Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Irrational, creadores de Bioshock, busca nuevos trabajadores

ThreeDog153351Hace 9 años32
Pero ¿Irrational, Irrational? parece que no h¡cerraron después de todo.

En cualquier caso dudo que vaya a ser el Irrational que conocimos, mismo nombre, distinto equipo.
Zytten139988Hace 9 años33
Xicos, Ken Levine no es el único genio del mundo. Cualquier pelagatos del nuevo Irrational podría serlo. Si nos quedamos estancados en que sin Levine no habrá buenos juegos en Irrational, el equipo no confiará en sí mismo.

Pero bueh...
1 VOTO
TheDarkeagle21233Hace 9 años34
@Palipali
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Yo lo que quiero es otro Bioshock de Levine... aún hay muchas cosas que contar sobre la historia de Infinite. Pero parece que eso no lo voy a ver nunca... y si lo veo... dudo que se hagan igual de bien.
No gracias Meracle ya tuvimos bastantes disparates con Infinite yo prefiero que retome la jugabilidad de Bioshock 1 y 2 que fue de las cosas mejores que tuvo esta saga.
Me alegra saber que no soy el único que piensa que Infinite estuvo demasiado casualizado. Buena historia pero la jugabilidad me decepcionó.
1 VOTO
Castlevaniacurse1308Hace 9 años35
Ojala saquen otro bioshock preferiblemente como el 1. Me gusta más el 1 que Infinite, no digo que sea mejor ya que todos tienen mucha calidad. Pero quiero ver de nuevo a Rapture con gráficos de última generación : )
Wal198913863Hace 9 años36
Que alguien me explique esto: ¿Como Irrational Games está buscando nuevos trabajadores si habian cerrado luego de la salida de Ken Levine? Será una nueva Irrational o que?

Espero que hagan un juego a la altura del magnifico Bioshock.
1 VOTO
Haaank3578Hace 9 años37
@Meracle19
Mostrar cita
Yo lo que quiero es otro Bioshock de Levine... aún hay muchas cosas que contar sobre la historia de Infinite. Pero parece que eso no lo voy a ver nunca... y si lo veo... dudo que se hagan igual de bien.
Solo quiero que hagan este Infinite...
3 VOTOS
Maxxx991523Hace 9 años38
@Gaboeira
Mostrar cita
Que poca fé que tiene la gente en que se pueda hacer un juego mejor que los sacados recientemente. a mi me ha gustado al principio el Bioshock Infinite, pero después de terminarlo más de 7 veces y viendo los trailers de gameplays que se sacaron años antes, me he decepcionado muchisimo! nos prometieron algo que al final no lo pusieron.. Acabaron dejando el juego aún más casual. Aquella sensación de estar en algo totalmente desconocido ya no la sentí en la versión final como lo sentia en los primeros trailers. Y recuerden lo que hicieron con Songbird T-T eso no tiene perdón! Tambien quitaron el telekinesis, cambiaron la ropa de Booker y las del handyman.. Además de hacerlo calvo.. No sé ustedes, pero yo sueño con jugar a las versiones prometidas
yo siento exactamente lo mismo de echo hace unos dias miraba los demo del 2011 y para mi era mucho mejor que la versión final me sentí decepcionado
Meracle1917213Hace 9 años39
@Palipali
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Yo lo que quiero es otro Bioshock de Levine... aún hay muchas cosas que contar sobre la historia de Infinite. Pero parece que eso no lo voy a ver nunca... y si lo veo... dudo que se hagan igual de bien.
No gracias Meracle ya tuvimos bastantes disparates con Infinite yo prefiero que retome la jugabilidad de Bioshock 1 y 2 que fue de las cosas mejores que tuvo esta saga.
No es culpa del juego que no entendieras el argumento de Infinite... e cual me parece una obra maestra tanto de guion como argumento... siendo un referente de la ciencia ficción... y eso que soy una fanática de la ciencia ficción lo he visto casi todo o leído casi todo en este género y como Infinite poquitos... Jugablemente Infinite era maravilloso... mas simple que los dos primeros pero mas directo y divertido que los dos anteriores... ya que estos llegaban a desesperar en ciertos momentos con la regeneración de enemigos, los dichosos pirateos o las malditas maquinitas. Infinite apostó por contar una buena historia con un guion excepcional y para ello hay que hacer un juego de ritmo mas ligero para que funcione... para mi es el Bioshock perfecto y el camino a seguir para los posibles siguientes entregas de la saga. Deben dar prioridad a la historia y la jugabilidad mantenerla con algún que otro cambio por entrega...
Kadarase3220Hace 9 años40
Vamos que la llaman Irrational Game por llamarlo algo, no le veo mucho sentido a seguir con un estudio que fue desmantelado y del cual solo queda el nombre.
Lima43129Hace 9 años41
@Castlevaniacurse
Mostrar cita
Ojala saquen otro bioshock preferiblemente como el 1. Me gusta más el 1 que Infinite, no digo que sea mejor ya que todos tienen mucha calidad. Pero quiero ver de nuevo a Rapture con gráficos de última generación : )
yo tambien he jugado a los 3 y sin duda el 1 y el infinite son obras maestras (el 1 es mejor en cuanto a ambientacion, sensacion que transmite, pero flogea en la jugabilidad... Pero el infinite tiene una buenisima jugabilidad y en mi opinion la historia es ligeramente mejor, mas ipactante el final por lo menos. Imposible decantarse por uno) se nota intervencion de Ken Levine. En el 2 no intervino este genio y a mi personalemte me decepciono mucho . Realmente no quiero que nunca mas saquen bioshocks porque Ken Levine ya no estara implicado y lo unico que haran sera estropear la saga
Lima43129Hace 9 años42
@Zytten13
Mostrar cita
Xicos, Ken Levine no es el único genio del mundo. Cualquier pelagatos del nuevo Irrational podría serlo. Si nos quedamos estancados en que sin Levine no habrá buenos juegos en Irrational, el equipo no confiará en sí mismo. Pero bueh...
No digo que no puedan hacer buenos juegos, simplemente preferiria que no hiciesen mas BIOSHOCK ya que sin Ken Levine esa saga pierde la esencia magica que enamoro a tanta gente con el 1 e infinite y se convierte en un monigote pegando desparos y con un par de poderes en una ciudad submarina (bioshock 2)
Palipali5047
Expulsado
Hace 9 años43
@Meracle19
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Yo lo que quiero es otro Bioshock de Levine... aún hay muchas cosas que contar sobre la historia de Infinite. Pero parece que eso no lo voy a ver nunca... y si lo veo... dudo que se hagan igual de bien.
No gracias Meracle ya tuvimos bastantes disparates con Infinite yo prefiero que retome la jugabilidad de Bioshock 1 y 2 que fue de las cosas mejores que tuvo esta saga.
No es culpa del juego que no entendieras el argumento de Infinite... e cual me parece una obra maestra tanto de guion como argumento... siendo un referente de la ciencia ficción... y eso que soy una fanática de la ciencia ficción lo he visto casi todo o leído casi todo en este género y como Infinite poquitos... Jugablemente Infinite era maravilloso... mas simple que los dos primeros pero mas directo y divertido que los dos anteriores... ya que estos llegaban a desesperar en ciertos momentos con la regeneración de enemigos, los dichosos pirateos o las malditas maquinitas. Infinite apostó por contar una buena historia con un guion excepcional y para ello hay que hacer un juego de ritmo mas ligero para que funcione... para mi es el Bioshock perfecto y el camino a seguir para los posibles siguientes entregas de la saga. Deben dar prioridad a la historia y la jugabilidad mantenerla con algún que otro cambio por entrega...
Respeto mucho tu criterio, haz echo una deducción muy acertada del porqué del cambio que a sufrió Bioshock se volvió simple directo, accesible y sin muchas complicaciones esto en el mundillo del videojuego se llama casulalizacion, bueno tal vez en algunos juegos no caería tan mal esta palabra pero para el que lleva el nombre Bioshock es pecado capital ningún otro juego de alto calibre y considerados obra maestra tiro por la borda todo lo bueno que se construyó en jugabilidad ej. Deus ex,Metal Gear,Stalker etc. sin embargo Bioshock Infinite no le importó nada y se olvidó de todo, se le dio prioridad a la historia cuando nunca tiene que ser así, por culpa de esto al final resulto un juego soso repetitivo y muy poco inspirado. La historia es buena? y si es verdad pero no resulto del todo genial por sus baches y apuros argumentales con un final que está mal terminado. Yo me quedo en Rapture jamás tenía que haber salido de ahí tanto en su historia como en su jugabilidad
Meracle1917213Hace 9 años44
@Palipali
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Yo lo que quiero es otro Bioshock de Levine... aún hay muchas cosas que contar sobre la historia de Infinite. Pero parece que eso no lo voy a ver nunca... y si lo veo... dudo que se hagan igual de bien.
No gracias Meracle ya tuvimos bastantes disparates con Infinite yo prefiero que retome la jugabilidad de Bioshock 1 y 2 que fue de las cosas mejores que tuvo esta saga.
No es culpa del juego que no entendieras el argumento de Infinite... e cual me parece una obra maestra tanto de guion como argumento... siendo un referente de la ciencia ficción... y eso que soy una fanática de la ciencia ficción lo he visto casi todo o leído casi todo en este género y como Infinite poquitos... Jugablemente Infinite era maravilloso... mas simple que los dos primeros pero mas directo y divertido que los dos anteriores... ya que estos llegaban a desesperar en ciertos momentos con la regeneración de enemigos, los dichosos pirateos o las malditas maquinitas. Infinite apostó por contar una buena historia con un guion excepcional y para ello hay que hacer un juego de ritmo mas ligero para que funcione... para mi es el Bioshock perfecto y el camino a seguir para los posibles siguientes entregas de la saga. Deben dar prioridad a la historia y la jugabilidad mantenerla con algún que otro cambio por entrega...
Respeto mucho tu criterio, haz echo una deducción muy acertada del porqué del cambio que a sufrió Bioshock se volvió simple directo, accesible y sin muchas complicaciones esto en el mundillo del videojuego se llama casulalizacion, bueno tal vez en algunos juegos no caería tan mal esta palabra pero para el que lleva el nombre Bioshock es pecado capital ningún otro juego de alto calibre y considerados obra maestra tiro por la borda todo lo bueno que se construyó en jugabilidad ej. Deus ex,Metal Gear,Stalker etc. sin embargo Bioshock Infinite no le importó nada y se olvidó de todo, se le dio prioridad a la historia cuando nunca tiene que ser así, por culpa de esto al final resulto un juego soso repetitivo y muy poco inspirado. La historia es buena? y si es verdad pero no resulto del todo genial por sus baches y apuros argumentales con un final que está mal terminado. Yo me quedo en Rapture jamás tenía que haber salido de ahí tanto en su historia como en su jugabilidad
Para mi su historia está perfectamente hilada... y con los DLCs brilla mas aún. La jugabilidad de Infinite no se diferencia excesivamente de los anteriores Bioshock... para mi la mejoraba pues lo que hacía desesperante a los anteriores lo quitó... no por ello se casualiza! pues los anteriores Bioshock tampoco es que fueran muy complicados... excepto el primero en la dificultad exclusiva de PS3 "muy difícil" sin vitacámaras... y aún así era fácil. Bioshock pecaba de mecánicas lentas y muy repetitivas... cuantas veces pirateaste en el primer juego? yo cientos de veces... estaba harta ya... cuantas veces te hacen dar vueltas para encontrar todo... y eso conllevaba que se llenara la sala de nuevo de enemigos. Infinite en cambio utilizó todo lo bueno de los anteriores y quitó lo malo de los anteriores... (ahora me dirás que antes era a base de botiquines sin escudo regenerativo... pero es que el primer o el segundo Bioshock era raro tener menos del máximo de botiquines o de inyecciones... eras básicamente invencible. Al menos en Infinite en el modo mas difícil te podías morir ya que aguantas menos disparos en general que en los primeros juegos... A mi cuando me cuentan una historia interesante... lo último que quiero es desviarme de esta... prefiero un juego mas lineal con cierta exploración y acción directa que un juego tan lento y tosco como los dos primeros. La historia de Bioshock estaba realmente mal contada... casi todo contado a base de radios.
DarkWolfGames172Hace 9 años45
Porfavor... otro Bioshock POR DIOS!      
Zytten139988Hace 9 años46
@Lima43
Mostrar cita
@Zytten13
Mostrar cita
Xicos, Ken Levine no es el único genio del mundo. Cualquier pelagatos del nuevo Irrational podría serlo. Si nos quedamos estancados en que sin Levine no habrá buenos juegos en Irrational, el equipo no confiará en sí mismo. Pero bueh...
No digo que no puedan hacer buenos juegos, simplemente preferiria que no hiciesen mas BIOSHOCK ya que sin Ken Levine esa saga pierde la esencia magica que enamoro a tanta gente con el 1 e infinite y se convierte en un monigote pegando desparos y con un par de poderes en una ciudad submarina (bioshock 2)
A mi me parecio hasta a la par de el primer Bioshock el DLC de Minerva's Den de Bioshock 2. Y no, no cuenta ver el final en Youtube para saber lo bueno que es. Ese razonamiento de "Sin tal elemento del equipo no hay magia" es lo mas falso que puede pensarse en la industria. Miyamoto ni siquiera superviso Super Mario 3D World y salio un juegazo. No hay cabida para que un equipo dependa de una sola persona. Tambien toma en cuenta que Bioshock 2 lo hizo 2K (Marin creo?) mientras que Bioshock lo hizo Irrational (cuyo antiguo nombre no puedo recordar). Si en Irrational hay gente educada con los "principios" de Levine, no tiene por que salir mal nada.
1 VOTO
EsKritorReal482Hace 9 años47
No es por nada, me alegro de la noticia, pero... ¿no que irrational habia cerrado sus puertas?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Irrational, creadores de Bioshock, busca nuevos trabajadores

Hay 51 respuestas en Irrational, creadores de Bioshock, busca nuevos trabajadores, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL