Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Batman: Arkham Knight - Infiltración en la Planta Química Ace - Parte 1

Metallxx0135Hace 9 años144
Dios mio el 2015 pinta increíble con juegos como este 
Mushe10562Hace 9 años145
Nunca me emociona ningun video, juego, etc, excepto por los Batman, y esto... se ve increíble. Como los 3 anteriores, otro juego que destaca mas que cualquier otro titulo en el año.
Maxtkq348Hace 9 años146
@Fregt
Mostrar cita
Increible como se ve en Pc, a ver cuando sacan un gameplay en Ps4/One para ver que tal se ve. Ah, se me olvidaba decirlo, GOTY.
Eso es en una PS4.. Si van a mostrar un gameplay de un PC se verían las teclas de una PC, no lo editarían que que parezca de PS4, porque eso seria publicidad engañosa.. No olvides que son Rocksteady no Ubisoft.. Cuando salga a la venta se van a cerrar muchas bocas.. No entiendo esa manía de desprestigiar a las consolas que tienen los de PC..
1 VOTO
Puliman182Hace 9 años147
¡¿Quién es el Arkham Knight?! ¡¿Es Jason Todd?! ¡¿Azrael?! ¡¿Damian Wayne?! ¡¿El Joker?! ¡¿QUIÉN?! Me mata la intriga.
Puliman182Hace 9 años148
@Jhonyx20
Mostrar cita
Oh my gosh !!!.... nombran a mi país Venezuela, Batman vendrá a salvarnos de las garras de Chiavez !! Tiene mi dinero asegurado.
¡Y que venga Batman y nos salve de Cristina!
1 VOTO
Fanboydeconsolas280Hace 9 años149
Es casi lo mismo que se vio hace meses en el video filtrado que borraron 
Ginema15Hace 9 años150
Espectacular, ojalá se vea así realmente, seguramente si, siempre tuvieron gráficos muy buenos los juegos de esta saga....Se vienen buenos juegos el próximo año, igual no veo el sentido que empiecen con comparaciones....comparan este con el mgs o the witcher y no tienen nada que ver uno con otro, los tres se ven impresionantes, después irá en cada uno según que estilo de juego le guste más, pero en los tres se nota que pusieron toda la carne al asador.
ArrowIsOnline1358Hace 9 años151
Madre mia que graficossss          
Lo disfrutare en ps4 
1 VOTO
Joker2228543
Expulsado
Hace 9 años152
Leyendo algunos comentarios me resulta gracioso que se critique el continuismo de ciertas sagas cuando Arkham Knight siendo un título puramente next gen, se limita a repetir mecánicas de Arkham City y poco más. Sí, que hay batimóvil, me parto, increíble. Pero volvemos a lo de siempre, ciudad sin NPC, carente de personalidad y llena de enemigos, el mismo patrón jugable solo que ahora se agrega el batimóvil a la fórmula. 

Y esto hablando de que es un juego next gen con ¿cuántos años de desarrollo? ¿casi 4 años?. Lo voy a seguir diciendo, me encanta Batman y me la pasé genial con Arkham City y Origins (más con este último) pero esperaba algo más revolucionario viniendo de Rocksteady y más cuando se trata de un título enfocado en la next gen. Pero no solo en lo jugable, sino también en lo gráfico que se ve como una actualización de Arkham City, las animaciones de los personajes siguen siendo un desastre (sobretodo cuando hablan), hay una mejora en la iluminación que tampoco es la locura y en lo jugable, Batman se sigue viendo ortopédico, como si fuese un maldito robot, que tenía un pase en PS3 y Xbox 360 pero no en la next gen.

Me parece que si condenamos a ciertos videojuegos por no estar a la altura de la next gen, por que se limitan a ofrecer lo mismo una y otra vez, este no tendría que ser más que esos. Pero ya quedo comprobado que el público se mueve por los nombres, unos son estigmatizados, otros puestos en un altar y así va la industria. 

Sinceramente, es molesto que busquen vender este título como ''solo es posible en la next gen'' cuando sus mecánicas están claramente basadas en las entregas old gen sin aportar nada nuevo, aparte del batimóvil que ya parece motivo suficiente para expulsar bilis.
2 VOTOS
BioClone-Ax4523127Hace 9 años153
@Joker222
Mostrar cita
Leyendo algunos comentarios me resulta gracioso que se critique el continuismo de ciertas sagas cuando Arkham Knight siendo un título puramente next gen, se limita a repetir mecánicas de Arkham City y poco más. Sí, que hay batimóvil, me parto, increíble. Pero volvemos a lo de siempre, ciudad sin NPC, carente de personalidad y llena de enemigos, el mismo patrón jugable solo que ahora se agrega el batimóvil a la fórmula. Y esto hablando de que es un juego next gen con ¿cuántos años de desarrollo? ¿casi 4 años?. Lo voy a seguir diciendo, me encanta Batman y me la pasé genial con Arkham City y Origins (más con este último) pero esperaba algo más revolucionario viniendo de Rocksteady y más cuando se trata de un título enfocado en la next gen. Pero no solo en lo jugable, sino también en lo gráfico que se ve como una actualización de Arkham City, las animaciones de los personajes siguen siendo un desastre (sobretodo cuando hablan), hay una mejora en la iluminación que tampoco es la locura y en lo jugable, Batman se sigue viendo ortopédico, como si fuese un maldito robot, que tenía un pase en PS3 y Xbox 360 pero no en la next gen. Me parece que si condenamos a ciertos videojuegos por no estar a la altura de la next gen, por que se limitan a ofrecer lo mismo una y otra vez, este no tendría que ser más que esos. Pero ya quedo comprobado que el público se mueve por los nombres, unos son estigmatizados, otros puestos en un altar y así va la industria. Sinceramente, es molesto que busquen vender este título como ''solo es posible en la next gen'' cuando sus mecánicas están claramente basadas en las entregas old gen sin aportar nada nuevo, aparte del batimóvil que ya parece motivo suficiente para expulsar bilis.
yo creo que del city ya hubo sus criticas en cuanto a gadgets y mas exagerado fue en el Origins... Yo creo que es pronto para decir que solo han añadido el batmovil, y si es asi estoy bastante seguro de que las criticas no se haran de esperar... quizas la mejora grafica ayude a que la gente no ponga el grito en el cielo tan facilmente, pero si no cumplen pasara igualmente en mayor o menor medida... pasara. *Por cierto, que mania con lo de llamar "puramente next gen" a un titulo... ha habido algo relevante esta generacion pasada que no tuviesemos en la anterior? por que la IA, las fisicas y otras muchas cosas nos siguen saludando desde el Limbo. [spoiler]A la hora de la verdad puramente nextgen = se ve como un juego moderno graficamente[/spoiler]
EDITADO EL 25-11-2014 / 06:42 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Condealbert57Hace 9 años154
@Rub3nysupra


Es Ps4, y se ve asi, en una super pc se vera 10 veces mejor....en ps4 es una bellezaaa
StrifE837404Hace 9 años155
@Joker222
Mostrar cita
Leyendo algunos comentarios me resulta gracioso que se critique el continuismo de ciertas sagas cuando Arkham Knight siendo un título puramente next gen, se limita a repetir mecánicas de Arkham City y poco más. Sí, que hay batimóvil, me parto, increíble. Pero volvemos a lo de siempre, ciudad sin NPC, carente de personalidad y llena de enemigos, el mismo patrón jugable solo que ahora se agrega el batimóvil a la fórmula. Y esto hablando de que es un juego next gen con ¿cuántos años de desarrollo? ¿casi 4 años?. Lo voy a seguir diciendo, me encanta Batman y me la pasé genial con Arkham City y Origins (más con este último) pero esperaba algo más revolucionario viniendo de Rocksteady y más cuando se trata de un título enfocado en la next gen. Pero no solo en lo jugable, sino también en lo gráfico que se ve como una actualización de Arkham City, las animaciones de los personajes siguen siendo un desastre (sobretodo cuando hablan), hay una mejora en la iluminación que tampoco es la locura y en lo jugable, Batman se sigue viendo ortopédico, como si fuese un maldito robot, que tenía un pase en PS3 y Xbox 360 pero no en la next gen. Me parece que si condenamos a ciertos videojuegos por no estar a la altura de la next gen, por que se limitan a ofrecer lo mismo una y otra vez, este no tendría que ser más que esos. Pero ya quedo comprobado que el público se mueve por los nombres, unos son estigmatizados, otros puestos en un altar y así va la industria. Sinceramente, es molesto que busquen vender este título como ''solo es posible en la next gen'' cuando sus mecánicas están claramente basadas en las entregas old gen sin aportar nada nuevo, aparte del batimóvil que ya parece motivo suficiente para expulsar bilis.
Yo creo que poder manejar el batmóvil con bastante libertad por primera vez en un videojuego ya es una gran innovación. Si el juego no te llama la atención gráficamente entonces esperabas otra cosa de la next-gen. Un juego continuista fue Origins. Continuista hasta el extremo. Ese sí que no aportaba nada. Este Arkham Knight ya revoluciona el gameplay solo con la incursión del batmóvil que, como hemos visto en el vídeo, no será únicamente para pasear. A nivel de combate queda mucho por ver, pero no entiendo esa queja hacia las animaciones. Si algo funciona, no lo toques. Los fans no queremos un juego completamente diferente; queremos lo mismo pero mejor. Una vuelta de tuerca a la fórmula y un cierre espectacular para la saga. Por ahora va camino de cumplir con ello, haya o no haya gente correteando por las calles.
3 VOTOS
Rub3nysupra2837Hace 9 años156
@Condealbert
Mostrar cita
@Rub3nysupra Es Ps4, y se ve asi, en una super pc se vera 10 veces mejor....en ps4 es una bellezaaa
Seguro que si cuidado con la pared
Nikotigre262018Hace 9 años157
Este juego esta rotiisiimoo lolll        
SpiderJerusalem2514Hace 9 años158
@Joker222
Mostrar cita
Leyendo algunos comentarios me resulta gracioso que se critique el continuismo de ciertas sagas cuando Arkham Knight siendo un título puramente next gen, se limita a repetir mecánicas de Arkham City y poco más. Sí, que hay batimóvil, me parto, increíble. Pero volvemos a lo de siempre, ciudad sin NPC, carente de personalidad y llena de enemigos, el mismo patrón jugable solo que ahora se agrega el batimóvil a la fórmula. Y esto hablando de que es un juego next gen con ¿cuántos años de desarrollo? ¿casi 4 años?. Lo voy a seguir diciendo, me encanta Batman y me la pasé genial con Arkham City y Origins (más con este último) pero esperaba algo más revolucionario viniendo de Rocksteady y más cuando se trata de un título enfocado en la next gen. Pero no solo en lo jugable, sino también en lo gráfico que se ve como una actualización de Arkham City, las animaciones de los personajes siguen siendo un desastre (sobretodo cuando hablan), hay una mejora en la iluminación que tampoco es la locura y en lo jugable, Batman se sigue viendo ortopédico, como si fuese un maldito robot, que tenía un pase en PS3 y Xbox 360 pero no en la next gen. Me parece que si condenamos a ciertos videojuegos por no estar a la altura de la next gen, por que se limitan a ofrecer lo mismo una y otra vez, este no tendría que ser más que esos. Pero ya quedo comprobado que el público se mueve por los nombres, unos son estigmatizados, otros puestos en un altar y así va la industria. Sinceramente, es molesto que busquen vender este título como ''solo es posible en la next gen'' cuando sus mecánicas están claramente basadas en las entregas old gen sin aportar nada nuevo, aparte del batimóvil que ya parece motivo suficiente para expulsar bilis.
Incluye el batmóvil (y no únicamente como medio de transporte, también de combate), aparentemente la ciudad es muchísimo más grande que lo visto anteriormente, no luce mal gráficamente, no hay tiempos de carga y el modo de combate se ha mejorado siendo ahora más espectacular e incluyendo más interacción con el entorno y presumiblemente habrá nuevos gadgets. No sé qué más cambios queréis, lógicamente con la reducción al absurdo hasta el Metal Gear de NES es prácticamente igual que el 4. Además creo que hay que tener en cuenta que es prácticamente de los primeros juegos next gen, tampoco el Heavenly Sword se veía igual de bien que TLOU...
2 VOTOS
Frangp284Hace 9 años159
Respecto al repetitivo tema de los botones que aparecen el trailer.. Yo tengo Arkhan Asylum y City en PC, ylos  he jugado con un gamepad, con un logitech chillstream que es igual que el de xbox360...a ver si os enteráis que no hace falta ni es obligatorio jugar con el teclado. Al jugar me sale la interface de botones de xbox360

Es que vaya tela,,,errerererererrre y un largo eerrrrererrrreee. Muchos juegos adaptan la interface de botones de mandos como de PS3 y XBox360.
EDITADO EL 25-11-2014 / 13:34 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Batman: Arkham Knight - Infiltración en la Planta Química Ace - Parte 1

Hay 207 respuestas en Batman: Arkham Knight - Infiltración en la Planta Química Ace - Parte 1, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL