Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Far Cry 4 se convierte en el lanzamiento más exitoso de la serie en Reino Unido

BioClone-Ax4523127Hace 9 años16
Por favor que la campaña sea mas entretenida que la del 3, no es que el 3º sea malo, pero el argumento no me permitia pasarme mas de 2 misiones sin tener que cambiar de juego... (al menos cuando empiezas a liberar a compañeros, lo anterior me encanto... pero era tremendamente corto)
NVIDIA15723Hace 9 años17
El problema de la ONE principalmente es que los juegos multiplataforma se ven mejor en la PS4. Punro no hay mas es la realidad.
AMINOGAINER2804Hace 9 años18
Buena noticia para la industria y para un juego que se lo merece
3 VOTOS
RubenIast4132Hace 9 años19
@Buhonero
Mostrar cita
@RubenIast
Mostrar cita
Esto demuestra que aunque el juego no tenga grandisimo motor grafico y que sea muy muy similar al anterior.... SI EL JUEGO ES BUENO:SE VENDE Pero ahora por favor que no lo tomen como costumbre y en 3 años nos lleguemos por el farcry 7 que viniendo de Ubi$oft..... cualquier cosa puede pasar
¿Que el juego no tenga grandísimo motor gráfico? Lo estoy jugando en Ultra en PC y te puedo asegurar que hay momentos en los que no hay juego que se le compare graficamente...
No me entendiste o no me he explicado bien yo tambien le tengo y es clavadito al 3 me referia aunque no tuviera "grandisimo motor grafico" ( me referia a uno nuevo )
Paco28932534Hace 9 años20
Es un juego bastante adictivo y ciertamente merece la pena jugarse pero el problema que es más de lo mismo que nos dió Far Cry 3. Si hay gente que quiere conseguirse este juego, adelante. Pero si no han jugado la entrega anterior, mejor consigan esa.
Mangutero12341Hace 9 años21
Lástima que el puto juego sea injugable en PC
1 VOTO
Kadarase3220Hace 9 años22
Como sigan así anualizan la saga y a recoger beneficios. 2 años para hacer un juego tan continuista no es santo de mi devoción. Espero que no te puedas pasar el juego a base de QTEs, no he visto algo tan triste en mi vida, como los enfrenamientos finales de Far Cry 3, mediocres mecánicas para decidir un enfrentamiento contra un jefe final, a la altura de Ubisoft y su simplificación de todo lo simplificable.
Devilkenshi6621Hace 9 años23
Y no es para menos. Yo me lo estoy pasando como un enano. Lo mejor asaltar bases en cooperativo, unas risas con mi colega de aupa.
Weasfas930Hace 9 años24
A mi sinceramente me parece normal, bajo mi punto de vista es mejor que el tres...
es una mezcla de lo mejor del 3 más lo poco que le faltaba para ser de lo más ameno que he jugado =).. Cooperativoooo jajajaj 
Buhonero1690Hace 9 años25
@RubenIast
Mostrar cita
@Buhonero
Mostrar cita
@RubenIast
Mostrar cita
Esto demuestra que aunque el juego no tenga grandisimo motor grafico y que sea muy muy similar al anterior.... SI EL JUEGO ES BUENO:SE VENDE Pero ahora por favor que no lo tomen como costumbre y en 3 años nos lleguemos por el farcry 7 que viniendo de Ubi$oft..... cualquier cosa puede pasar
¿Que el juego no tenga grandísimo motor gráfico? Lo estoy jugando en Ultra en PC y te puedo asegurar que hay momentos en los que no hay juego que se le compare graficamente...
No me entendiste o no me he explicado bien yo tambien le tengo y es clavadito al 3 me referia aunque no tuviera "grandisimo motor grafico" ( me referia a uno nuevo )
Claro pero a lo que yo voy es que incluso sin ser un motor nuevo o lo que sea, el juego se ve demasiado bien por momentos, como cuando los rayos de luz atraviesan las hojas de los árboles y le dan una densidad al ambiente mientras el viento mueve el pasto y pasan animales corriendo y volando, por ejemplo, o en los "viajes" mentales que tiene el personaje... por lo que al menos en mi opinión si tiene un grandísimo motor gráfico, o al menos uno muy bien exprimido
Complex3773Hace 9 años26
Esta nueva entrega a nivel jugable a cumplido con creces,lastima que el titulo a desastre tecnologico del año se lo haya quitado Assassins Unity.
MrCoque5313Hace 9 años27
No me extraña, este Far Cry está muy cuidado y mejora muchísimo la formula del 3.
Mucha gente lo critica solo porque es de Ubisoft.
Charlesnake282Hace 9 años28
Porque siempre los británicos dan a conocer lo que mas compran? importa si lo hacen o no?
MrVikos1803Hace 9 años29
@Charlesnake
Mostrar cita
Porque siempre los británicos dan a conocer lo que mas compran? importa si lo hacen o no?
Porque es semanal, aparte de que estás noticias "venden". Far cry 4 es un gran juego, visualmente es bonito, la jugabilidad es perfecta y hay muchiiisimas cosas que hacer, es un juego bastante largo. Hay cosas que molestan, como ciertas cosas de la historia, que hayan reciclado practicamenter todas las animaciones mas las armas, que sigan con el diseño de los malos van vestidos de rojo en el puto himalaya... Enfin, esperemos que el proximo far cry no sea un FC3 en X lugar, me decepcionaria basnate que no hubiera un cambio visible.
EsKritorReal482Hace 9 años30
Merece el exito, yo me lo compre digital para mi Xbox 360 y a pesar de ser una version inferior muy notoriamente es un videojuego genial y que valio la pena cada peso (chileno) invertido en el
GhostInTheWires341Hace 9 años31
Un juego tan inesperado que ha dado mas de si que otros con altísimo hype
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Far Cry 4 se convierte en el lanzamiento más exitoso de la serie en Reino Unido

Hay 43 respuestas en Far Cry 4 se convierte en el lanzamiento más exitoso de la serie en Reino Unido, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL