Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Será posible entrar en partidas de Smash Bros. para Wii U desde la lista de amigos

Anonimo360295Hace 9 años32
@Gokgiru o dios mio un bug que le ha saltado a uno y que ni habrá apagado el juego para ponerse a subir fotos continuas para llamar la atención eres un lince, entra en la comunidad en si y muestra mas temas de otros ,porque yo no veo más imágenes con ese fallo, maximun trolling.
Gokgiru1019Hace 9 años33
@Mattaguirre
Mostrar cita
@Gokgiru
Mostrar cita
¿Y este es el mejor juego de WiiU?: [url]https://miiverse.nintendo.net/users/Guuppp/posts[/url] lol
El glitch me causo mucha gracia!! Pero en serio, hay muchos juegos que tienen glitch como ese o peores. O sólo es una excusa para encontrar un defecto al juego y ridiculizarlo?? el juego tiene sus defectos, pero en mi opinión son cosas muy pequeñas. P.D. Se me fue el dedo, el voto era por divertido, pero sólo por que el video me causó gracia, sólo eso.
el glitch este no ha conseguido que quite mi reserva del Smash, está claro que lo voy a comprar igualmente, era una simple advertencia para los Nintenderos que piensan que Nintendo sólo saca juegos 10/10 sin fallos, parches, ni DLCs de pago. Nintendo es una empresa mas con sus cosas buenas y sus fallos. PD: al resto que me ha respondido sin fundamentos, os recomiendo que os inscribais en: [url]http://www.elgamertoday.com/2013/11/desde-hoy-oficialmente-nintendo-es-una.html[/url] y le guardeis culto a vuestra empresa favorita
EDITADO EL 24-11-2014 / 18:04 (EDITADO 4 VECES)
2 VOTOS
TuNickApesta2063Hace 9 años34
¿Pero seguiran utilizando el bodrio ese del codigo de amgo no?
Izaal19816Hace 9 años35
@TuNickApesta
En WiiU no hay codigo amigo, va todo por nick, escribes el nick de la otra persona, le envias solicitud y el acepta o no y ya esta.
BFox873Hace 9 años36
@BlackAsteroid
Mostrar cita
PERFECTO,¡¡¡¡¡.. A pesar de que muchos jugadores de wiiU, que se "creen" que juegan online con Wifi en una consola,.. , que encima quieren velocidad, estabilidad y hasta chat de voz... , por favor potencien sus consolas con un [b]adaptador de banda ancha[/b]. si en realidad quieren jugar decentemente y comunicarse... pd:el wifi para jugar con moviles, tabletas y demas mierdas portatiles... Pd:...y por ahi se acerca el [b]Devil’s Third (juego tipo gear of war),[/b] con hasta 16 jugadores en linea.......con "[b]wifli[/b]"?????..[b]seria un milagro[/b]..."jugar" y "comunicarse"..
Creo que tienes los conceptos poco claros y no quiero ofender La banda ancha es la conexion que te puede ofrecer movistar, ono, jazztel y las demas compañias. El adaptador es ethernet, no banda ancha. Y el problema de la conexion wifi es que tengas interferencias en la señal y que la pierdas. Esa es la diferencia con el cable. Si tienes 10MB de ancho de banda te van a llegar tanto por cable como por wifi. Otra cosa es el router y la velocidad que te ofrezca la conexion wifi. En el momento de salida de la consola, el standar wifi era el 802.11n (54 o 56 MB de transferencia, que si movistar te da 10MB ya ves todo lo que no utilizas). Ahora han sacado el 802.11ac que pasa de los 100MB, pero esta en pocos sitios (alguna tablet como el ipad air 2, por ejemplo). La tarjeta de red wifi de las 3 consolas utiliza el standar 802.11n
EDITADO EL 24-11-2014 / 19:26 (EDITADO 1 VEZ)
Javohonorato6Hace 9 años37
Y que no haya problemas para jugar online cuando? Tengo 100 megas de WiFi y nada que funciona, mientras la ps4 y el pc ningún problema.
Arlex01609Hace 9 años38
@Granaster
Mostrar cita
Lo que me pregunto es si en por equipos podremos invitar a un amigo via internet ademas de jugar en la propia wiiu seria un puntazo aunque creo que no ahi no?
No entiendo. Ayer mi primo y un amigo en su consola (opción dual como en mk8) jugaron online conmigo. Si a eso te referías entonces es un si. Pero tienes que crear una sala a fuerza. También se podría Dual vs Dual online. Este modo Dual local-online es la mejor política que tiene Nintendo hasta la fecha. @Javohonorato yo tengo 25 megas por Wifi y no he tenido problemas jugando smash online por horas
EDITADO EL 24-11-2014 / 20:23 (EDITADO 1 VEZ)
Manoliux1290Hace 9 años39
@Gokgiru
Mostrar cita
¿Y este es el mejor juego de WiiU?: [url]https://miiverse.nintendo.net/users/Guuppp/posts[/url] lol
como dato curioso, ese no es un glitch del juego como tal, sino un defecto de fabricación. De hecho por el momento, solo un usuario de los miles que ya habrán adquirido el juego ha tenido ese problema
Luckray982Hace 9 años40
@BlackAsteroid
Mostrar cita
@A-R-S-E-N-A-L hola si, tengo el adaptador y por supuesto que se nota ( por lo visto, nombrar el adaptador es nombrar al ), subes el 100% de prestacion online de tu consola (aumentando, tambien la resolucion de pantalla del Gamepad y velocidad de acceso y navegacion), por supuesto que si quieres jugar a "algo"...y sobre todo a juegos de 16 jugadores y con comunicacion voz ( ya para esto lo necesitas ).....banda ancha si o si... Por supuesto, que [b]no te estoy vendiendo nada,...solo recomiendo[/b]..de buen rollo.. notas la diferencia y mucho...un ejemplo simple: si tiene una linea de 50Mg, te sobran 48, por que el Wifli solo utiliza 2 ..."ta" quedado claro???? un saludo pd...y si estas pensando comprar uno, por lo menos en España, que la suerte te acompañe.... [b] Nintendo Online Quality[/b]....solo para ....[b]ELEGIDOS[/b]( por el Adaptador de Banda Ancha, o sea, conexion por Cable)....HA,HA,HA,HA.....
Que el wifi solo usa 2 megas? sabes de lo que estas hablando? el wifi no limatia la velocidad para nada, la que lo hace el el router, y un router de lo mas malo que sea, limita la velocidad 54 mega BYTES por segundo, y la conexion de tu casa se mide en MEGABIT por segundo, 8 bit son 1 byte. Osea que si tienes una linea de 50 MB el wifi transmitira todo su ancho. Antes de hablar informemos un poco.
EDITADO EL 24-11-2014 / 21:03 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Granaster5635Hace 9 años41
@Arlex01
Mostrar cita
@Granaster
Mostrar cita
Lo que me pregunto es si en por equipos podremos invitar a un amigo via internet ademas de jugar en la propia wiiu seria un puntazo aunque creo que no ahi no?
No entiendo. Ayer mi primo y un amigo en su consola (opción dual como en mk8) jugaron online conmigo. Si a eso te referías entonces es un si. Pero tienes que crear una sala a fuerza. También se podría Dual vs Dual online. Este modo Dual local-online es la mejor política que tiene Nintendo hasta la fecha. @Javohonorato yo tengo 25 megas por Wifi y no he tenido problemas jugando smash online por horas
perdon me mal explique me referia a tipo mario kart 8 que en una partida de jugadores *desconocidos*(mundial)pueda entrar alguien en el momento que que quiera o cuando haya plaza como en mario kart 8 y 7(que podias hacer tal cosa tambien en el 7)y lo preguntaba especialmente por que en el ocho se que lo permite si la verdad es algo que me agrada de ninti y es poder jugar con alguien en tu casa sin ser una experiencia *via internet(la cual se me hace...bueno no es lo mismo)tengo claro que junto mi ness y el malvado mister game and watch de mi hermano apalizaremos a alguno que otro hehe
Shenmue647428Hace 9 años42
@Gokgiru
Mostrar cita
@Mattaguirre
Mostrar cita
@Gokgiru
Mostrar cita
¿Y este es el mejor juego de WiiU?: [url]https://miiverse.nintendo.net/users/Guuppp/posts[/url] lol
El glitch me causo mucha gracia!! Pero en serio, hay muchos juegos que tienen glitch como ese o peores. O sólo es una excusa para encontrar un defecto al juego y ridiculizarlo?? el juego tiene sus defectos, pero en mi opinión son cosas muy pequeñas. P.D. Se me fue el dedo, el voto era por divertido, pero sólo por que el video me causó gracia, sólo eso.
el glitch este no ha conseguido que quite mi reserva del Smash, está claro que lo voy a comprar igualmente, era una simple advertencia para los Nintenderos que piensan que Nintendo sólo saca juegos 10/10 sin fallos, parches, ni DLCs de pago. Nintendo es una empresa mas con sus cosas buenas y sus fallos. PD: al resto que me ha respondido sin fundamentos, os recomiendo que os inscribais en: [url]http://www.elgamertoday.com/2013/11/desde-hoy-oficialmente-nintendo-es-una.html[/url] y le guardeis culto a vuestra empresa favorita
Nadie dijo nada sobre como es Nintendo como compañía, y ya salen con "advertencias" para algo que nunca pasó. ¿Cómo le llamas a ese comportamiento?
Scientist6811Hace 9 años43
@Gokgiru
Mostrar cita
¿Y este es el mejor juego de WiiU?: [url]https://miiverse.nintendo.net/users/Guuppp/posts[/url] lol
Sí, el mejor de WiiU y el mejor en lo que va de generación.
2 VOTOS
A-R-S-E-N-A-L254Hace 9 años44
@BlackAsteroid

Muy buena jaja gracias por la info se te agradece bro, es que como yo siempre quise tener una linea mas estable y siempre veía los anuncios de este adaptador no sabia que referencia tener para comprarlo puesto que no conocía a nadie que lo tuviera, Gracias
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Será posible entrar en partidas de Smash Bros. para Wii U desde la lista de amigos

Hay 44 respuestas en Será posible entrar en partidas de Smash Bros. para Wii U desde la lista de amigos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL