Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite

Tr.cer Gravios

TIdux192Hace 13 años16
@Zyozen95
Mostrar cita
Hola a todos, miren, necesito conseguir 5 Tr.cer Gravios para hacerme la armadura de akantor. Se que se pueden conseguir fácilmente en la misión de matar 2 gravios negros de la gata, cortándoles la cola. Mi pregunta es la siguiente: ¿Puedo conseguir Tr.cer Gravios despiezando las colas? ¿O tengo que cortarles las colas, y matarlos para recibirlo en la recompensa? ¿O se puede de los dos modos? Espero sus respuestas impaciente. Doi +1. P.D: Si de puede despiezar las colas díganme que posibilidades hay de que me toque (si lo sabéis). Gracias por adelantado.
te puede tocar con suerte si acaricias al cerdo pero si les cortas la cola y los matas es un 50% qe te toqe
Masacredelhunter1Hace 6 años17
Hola amigos solo llevense la armadura de tigrex y la katana del naracuguga y vallan a matar al gravios blanco de la casa de gremio de rc 6 de la chica de verde espero que les sirva a mi me sirvio ya lo e matado 2 veses y me lo da de reconpensa ronpanle el pecho 2 veses y cortenle la cola y se los dara
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Tr.cer Gravios

Hay 17 respuestas en Tr.cer Gravios, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL