Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182630
Hace 9 años / Respuestas: 46 / Lecturas: 2702

Destiny - Expansión I: La Profunda Oscuridad - Adelanto de la Expansión

Ikki19881233Hace 9 años1
La tengo para bajármela...pero mi prioridad ahora es el Dragon age...que decepción destiny...
4 VOTOS
Tavo-from-mexico50524Hace 9 años2
No sé si he visto mal, pero en el minuto 1:56 del video hay un hechicero que efectúa un ataque cuerpo a cuerpo y el daño que produce no parece que sea ni daño de vacío ni solar, sino que parece daño eléctrico. 

¿Indicio de tercera subclase?
1 VOTO
Cara-Cortada865Hace 9 años3
Destiny ufff hace mucho que no jugaba tanto un juego como este, me comprare el season pass porque este juego me tiene    

Agreguenme tengo 2 magos de fuego lv 30 y un titan lv 27 ps3 id: Al_Ramirez
1 VOTO
Fromista7536Hace 9 años4
"queriamos ampliar la historia"

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
13 VOTOS
Kayter462045Hace 9 años5
Pese a las malas críticas si algún día sale en pc es muy probable que lo compre.
Reyzha323Hace 9 años6
Soy el único que piensa que deberían corregir los asaltos que se empiezan en solitario? los asaltos semanales y la cámara de cristal debería buscar la escuadra automáticamente porque buscar a 5 guardianes para jugar estas misiones no es algo precisamente "sencillo".
15 VOTOS
ArrowIsOnline1358Hace 9 años7
Si lo hubieran sacado cuando estaba entusiasmado con el juego probablemente lo compraba, pero la cuestion es que el juego aburre a los pocos dias de lo repetitivo que se vuelve. Y ni te cuento si queres llegar al nivel 30... asalto tras asalto esperando que toque algo bueno.
Es un buen juego y la idea de la historia es interesante. Si hubieran agregado variedad de misiones, el juego seria excelente.
5 VOTOS
AMP791985943Hace 9 años8
Lo único que me falta a mi en Destiny es que haya matchmaking en la raid y no necesites formar una esquadra de amigos, porque apenas tengo gente agregada y la mayoria no juegan a este.
Por lo demás estoy muy satisfecho con la compra, y hace tiempo que ya compré el pase, asi que nada, a esperar la expansión mientras....juego al Dragon Age: Inquisition.
 
1 VOTO
Spacejock772530Hace 9 años9
Yo lo abandoné a las tres semanas de su salida. Aburre a las avutardas. Fue una decepción, pero es que aún con mapas nuevos y esas cosas, hacer lo de siempre aburre. Lástima.
3 VOTOS
Opium7452Hace 9 años10
Genial estoy esperando con muchas ansias esta nueva expansión seguro que viviré muchas aventuras y emociones junto con mis amigos. 

Voy a empezar a ahorrar para poder comprarlo, intentare limpiar unas cuantas botas a ver si consigo el dinero suficiente para esta nueva expansión donde seguro que viviré muchas aventuras y emociones junto con mis amigos. 

No puedo esperar a que salga, el tiempo es como si fueran segundos-minutos-horas-nanosegundos para poder jugar esta nueva expansión donde seguro que viviré muchas aventuras y emociones junto con mis amigos.
5 VOTOS
ArrowIsOnline1358Hace 9 años11
@Opium
Mostrar cita
Genial estoy esperando con muchas ansias esta nueva expansión seguro que viviré muchas aventuras y emociones junto con mis amigos. Voy a empezar a ahorrar para poder comprarlo, intentare limpiar unas cuantas botas a ver si consigo el dinero suficiente para esta nueva expansión donde seguro que viviré muchas aventuras y emociones junto con mis amigos. No puedo esperar a que salga, el tiempo es como si fueran segundos-minutos-horas-nanosegundos para poder jugar esta nueva expansión donde seguro que viviré muchas aventuras y emociones junto con mis amigos.
Madre mia... pondria el conocido gif del "detector de sarcasmo" del Dr. Frink de los simpsons pero necesito llegar a los 30 mensajes
3 VOTOS
Joseka8376288Hace 9 años12
@Reyzha
Mostrar cita
Soy el único que piensa que deberían corregir los asaltos que se empiezan en solitario? los asaltos semanales y la cámara de cristal debería buscar la escuadra automáticamente porque buscar a 5 guardianes para jugar estas misiones no es algo precisamente "sencillo".
pienso igual que tú. Llevo tiempo sin jugar porque solo me emparejqn con jugadores en el crisol y para hacer asaltos y cámara de cristal no me emparejan con nadie, y encima no tengo muchos amihos que jueguen conmigo al destiny porqur todos juegan al COD, y me aburrí tanto de solo jugar al crisol(porque admitamoslo,el crisol termina siendo aburrido cuando ves que tiene 5 mapas y casi siempre se repiten los mismos de la partida anterior) El caso, que me lo compré de saliea y estuve un mes jugandolo muy ilusionado pero tiene unos fallos tan gordos cómo estos que he dicho que finalmente me arrepiento de haberlo comprado PD:perdonad si tengo faltas,pero estoy con el móvil jajaja
EDITADO EL 24-11-2014 / 22:29 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Rofo993079Hace 9 años13
Denme 3
DaniG9422307Hace 9 años14
Sinceramente como paquete expansion me parece mediocre, despues decimos de lo BF y CODs pero estos por 3 mapas, un par de misiones y una raid bien que te sablan un buen dinero. Sinceramente a un juego que se suponia que tenia que ser algo similar a un MMO solo incluya de salida una raid y que la siguiente sea de pago tiene merito.
2 VOTOS
Xurrasco86Hace 9 años15
@ArrowIsOnline
Mostrar cita
Si lo hubieran sacado cuando estaba entusiasmado con el juego probablemente lo compraba, pero la cuestion es que el juego aburre a los pocos dias de lo repetitivo que se vuelve. Y ni te cuento si queres llegar al nivel 30... asalto tras asalto esperando que toque algo bueno. Es un buen juego y la idea de la historia es interesante. Si hubieran agregado variedad de misiones, el juego seria excelente.
Si esto lo hubieran sacado con el inicio del juego, la gente se habría quejado igual de que el juego se hace repetitivo, si no es porque solo hay una raid sería porque solo hay 2, y cosas asi.. Y ojo porque también pienso que está mal lo de partir el juego para venderlo en DLC's, pero no es cosa de Bungie, es cosa de la distribuidora que es Activision y fue quien quiso sacarlo asi para lucrarse, que como todo en el mundo, es un negocio. Y será repetitivo, pero su jugabilidad es abrumadora de manera que siempre te invita a seguir jugando más y más y conseguir mejores cosas, repetirás las mismas misiones si, pero siempre lo harás de diferentes maneras o con distintas armas y nunca parecerá lo mismo, por algo debe ser que a dia de hoy siga jugando todos los dias y tenga aun 20 amigos de 30 conectados de media al dia que tengo, sigan jugando al juego. Y ahora que están espavilando y con el último parche que mejoró mucho todo en varios aspectos es mejor experiencia todavía, y lo de llegar a nivel 30 puede ser engorroso si (aunque ya tengo 2 personajes al 30), pero estos dias tenias un evento bien chulo que te ponian en bandeja 2 piezas de armadura para subir al 30, otra cosa es que la gente lo quiera todo hecho de una semana para otra, el juego hay que currárselo, si no también se quejarian de que ser máximo nivel es muy fácil, que hay de todo.
10 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Destiny - Expansión I: La Profunda Oscuridad - Adelanto de la Expansión

Hay 46 respuestas en Destiny - Expansión I: La Profunda Oscuridad - Adelanto de la Expansión, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL