Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Final Fantasy XV es el juego más esperado en Japón

Meracle1917213Hace 9 años128
@LaNauDelMisteri
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@LaNauDelMisteri
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@LaNauDelMisteri
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@LaNauDelMisteri
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@LaNauDelMisteri
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@LaNauDelMisteri
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Angeal7
Mostrar cita
@Meracle19 Decir que FF XIII tiene una la mejor historia de los videojuegos en los ultimos 10 años, es no tener ni puta idea de lo que esta hablando. Te puedo mencionar cualquier juego que le 100 patadas, Kingdom Hearts, ejem, ejem. Pero como soy un cabroncete te pongo un juego que que le 10.000 patadas a la historia por elaboración, guión, personajes, todo, como termina, sin dejar cabos sueltos, etc.
Emmm lo que tu digas... yo sigo en mis XIII.
No si en tus 13 sigues, eso lo sabe hasta el Jefe indio alejado de nuestra vida cotidiana. Es el único Final donde lo único que me apetecía es que murieran mas de la mitad de compañeros insoportables que encuentras en ese "camino" (recta con algún giro inesperado)
Eres pesaito eh... madre mía... mira, lo que tu digas! te parece una mierda... pues para ti es una mierda. Feliz? pues ya está... yo seguiré dando mi opinión te guste o no lo que a mi me guste.
Si ati el juego te gusta y te parece muy bueno pues perfecto, uno se puede enganchar y entretener con algo que otras personas no. Lo que si es verdad que no me gusta leer ya que es falso es que digas que son un éxito y que en ventas cuando pase un tiempo estará mucho mejor que ahora. Eso es cegarte con tu gusto y no ver la realidad. Tenéis que encajar que el XIII fue una decepción para una parte del público.
Pues para tu información ya ha superado los 12 millones de ventas... y sigue sumando a un ritmo muy bueno. A mi me importa un m que a muchos no les guste... a mi tampoco me gustaron FFVII y FFVIII. FFXIII saga es una obra maestra... al igual que FFVII y FFVIII que a mi personalmente no me gusta... pero a las cosas se les llama por su nombre.
¿Las ventas que las cuentas cada juego individual o los tres en el mismo saco para aparentar mas ventas? Ya lo hiciste con tu análisis así que simplemente pregunto. Quieras o no es un fracaso de ventas y criticas, ha decepcionado a mas gente de la que ha impresionado y a Square Enix desde hace unos años se están pegando ostias y mas ostias al suelo y de ahí que veas bastantes quejas a esta compañía.
FFXIII supera los 8 millones de ventas... FFXIII-2 supera los 3,5 millones de ventas y LR creo que va por 1,5 millones de ventas... aún que da para que salgan estos dos últimos en PC y LR baje de precio en consolas... por lo que en poco superará fácilmente los 14 millones de ventas y esto irá subiendo con forme pase el tiempo y hagan nuevas versiones HD del juego... vamos que apuesto a que superará con el tiempo los 20 millones mas cuando salga FFXV que no hará otra cosa si no subir las ventas de FFXIII saga. A mi me da igual lo que opine la mayoría... mientras sean críticas basadas en gustos o criticas justificables... el resto me parecen puro odio de personas egoístas. FFXIII saga es una obra maestra... diga lo que diga un analista o lo que diga otra persona que haya jugado... en todos sus apartados es de 9 para arriba y su historia... será obra de culto si ya no lo es... a día de hoy.
Entonces para que dices que el XIII ha vendido tantas si para engordar la cifra te refieres al conjunto, no, yo no hablo de eso si no en ventas por cada juego. Lo que tu haces es llorar y acusar a todo el que lanza una critica a algo que te gusta, eso no es recibir ninguna critica solo aceptas las que quieres oir, vamos que un debate con dos opiniones muy parecidas es algo absurdo. Si, también el guion es obra maestra, todos los personajes son obras maestras, los pasillos son amplios, las invocaciones son realmente importantes, el "npc" que te vende objetos también está OP, la diversidad de mapas capados también me encanta, luego ya la idea de sacar partes de este juego y con DLC de pago (casi todos sacacuartos) me fascina, vamos adoro dejarme tanto dinero como la empresa sabe que no soy muy listo y pago lo que sea pues adelante. En fin, saca la cartera.
Pues FFXIII para tu información es el segundo FF mas vendido de la historia... y eso que es mas joven que todos sus competidores. Y si es una obra maestra... además FFXIII saga es el FF mas completo de la saga Final Fantasy y eso es un hecho... además para mi es el que mejor historia tiene de todos. Fin del debate...
FALSO. FINAL FANTASY VII 9.72 millones SOLO EN PSX FINAL FANTASY X 8.05 millones SOLO EN PS2 FINAL FANTASY VIII 7.86 millones SOLO EN PSX FINAL FANTASY XIII 7.3 millones entre PS3 y XBOX360. Faltan las de Steam, pero no han sido muchas.
Falso? yo he dicho mas de 8 millones... y es cierto cuenta las de Steam... mas todas las ventas que irá consiguiendo pues casi que acaba de salir... y falta cuando FFXIII salga en la nex gen. Así que deja de decir falso... te joroba que al final si va a llegar a los mas de 20 millones que predije hace años... te joroba mucho! ya te lo dije! faltan 8 años mas para que llegue a la cifra que yo digo!. Además... falta que salga FFXV... que no hará otra cosa sino inflar mas aún las ventas de FFXIII saga! mas que nada por muchos curiosos que querrán ver mas allá de FFXV. En resumen... si dices falso a equivocarme en 30.000 o 100.000 unidades que puede ser lo que venda de aquí a 6 meses... pues apaga y vámonos con las equivocaciones. Yo aquí no me equivoco... el que se equivoca eres tú! que ya has perdido la apuesta.
Quizá no me he expresado bien. Es [b]COMPLETAMENTE FALSO[/b] que Final Fantasy XIII sea el segundo mejor vendido de la historia. Y esa ha sido tu afirmación. Además, vuelves a aportar otro dato [b]COMPLETAMENTE FALSO[/b] ya que Final Fantasy XIII no ha vendido más de 8 millones de copias. Ni siquiera sumando las ventas de Steam, algo que podemos hacer también con FFVII y FFVIII que en su día salieron en PC y recientemente se re-editaron en Steam. Pero no lo hago porque, al contrario que tú, no me gusta inventarme cifras. Dado que no tenemos cifras de ventas en Steam y mucho menos de las ediciones en PC que salieron en su día, decir que ha vendido X sería pura especulación. A mí no me joroba que FFXIII saga venda 20 ó 40 millones. A mí me molesta que NOS TOMES POR GILIPOLLAS. Que vengas aquí a inventarte cosas y esperes que encima nos las traguemos porque tú lo vales. ¿Ya he perdido la apuesta? Primero ¿qué apuesta? Segundo, la saga lleva estancada en las mismas cifras de ventas desde hace más de 6 meses. Lo que haya vendido en Steam NI DE COÑA es suficiente para que cambie la tendencia y haga que se disparen la ventas para que las versiones de PC aúpen las cifras hasta las 20 millones de copias. De hecho, con ese cutre-port asqueroso que se marcaron los de Square Enix para PC, difícilmente vendan un millón en PC sumando la trilogía entera. Pero claro, como tú vienes de un futuro paralelo donde FFXIII saga ya debe de haber vendido no sé, 100 millones de copias, pues te autoproclamas vencedora de una supuesta apuesta que en el mundo en el que yo vivo sigues perdiendo. Deja de inventarte cifras y especular con el futuro para llevar la razón. Es patético lo tuyo.
FFXIII es el segundo FF mas vendido... tarde 3 meses o 1 año... lo es y punto. Pues FFXIII acabará vendiendo mas de un millón de copias en PC... aún queda para que salga el parche... y muchos terminen comprando el juego... o muchos otros que esperan a que salga un pack con los 3 juegos en Steam... Y como digo... FFXV aumentará mas aún las ventas.... falso es decir que es el segundo mas vendido? no... es una verdad a corto plazo... como también es verdad que será mas vendido que FFVII con el tiempo...
MADRE MÍA, CADA DÍA ESTOY MAS CONVENCIDO QUE ERES UNA TROLL, PORQUE TE SALE DEL HIGO DICES QUE LA SAGA VENDERÁ NO SE CUANTOS Y QUE INCLUSO VENDA MAS QUE EL 7. ESO NO ES DAR TU OPINIÓN SI NO AFIRMAR COSAS QUE TE LAS INVENTAS O QUE SON FALSAS. TOMATE UNA BUENA DOSIS DE REALIDAD Y LUEGO DESAPARECE O CAMBIA Y DEBATE (COSA QUE NO ARAS) Se venderán 30 millones de playstation 8 a largo plazo, lo digo yo y punto (así es como actúas) Lárgate del foro o aprende a debatir de una maldita vez, que me digas una opinión personal la acepto encantado pero la manipulación e invención de datos para salir al paso de tus constantes cagadas NO. Leerte es como leer astrología encima de unos libros de astronomía, física cuántica y demás, suenas absurdo en un 85 % de las veces que dejas tu huella por aquí.
El que debe aprender a debatir eres tú... que simplemente te dedicas a atacar como si fuera una verdad absoluta a FFXIII... y mas con desconocimiento pues no tienes ni idea del juego y menos de la saga. Yo tengo mi pronostico... y mi pronostico se basa en muchos datos que dan a entender que FFXIII será el FF mas vendido que incluso FFVII... lo que es seguro es que el año que viene supera a los otros dos que pone por delante Strife que para mi no lo están pero bueno lo que diga don datos de páginas que a saber si tienen los datos reales... pues es impresionante como FFXIII no sube en ventas en 4 años cuando no paro de leer en foros me voy a comprar FFXIII para ver que tal es...
Tus estadísticas dicen que el 13 venderá mucho (no se de donde te lo sacas pero buen truco) pero muy gastado ya con tanto imbécil que no ve mas alla de sus gustos personales. Si hablas de ventas sumando las ventas de la trilogía entonces al FF 7 sumale no solo ventas de play station si no de steam por ejemplo el crisis core, la película, un ova(creo que es ova, lo tengo en mi disco duro), el juego del minijuego de la moto de cloud que hace poco se vio noticias de el y un sinfin de cosas pero no, YO SI HABLO DEL 7 ES DEL 7 SOLO, no me hace engordar las ventas ya que no me hace falta, e incluso ahora los videojuegos son mas mediaticos. Algo jamas podrá superar tu 13 al 7 ES LA OPINIÓN GENERAL DEL JUEGO, MIENTRAS QUE EL 7 ES CONSIDERADO UNA OBRA MAESTRA EL 13 ES CONSIDERADO UN BUEN JUEGO/MAL FINAL FANTASY. Conmigo se puede debatir menos cuando me sueltan chorradas y mentiras, eso me da rabia pues yo estoy siendo sincero y reconociendo cosas y el otro un muro impenetrable con ojos y una gran venda en ellos. Debatir contigo se puede también menos algunas veces, no te vendría mal empezar a reconocer cosas y ser mas objetiva. Por ejemplo en tu comentario de la noticia de que consola aguanta mas la caída chapoo por ti estoy de acuerdo, mejor darles una consola a niños que viven con dificultades y dejar de esas tonterías que no van a ningún sitio.
Es que vamos a ver... pregunta a cualquier persona que le guste mucho FFXIII saga... y te dirá que es una obra maestra! y si preguntas a los mas fans de FFVII te dirán que es una obra maestra... si al contrario preguntas a alguien que no le gustó te dirá que es una mierda con patas. Yo para evitar estas cosas... digo que FFVII es una obra maestra aunque para mi es el peor FF con diferencia... mucha diferencia. Por tanto no pongas tu opinión o la de una mayoría como la opinión suprema... FFXIII saga es una obra maestra y es un único juego pues cada entrega continúa justo donde acaba la otra. Así son las trilogías... y así es por ejemplo el Señor de los Anillos! una única historia que se valora en su conjunto una vez han salido todas las películas. Juzgar a FFXIII por separado se podía hacer antes... ahora debes analizarlo como una trilogía y FFXIII por separado sigue siendo una obra maestra! pues a mi que me encantan las grandes historias me apasiona y es de los mejores juegos que he jugado en mi vida. Si quieres debatir conmigo al menos respeta eso... y no digas que es el peor FF di que a ti no te gusta y que a ti no te parece una obra maestra pero no hables como algo general. El juego es una maravilla y es lo que es... si analizas el juego por lo que quiere ser... es de sobresaliente punto por punto.
LaNauDelMisteri91
Expulsado
Hace 9 años129
Soñar es gratis, de momento.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Final Fantasy XV es el juego más esperado en Japón

Hay 129 respuestas en Final Fantasy XV es el juego más esperado en Japón, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL