Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Age: Inquisition
Dragon Age: Inquisition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Age: Inquisition

Problema con el mando

Divinityproo1Hace 8 años16
@Siroke muchas graciassss genioooo
Pot871013
Expulsado
Hace 8 años17
@Siroke
Mostrar cita
Hola amigos, tengo la solución para poder usar el emulador del mando X360ce. (Al menos, a mi me sirvió despues de probar miles de opciones) Aquí va, sigan éstas instrucciones paso por paso: 1.- Borrar todos los archivos de x360ce de la carpeta de Dragon Age, o hacer una instalación limpia 2.- Extraer la aplicación x360ce.exe en una carpeta vacia a parte. Abrirlo, configurar su mando y guardar.(se crearán los archivos xinput1_3.dll y x360ce.ini) 3.- Ahora mover x360ce.exe y x360ce.ini a la carpeta de Dragon Age. (a partir de aqui no volver a abrir el archivo x360ce.exe) 4.- Descargar las librerías de 64 bits y copiar x360ce.gdb, dinput8.dll y xinput1_3.dll a la carpeta Dragon Age. 5.- Abrir x360ce.gdb con el bloc de notas y añadir estas líneas: [DragonAgeInquisition.exe] Name = Dragon Age: Inquisition HookMask = 0x00000002 --Guardar y salir. 6.- Renombrar "xinput1_3.dll" dentro de la carpeta Dragon Age a "xinput9_1_0.dll" 7.- Abrir x360ce.ini con el bloc de notas y añadir estas líneas: [InputHook] HookMode = 1 HookCOM = 1 --Guardar y salir. 8.- Abrir el juego y ya se puede jugar con mando¡¡ A mi me ha funcionado de 10, ahora tengo que probar si también sirve con FarCry4
Acabo de ver esto tras buscar una solucion Perdona mi ignorancia pero no entendí el punto 4: [b]Descargar las librerías de 64 bits y copiar x360ce.gdb, dinput8.dll y xinput1_3.dll a la carpeta Dragon Age.[/b] ¿Donde me bajo eso? [b] edit: Vale nada, solucionado. [/b]
EDITADO EL 21-10-2015 / 15:57 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Loboapache1543Hace 5 años18
Que mas compadre quisiera iniciar a jugar el dragon age pero tengo ese mismo problema con el mando tu si pudiste saber commo se hacia lo de la descarga de las librerias en esa parte me quede trabado tambien
Loboapache1543Hace 5 años19
@Siroke parcero tengo un problemita con el tema del mando con dragon age inquisition es mas expecificamente desde el punto 4.- Descargar las librerías de 64 bits y copiar x360ce.gdb, dinput8.dll y xinput1_3.dll a la carpeta Dragon Age. no lo entendi y no se como hacerlo exactamente me podria explicar gracias
Loboapache1543Hace 5 años20
@Pot87 que mas parceroo usted me podria explicar el tema del 4 punto ya que logro arreglarlo
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Dragon Age: Inquisition > Problema con el mando

Hay 20 respuestas en Problema con el mando, del foro de Dragon Age: Inquisition. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL