Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Activision elimina de la red los vídeos de exploits y trampas de Call of Duty: Advanced Warfare

Nandinhao811304Hace 9 años16
[b]Siempre nos fijamos en los vídeos de este tipo"[/b]

[b]Activision elimina de la red vídeos de exploits y trampas"[/b]

Pasaos por Modern warfare, Modern warfare 2 y world at war, pasaos, de verdad ACTIVI$ION y vereis la variedad de trampas..... sinvergüenzas y caraduras es lo que sois. Sólo veis lo que os interesa panda de ladrones    
Tactica2302Hace 9 años17
Lógica comercial aplastante la de Activision, sale más barato amenazar con un abogado y con la pasta que tienen que sacar los juegos sin fallos. Es como la peli del fabricante de coches que sabe que un modelo suyo tiene accidentes, les era más barato pagar un muerto de vez en cuando que retirar el coche del mercado.

Qué grandes son estos tíos.
EDITADO EL 24-11-2014 / 21:01 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Mcxample3269Hace 9 años18
Se queja la gente del online cuando la misma gente esta destruyendo la experiencia en los juegos con trampas y demás...no entiendo
1 VOTO
Tactica2302Hace 9 años19
@Juan41
Mostrar cita
Pues me parece correcto, con esas mierda se acaban cargando el online y despues se queja de eso la gente.
Exacto, la culpa la tiene el mensajero por bocazas y metomentodo. La gente que se mete en betas para divertirse y llevárselo de gratis y los ejecutivos que cierran los ojos y ponen una fecha a dedo antes de coger el otro Ferrari e irse de putas, en cambio, son las grandes víctimas de esta situación, ya no digamos los que compran un CoD al año o dos si hace falta y ponen así su granito de arena para que esta industria progrese, a ésos sí que habría que hacerles un monumento porque sin ellos nunca hubiésemos llegado a ver [i]xuters[/i] con exoesqueletos ni tener perro que nos ladrase.
Guipuchi2474Hace 9 años20
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Que eliminen el Lag primero!!!!!!!!!!!!!! que este CoD se esta convirtirendo en infumable y eso que podria estar muy bien pero asi no hay quien juegue. Sera seguramente el ultimo para mucha gente que ya estamos hartos de hacer siempre el bobo comprando semejante basura.
EDITADO EL 24-11-2014 / 21:18 (EDITADO 1 VEZ)
LinareyESP9987Hace 9 años21
Biba la libertad de expresion.
Pobre xxxdiablilloxxx. Le van a quitar medio canal 
LinareyESP9987Hace 9 años22
@Chacho90
Mostrar cita
Que gente la de aquí diciendo que lo quitan para tapar los errores y más cosas.... Todos los juegos tienen errores y hay muchos vídeos en youtube que muestran como hacer trampa en x juegos gracias a esos errores. Me alegra que borren los vídeos que muestren como hacer trampa en este cod y me gustaría que todas las compañías hicieran lo mismo y borraran todos los vídeos de todos los juegos que muestren como hacer trampa gracias a fallos.
Como jugadores no debemos pedir esto. Como jugadores debemos EXIGIR q los juegos salgan sin fallos. Ya me estoy hartando de los juegos petados de bugs. Lo del unity ya fue demasiafo y ahora cod en vez de sacar un juego sin fallos/sacar un parche para arreglarlo quitan videos de youtube. Por ello solo compro gotys. Te dan un juego completo, barato, con todas las expansiones y sin bugs
1 VOTO
ArrowIsOnline1358Hace 9 años23
Me parece bien.
El otro dia estaba jugando en el mapa de nieve ese y de repente me mata uno y cuando veo la repeticion... ¡Sorpresa!,  El tipo estaba adentro de una pared   . El podia disparar hacia afuera y nosotros ni lo podiamos ver 
Tactica2302Hace 9 años24
@ArrowIsOnline

No lo cuentes, que enseguida viene Activision a clausurarte el comentario. Todo éso no son más que chismes que se inventa la gente, leñe.
Sojin5263Hace 9 años25
@LinareyESP
Mostrar cita
Biba la libertad de expresion. Pobre xxxdiablilloxxx. Le van a quitar medio canal
Y el premio a la buena ortografia de hoy es para .....redoble de tambores ..... LinareyESP!!!! QUE VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESION , PERO QUE MUERAN LOS TRAMPOSOS!
3 VOTOS
LinareyESP9987Hace 9 años26
@Sojin
Mostrar cita
@LinareyESP
Mostrar cita
Biba la libertad de expresion. Pobre xxxdiablilloxxx. Le van a quitar medio canal
Y el premio a la buena ortografia de hoy es para .....redoble de tambores ..... LinareyESP!!!! QUE VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESION , PERO QUE MUERAN LOS TRAMPOSOS!
Ej ke io kon my liverta d expreson ago lo ke m da la jana. I my hortojrafia es mu vuena, no t mets cn eya
ArrowIsOnline1358Hace 9 años27
@Tactica
Mostrar cita
@ArrowIsOnline No lo cuentes, que enseguida viene Activision a clausurarte el comentario. Todo éso no son más que chismes que se inventa la gente, leñe.
Y ni me hagas acordar de CoD Ghost, que lo tenian tan abandonado con las actualizaciones que estaba lleno de hackers . Todavia recuerdo cuando encontre a uno con un lanzacohetes automatico
1 VOTO
Sokrof5201Hace 9 años28
¿Y quienes son ellos para boorar vídeos de nadie? Que eliminen los bugs de su mierda de juego si no quieren que los vean, no te jode...
Neptuno191645Hace 9 años29
Lo suyo seria un parche y no borrar vídeos...
Termiross23Hace 9 años30
@Sokrof
Mostrar cita
¿Y quienes son ellos para boorar vídeos de nadie? Que eliminen los bugs de su mierda de juego si no quieren que los vean, no te jode...
Si supieras un poquito, sabrías que si pueden borrarlos, y los que no borran es por hacer publicidad al juego, pero en cualquier momento pueden borrarlos si les da la gana.
2 VOTOS
Slayth4164Hace 9 años31
@Raiku85
Mostrar cita
@Cataplumba
Mostrar cita
Pues que saquen el juego pulido y equilibrado desde el principio y asunto solucionado. De todas formas la manera más facil de evitar este tipo de practicas es hacer una jugabilidad que te motive a jugar al ritmo que el juego te marca. Si tienes que buscar exploits para avanzar más rápido u otro tipo de cosas (como la cueva de Destiny) hay algo en la jugabilidad o en el público que invierte tiempo en el juego que no está bien.
Siempre habrá gañanes impotentes que como no pueden asumir que son peores que tú, buscarán la forma de ganarte, sea legal o no. Desgraciadamente contra eso no se puede luchar.
Claro que se puede luchar. En el Call of duty 2 también ocurría (el 2, no el modern warfare 2) y los moders sacaban que si te aprovechabas del bug el juego automáticamente lo reconocía solo y se comía primero una muerte directa y a la siguiente un baneo del servidor. Si unos moders pueden hacerlo, los creadores del juego también. Otra cosa es que Activision siga la táctica "cobro por el juego y la comunidad me da igual" cosa que suele hacer
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Activision elimina de la red los vídeos de exploits y trampas de Call of Duty: Advanced Warfare

Hay 42 respuestas en Activision elimina de la red los vídeos de exploits y trampas de Call of Duty: Advanced Warfare, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL