Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Total War: Attila fija su lanzamiento el 17 de febrero

Aitorito464932
Expulsado
Hace 9 años16
Tengo buenas expectativas en el titulo, veremos si son capaces de corregir los fallos que tenia Rome 2 y si tiene un lanzamiento sin bugs ni problemas.

Saludos!!
Koronel703Hace 9 años17
Soy un fiel seguidor de los total war (los tengo todos) pero ya no me la clavan mas,los ultimos tres juegos los compre de salida, entre el Empire y sus bugs de salidas al escritorio, la [b]beta[/b] que nos sacaron con el Shogun 2 y la [b]alfa[/b] del Rome 2, este ultimo la gota que colmo el vaso, me parece a mi que ya ni un total war hasta que dejen de sacar dlc como si fueran churros, y pidan disculpas a sus fans entre los que me incluyo por sus ultimos total war, pero es que encima te quieren cascar una [b]expansion[/b] con 4 retoques por 40 pavos           este juego deberia ser gratis para los que compramos el juego de salida y fuimos unos [b]alfatesters[/b] gratis, que tiempos aquellos del primer rome o el medieval 2      
2 VOTOS
Gerome1202Hace 9 años18
@Koronel A mí me da mucho miedo de solo pensar en el próximo Medieval 3 (si es que lo anuncian) con el historial que tienen con los total war últimamente. Me da pánico.
JUNAZ2268383Hace 9 años19
Espero que cierre la tarjeta y lo compro seguro
Elgaitero75Hace 9 años20
Con este total war no me engrampan...no lo comprare porque no me llama la atencion la ambientacion. Comprare el medieval 3 cuando salga o un total war ambientado en China ( que los de CA no descartaron desarrollar).
Pbosio35Hace 9 años21
Lo unico que quiero de la gente de CA es un co-op de mas de dos jugadores... y que funcione bien, xq todos los que sacaraon con co-op tenian sus problemitas....
Lardez223607Hace 9 años22
Si está en español, lo compro, sino, pues a esperar hasta Medieval 3. No gastaré dinero para que luego los "Antiguos Vikingos" hablen un inglés con acento de Nueva Inglaterra.
ChispyBurguer108Hace 9 años23
Lo que me parece absurdo es que no metan armas a dos manos en el Rome 2 y en este fijo que únicamente han metido el hacha a dos manos (con movimientos mediocres FIJO),al final voy a tener que reinstalar el shogun para poder disfrutar de variedad de armas y movimientos dado que ahora  estoy jugando al Rome 2 y los únicos movimientos que hay son el de espadachin,lancero,piquero y para de contar porque los que tienen hacha hacen los mismos movimientos que los espadachines.....
Yunero6289Hace 9 años24
@Bonhart
Mostrar cita
Ni borracho me compro un Total War de salida.
Yo me aficione a la saga total war comprando un pack rebajado con todos. Ya habia salido shogun 2 fall of the samurai. Alucine con la saga de estrategia y me dije: "voy a reservar rome 2".... esta cara se me quedo. Bugs, mala optimizacion, entonces vi que toda la comunidad decia "lo de siempre". Total, que AHORA estoy disfrutando de Rome 2, con mods, con los bugs "arreglados" (en su mayoria) "optimizado" (al menos mas que de salida). Si te soy sincero, si voy a comprar de salida Attila Total War. Me da igual que este bugeado, y que me tenga que esperar, prefiero tenerlo de salida e ir viendo como va mejorando. Y soy plenamente consciente de que voy a pagar 40 euros por un juego que saldra en febrero, pero que hasta el verano no podre jugar en condiciones. Ademas, cada vez es mas facil que un mal juego quede bueno, porque con la cantidad de modders que hay hoy dia, si no lo arregla creative assembly lo arreglara la comunidad. Ademas, esta ambientacion de este nuevo total war...me atrae muchisimo.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Total War: Attila fija su lanzamiento el 17 de febrero

Hay 24 respuestas en Total War: Attila fija su lanzamiento el 17 de febrero, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL