Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Goat Simulator pone la guinda a su homenaje a Blizzard con un nivel con vacas

Rub3nysupra2837Hace 9 años16
@Cerberuss
Mostrar cita
@Rub3nysupra cada uno juega a lo que le da la gana aprende eso
Claro por eso esta gen apesta
Cerberuss25415Hace 9 años17
@Rub3nysupra sera para ti , que cada uno haga lo quiera los juegos estan para divertirse y punto
Rub3nysupra2837Hace 9 años18
@Cerberuss
Mostrar cita
@Rub3nysupra sera para ti , que cada uno haga lo quiera los juegos estan para divertirse y punto
Ok vale corre a comprarte un juego sin terminar y luego te compras el contenido que falta, o un juego que se creo en un año con mas de 300 fallos. Ve a youtuber mira al el rubius como se divierte con un juego por el cual le han pagado los creadores, el cual le han dado para que lo muestre y enseñe que es divertido. Corre a comprar dlcs correee
Cerberuss25415Hace 9 años19
@Rub3nysupra ? el rubius quizas lo veras tu  o tambien vamos a pagar por juegos como gta 5? donde nos meten el mismismo juego por 60 euros de nuevo con 4 añadidos de mierda y eso vale 60 euros de nuevo? sin ningun tipo de rebaja solo te regalan 4 coches

Deja que la gente se compre lo que le salga de los huevos y deja de comentar mierda
Rub3nysupra2837Hace 9 años20
@Cerberuss
Mostrar cita
@Rub3nysupra ? el rubius quizas lo veras tu o tambien vamos a pagar por juegos como gta 5? donde nos meten el mismismo juego por 60 euros de nuevo con 4 añadidos de mierda y eso vale 60 euros de nuevo? sin ningun tipo de rebaja solo te regalan 4 coches Deja que la gente se compre lo que le salga de los huevos y deja de comentar mierda
¿Enserio dices eso de gta v? madree se nota lo que te fijas en un juego ¿4 añadidos de mierda? Me quedo loco con los personajes como tu se nota lo que exploras en un juego o lo que entienendes ... Claro que la gente se compre lo que le de la gana, pero por eso la industria del videojuego va como va, porque comprais toda la mierda que os dan y tan contentos os quedais, despues somos nosotros los que nos comemos los mocos a la hora de esperar un juego decente. Y otra cosa eres tan tipico, que me saltas con el gta v solo porque tengo la imagen, si miras mi perfil tengo mas juegos y te daras cuenta de que mi gta v es para la 360... y tambien decirte que el curro se paga si te cobran esos 60 pavos es porque aparte del curro de estar pasandolo a las nuevas consola mejorando cosas y metiendole añadidos, tambien han metido mas musica,musica que tendran que pagar a los artistas(Derechos de autor) ¿no? o te crees que la musica la meten y ya, que no tienen que pagar nada. Asi que antes de hablar piensa
EDITADO EL 28-11-2014 / 03:34 (EDITADO 1 VEZ)
Cerberuss25415Hace 9 años21
@Rub3nysupra podrias dejar de citar y editar el mismo mensaje ?¿ no voy a perder el tiempo contigo , deja de ser tan cansino
Slayth4164Hace 9 años22
@Rub3nysupra
Mostrar cita
No entiendo esta locura por los simuladores tan chorras, la cantidad de juegazos que dejan pasar
Yo pensaba que era una chorrada de juego hasta que me metí en Steam, ví 19.000 críticas positivas ( y menos de 800 negativas creo que era) y leí un poco y parece un buen juego. Dicen que es divertido, que la comunidad es muy amigable, que el MMO que acaban de actualizar da mucho juego... estoy hasta por pillarlo. Total, son 5€, no es una gran inversión.
Rub3nysupra2837Hace 9 años23
@Cerberuss
Mostrar cita
@Rub3nysupra podrias dejar de citar y editar el mismo mensaje ?¿ no voy a perder el tiempo contigo , deja de ser tan cansino
Claro que si hombre
Rub3nysupra2837Hace 9 años24
@Slayth
Mostrar cita
@Rub3nysupra
Mostrar cita
No entiendo esta locura por los simuladores tan chorras, la cantidad de juegazos que dejan pasar
Yo pensaba que era una chorrada de juego hasta que me metí en Steam, ví 19.000 críticas positivas ( y menos de 800 negativas creo que era) y leí un poco y parece un buen juego. Dicen que es divertido, que la comunidad es muy amigable, que el MMO que acaban de actualizar da mucho juego... estoy hasta por pillarlo. Total, son 5€, no es una gran inversión.
Bueno eso depende de la persona, por ejemplo para alguien como yo no, porque vale con el juego te echas unas risas pero la mayoria son porque esta lleno de bugs . pero eso nada mas para unas horas o ni eso despues ya me aburriria y paso.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Goat Simulator pone la guinda a su homenaje a Blizzard con un nivel con vacas

Hay 24 respuestas en Goat Simulator pone la guinda a su homenaje a Blizzard con un nivel con vacas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL