Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa
Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa

Como conseguir el...en España

Erianthe3656Hace 9 años16
De puta madre si que estaran en mi ciudad  ya pense que me iba a quedar sin el ticket
1 VOTO
Khaleessi27163Hace 9 años17
Al menos vendran a Murcia, pero tendre que enterarme por que zona, e ir el dia 13 con las dos consolas
1 VOTO
SwordDemon639Hace 9 años18
A mi me parece una jodienda tener que hacer eso se supone que pago por el contenido completo aunque en Japón mole aquí en España no es que haya mucha gente por la calle con la 3DS encendida con el Street Pass.

Y yo vivo en ciudad y se supone que le dan el Ticket a alguien de por aquí pero a saber ahora si pillo ticket... va a estar el centro lleno de jugadores de pokemon a muerte dando tumbos por todos lados.

Por cierto alguien sabe cuanta distancia tiene el Street Pass de la 3DS XL?
EDITADO EL 29-11-2014 / 14:50 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Inazumaeleven4443936Hace 9 años19
@SwordDemon Creo recordar que son 10 metros...aunque puede
que este equivocado
1 VOTO
Shin-Ma005533Hace 9 años20
¿Qué es el Ticket ese? 
Inazumaeleven4443936Hace 9 años21
@Shin-Ma00 Es para conseguir a Latios en el Zafiro y a Latias en el Rubí  
ViudaNegra5417
Expulsado
Hace 9 años22
Yo solo digo una cosa: powersaves
Khaleessi27163Hace 9 años23
Llego el dia del ticket eon.  en mi ciudad, Murcia, es por los alrededores de la catedral, y voy a por el ya, dandome un paseo con las consolas
Fracas602Hace 9 años24
@Inazumaeleven444 tengo una duda... Una persona que ha conseguido el Ticket Eón por StreetPass, ¿puede pasárselo a alguien más? ¿O sólo los distribuidores originales pueden hacerlo?
Inazumaeleven4443936Hace 9 años25
@Fracas Es como los piojos,no hace falta que sea el distribuidor el que los de,se van multiplicando    
1 VOTO
-MonstaPowa-3Hace 8 años26
Bien!!! Yo que vivo en Toledo voy a tener que subir más cuestas que pa que... Genial los de Nintendo
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa > Como conseguir el...en España

Hay 26 respuestas en Como conseguir el...en España, del foro de Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL