicion coleccionista si puede ser
Entre bloodborne y dark souls 2 me van a joder el semestre y el sueldo de un mes xDDD
Thepipboy3296Hace 9 años238
@Jonan
Mostrar cita
@Thepipboy
Mostrar cita
@Jonan
Mostrar cita
@LoS-JaVieR95
Mostrar cita
@ un pc de 800 no triplica en potencia en todo caso lo duplica y para mantener esa diferencia con xbox cada dos o tres años a gastarse 200 minmo asi que en 6 años en xbox te gastas 580 con gold y unos 1200 en pc los juegos de salida en one minimo 38 euros asi que no hay mucha diferencia de precios en juegos nuevos
De donde sacas tu que te gastas 1200 en pc?. Por cierto un pc de 800 si puede triplicar perfectamente la potencia de Xbox One. De hecho me atrevo a decir que incluso mas. Por ese precio le metes un cpu Amd fx 8350 que le puedes hacer un buen Oc por poco dinero y una R9 280x que también la puedes hacer otro buen Oc. Ya te digo que este configuración triplica y mas en potencia.
Gaming con AMD por dios que no!!!. Un i7 3770 cpu solo , vale igual que una ps4/xb1 entera. Te falta ram, disco, vga, gabinete, lectora de bluray, fuente de alimentación. Overclock es para gente que sabe lo que hace, no es tocar 2 parametros en el bios, si vas hacer algo realmente coherente es por cuestion de amor, gusto y hobbie, y vas a gastar un dineral mayor a lo que sale una PC con valores stock. Si vas a armar algo igual o inferior a una consola, comprate una consola directamente
Gaming Amd vale perfectamente, no vengas a decir estupideces. Tampoco hay que que tocar tantos parámetros, otra cosa es que lo quieras hacer perfecto, estable y te aguante 20.000 horas en prime 95. Ahora me entero que un Fx 8350 y una 280x es inferior a una consola jajajaja. Por favor no te metas en temas que no controlas. Por ultimo un 3770k no vale ni la mitad que una consola ya que es antiguo y los pillas de segundamano a buen precio.
299 USD sale el 3770 en New Egg y te lo cite por darte un ej.. y una consola entera con 3 juegos la venden a 350. No me pongas precios de segundamano, porque también puedo comprar una consola de segundamano a precio mucho mas barato tambien. Las consolas rinden igual que una 660 y un procesador I5. No se cuanto rinde la 280x, porque ATI no pienso comprar nunca mas en mi vida, me canse de sus Catalyst y la cantidad de BSOD que hay (tanto en desktop como portatil). El 8350 lo conozco muy bien y es un lowprofile cpu y los uso para VM's que requieren poco proceso, trabajo en sistemas y no bajo nunca de i7 950. Si voy a comprar PC lo hago bien. Hace unos años te aceptaba los primeros AMD dual core o Opteron, pero una PC buena con todos sus componentes de buena calidad vale 3 veces mas que una consola. ¿O sos de las personas que gastan en un Mobo Ecs microatx?. No comparto tu criterio, pero si te entiendo.. el mio es comprar de poquito las cosas y de muy buena calidad y rendimiento sin importar el precio. Nunca tengo apuro de tenerlo todo. Igual no se a donde viene el DS II con AMD
FranchitoRCDE1279Hace 9 años239
Se sabe el precio a todo esto?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dark Souls II anunciado para consolas de nueva generación

Hay 245 respuestas en Dark Souls II anunciado para consolas de nueva generación, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL