Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Novedades en la eShop de Nintendo -27 de noviembre-

Chuputa13034Hace 9 años16
@Meracle19
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
¿Me recomiendan Thomas Was Alone?
Yo lo jugué regalado del Plus... es un juego muy entretenido. Pero no lo compres en la eShop... que cuesta 4 veces mas caro... lo he visto muchas veces a 2,50 en la PSN.
@Tavo-from-mexico el precio de Thomas Was Alone esta bien, en steam el juego tiene actualmente el mismo precio, de seguro lo vio el en una rebaja, por lo general los precios de los indies son buenos ya que los ponen lo mismos desarrolladores. Te recomiendo tambien BIT.TRIP Presents: Runner 2 Future Legend of Rhythm Alien que le rebaja esta tentadora.
Agente-zeth3767Hace 9 años17
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
¿Me recomiendan Thomas Was Alone?
Lo comprararia por steam y esperaría al jueves que se viene el viernes negro, con lo cual entre 50% a 75% si lo encuentras.
1 VOTO
Tavo-from-mexico50524Hace 9 años18
@Agente-zeth
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
¿Me recomiendan Thomas Was Alone?
Lo comprararia por steam y esperaría al jueves que se viene el viernes negro, con lo cual entre 50% a 75% si lo encuentras.
Mi PC no lo mueve, con eso te digo todo. Pero yo me refería básicamente a nivel gameplay ¿sobre que va?
Sam-MEL4834
Expulsado
Hace 9 años19
De donde sacan ese precio fijo de 60 pavos para los grandes titulos?...No se supone que depende del coste que tuvo el desarrollo del game y esas weadas?...
AdictoDS793Hace 9 años20
Smash es un juego que molaría tener en digital como Mario kart o Animal crossing porque tienen mucha vida pero a ese precio... Imposible. Sería de tontos
Rojopunto2205Hace 9 años21
@Wal1989
Mostrar cita
Tan pronto pueda me haré del Pokémon Omega Ruby (aquí salió el viernes pasado), con Persona Q (se está llevando unas notazas tremendas ) y con The Keep (una joyita indie al estilo de los Dungeon Crawler de los 80 y 90 con una música magistral y ambientación sublime) y con los DLC del gran SMT IV. Que gran gustazo da tener esta gran consola portátil llamada 3DS P.D: ¿Porqué aquí en 3DJuegos como en otras páginas españolas, no aparece ni por el buscador The Keep? Alguien me podría explicar?
Saludos Wal, yo ya me hice de mi 2DS y voy Wii U, ¿por qué no le das la oportunidad a Vita?, tiene y vienen juegazos: -SAO 2 -Freedow Wars -Natural Doctrine, más difícil que DS 2 y con 80 según RPGamer -Blacksmith -Ys Next -Tales of Heart R -Isaac Rebirth -Gravity Rush 2 -Nuevo triple A de Sony Bend -La saga Mana regresa en exclusiva para Vita -FF Agito -Duke Nukem, megato edition ¿de verdad crees que no tiene juegos?
1 VOTO
Wal198913863Hace 9 años22
@Rojopunto
Mostrar cita
@Wal1989
Mostrar cita
Tan pronto pueda me haré del Pokémon Omega Ruby (aquí salió el viernes pasado), con Persona Q (se está llevando unas notazas tremendas ) y con The Keep (una joyita indie al estilo de los Dungeon Crawler de los 80 y 90 con una música magistral y ambientación sublime) y con los DLC del gran SMT IV. Que gran gustazo da tener esta gran consola portátil llamada 3DS P.D: ¿Porqué aquí en 3DJuegos como en otras páginas españolas, no aparece ni por el buscador The Keep? Alguien me podría explicar?
Saludos Wal, yo ya me hice de mi 2DS y voy Wii U, ¿por qué no le das la oportunidad a Vita?, tiene y vienen juegazos: -SAO 2 -Freedow Wars -Natural Doctrine, más difícil que DS 2 y con 80 según RPGamer -Blacksmith -Ys Next -Tales of Heart R -Isaac Rebirth -Gravity Rush 2 -Nuevo triple A de Sony Bend -La saga Mana regresa en exclusiva para Vita -FF Agito -Duke Nukem, megato edition ¿de verdad crees que no tiene juegos?
Hola. Pues desde hace tiempo lo he pensado y voy a ver si me hago con la Vita ahora en Navidades o con la Wii U (sino para mi cumple), ya que la Vita, a pesar de no tener juegos conocidos o del agrado de las masas, tiene muy buenos juegos y sobretodo JRPG (mi genero favorito, bueno el RPG en general).
1 VOTO
Shenmue647428Hace 9 años23
@Sam-MEL
Mostrar cita
De donde sacan ese precio fijo de 60 pavos para los grandes titulos?...No se supone que depende del coste que tuvo el desarrollo del game y esas weadas?...
Para mi a modo teoría, los precios son puestos para no ser comprados. Se nota que por "detrás" quieren que se compren los juegos retail para que no desaparezcan. De otro modo el precio no encaja ya que no debería cobrarse el packaging, diseño del mismo, lo que tenga por manual, distribución, y demás. Lo mejor es no comprar, salvo indies, y esperar alguna oferta muy buena, o directamente comprarlo en físico.
2 VOTOS
Misilman073397Hace 9 años24
@Rojopunto
Mostrar cita
@Wal1989
Mostrar cita
Tan pronto pueda me haré del Pokémon Omega Ruby (aquí salió el viernes pasado), con Persona Q (se está llevando unas notazas tremendas ) y con The Keep (una joyita indie al estilo de los Dungeon Crawler de los 80 y 90 con una música magistral y ambientación sublime) y con los DLC del gran SMT IV. Que gran gustazo da tener esta gran consola portátil llamada 3DS P.D: ¿Porqué aquí en 3DJuegos como en otras páginas españolas, no aparece ni por el buscador The Keep? Alguien me podría explicar?
Saludos Wal, yo ya me hice de mi 2DS y voy Wii U, ¿por qué no le das la oportunidad a Vita?, tiene y vienen juegazos: -SAO 2 -Freedow Wars -Natural Doctrine, más difícil que DS 2 y con 80 según RPGamer -Blacksmith -Ys Next -Tales of Heart R -Isaac Rebirth -Gravity Rush 2 -Nuevo triple A de Sony Bend -La saga Mana regresa en exclusiva para Vita -FF Agito -Duke Nukem, megato edition ¿de verdad crees que no tiene juegos?
No mencionar Persona 4 Golden y Soul Sacrifice Delta en esa lista es pecado y lo sabes
4 VOTOS
Bolty5821Hace 9 años25
@Misilman07
Mostrar cita
@Rojopunto
Mostrar cita
@Wal1989
Mostrar cita
Tan pronto pueda me haré del Pokémon Omega Ruby (aquí salió el viernes pasado), con Persona Q (se está llevando unas notazas tremendas ) y con The Keep (una joyita indie al estilo de los Dungeon Crawler de los 80 y 90 con una música magistral y ambientación sublime) y con los DLC del gran SMT IV. Que gran gustazo da tener esta gran consola portátil llamada 3DS P.D: ¿Porqué aquí en 3DJuegos como en otras páginas españolas, no aparece ni por el buscador The Keep? Alguien me podría explicar?
Saludos Wal, yo ya me hice de mi 2DS y voy Wii U, ¿por qué no le das la oportunidad a Vita?, tiene y vienen juegazos: -SAO 2 -Freedow Wars -Natural Doctrine, más difícil que DS 2 y con 80 según RPGamer -Blacksmith -Ys Next -Tales of Heart R -Isaac Rebirth -Gravity Rush 2 -Nuevo triple A de Sony Bend -La saga Mana regresa en exclusiva para Vita -FF Agito -Duke Nukem, megato edition ¿de verdad crees que no tiene juegos?
No mencionar Persona 4 Golden y Soul Sacrifice Delta en esa lista es pecado y lo sabes
Nombra solo a los que vienen o acaban de llegar.
1 VOTO
Agente-zeth3767Hace 9 años26
@Tavo-from-mexico Tampoco pide mucho, creo recordar a lo mucho 1gb de ram al ser 2d y solo utilizar escenarios de píxeles con diferentes colores pues graficamente no pide nada.


El juego es puzzle puro y duro en un esquema de plataformas, llevas 3 cubos diferentes en dimensiones y tienes que resolver diferentes obstáculos con ellos (cada color tiene diferentes propiedades).

A mi la historia (o narrativa) no me convenció, es difícil lograr algo siendo solo cubos

Es básico el juego pero si te llevara un rato, tiene ciertos niveles bastante frustrante 

El precio en steam de rebaja seguro estará en 75% (menos de 30 pesos)
1 VOTO
Sgc4a1508Hace 9 años27
Si dejarán esa tontería de 1 dollar = 1 Euro la eshop sería una opción considerable, en la Americana por ejemplo se puede ahorrar ese sobreprecio que tienen los juegos fisicos (fuera de USA).
Misilman073397Hace 9 años28
@Bolty
Mostrar cita
@Misilman07
Mostrar cita
@Rojopunto
Mostrar cita
@Wal1989
Mostrar cita
Tan pronto pueda me haré del Pokémon Omega Ruby (aquí salió el viernes pasado), con Persona Q (se está llevando unas notazas tremendas ) y con The Keep (una joyita indie al estilo de los Dungeon Crawler de los 80 y 90 con una música magistral y ambientación sublime) y con los DLC del gran SMT IV. Que gran gustazo da tener esta gran consola portátil llamada 3DS P.D: ¿Porqué aquí en 3DJuegos como en otras páginas españolas, no aparece ni por el buscador The Keep? Alguien me podría explicar?
Saludos Wal, yo ya me hice de mi 2DS y voy Wii U, ¿por qué no le das la oportunidad a Vita?, tiene y vienen juegazos: -SAO 2 -Freedow Wars -Natural Doctrine, más difícil que DS 2 y con 80 según RPGamer -Blacksmith -Ys Next -Tales of Heart R -Isaac Rebirth -Gravity Rush 2 -Nuevo triple A de Sony Bend -La saga Mana regresa en exclusiva para Vita -FF Agito -Duke Nukem, megato edition ¿de verdad crees que no tiene juegos?
No mencionar Persona 4 Golden y Soul Sacrifice Delta en esa lista es pecado y lo sabes
Nombra solo a los que vienen o acaban de llegar.
Cierto, se me paso eso... Bueno, mirémoslo por otro lado. Si tiene que hacer lista de juegos veteranos de Vita ya tiene por donde empezar.
Ace9242Hace 9 años29
El pokemon en digital 50 euros??¿¿ 

tiene que ser un chiste eso por que en fisico lo encuentras a 35, y por 40 lo tienes con caja metalica, figura y poster  
1 VOTO
Deltaalfa5120Hace 9 años30
El pokemon a 50 jajaj

Así quieren promocionar la eshop con estas burlas de precio, por favor respeten y no timen en su propia tienda.
Ridley9419656Hace 9 años31
Dat fail tiene la noticia. PKM ORAS está a 45€, no a 50 . Y bueno... A ver si con suerte este Miercoles puedo tenerlo en mis manos, que hay muchisimas ganas de rememorar viejos tiempos.

Y en cuanto al smash... Por lo que estoy viendo parece como que Sakurai se a propuesto en crear un ñordo... Y por el momento en 3DS hasta se ha pasado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Novedades en la eShop de Nintendo -27 de noviembre-

Hay 36 respuestas en Novedades en la eShop de Nintendo -27 de noviembre-, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL