Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Registrado Scalebound meses después de su presentación

TheHuntingParty2605Hace 9 años16
@Darklight87
Mostrar cita
@TheHuntingParty
Mostrar cita
Es un buen momento para que nos muestren un gameplay
Por desgracia ya dijeron que hasta el año que viene no veríamos nada :'(
Eso lei pero tengo la esperanza de que empiecen a mostrar en diciembre o enero, que bueno sería
DR4GON-NINJA578Hace 9 años17
Espero que este juego me haga olvidar a mi amor platónico bayonetta 2  
Xelu2417055Hace 9 años18
@Darklight87 espencer dejo caer que para el.proximo año tanto este como phantom dust iban a 2015. Lo cual dejaba gears 4, crackdown y lo nuevo de rare para 2016.

y tb dijo que tom raider no saldria en consolas play station porque ellos estan en el desarrollo. Promocion del juego y han pagado un dineral xd.
Pero en pc seguramente salga.saludos
Darklight873288Hace 9 años19
@Xelu24
Mostrar cita
@Darklight87 espencer dejo caer que para el.proximo año tanto este como phantom dust iban a 2015. Lo cual dejaba gears 4, crackdown y lo nuevo de rare para 2016. y tb dijo que tom raider no saldria en consolas play station porque ellos estan en el desarrollo. Promocion del juego y han pagado un dineral xd. Pero en pc seguramente salga.saludos
Xelu eres muy optimista si crees que Scalebound o Phantom Dust salen en 2015, aunque cosas peores se han visto. De todas formas, será por juegos para el año que viene!! ^_^ Sólo con Halo 5, Fable Legends y Quantum Break mi Xbox One va a estallar!!
EDITADO EL 24-11-2014 / 21:08 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Xelu2417055Hace 9 años20
@Darklight87
Mostrar cita
@Xelu24
Mostrar cita
@Darklight87 espencer dejo caer que para el.proximo año tanto este como phantom dust iban a 2015. Lo cual dejaba gears 4, crackdown y lo nuevo de rare para 2016. y tb dijo que tom raider no saldria en consolas play station porque ellos estan en el desarrollo. Promocion del juego y han pagado un dineral xd. Pero en pc seguramente salga.saludos
Xelu eres muy optimista si crees que Scalebound o Phantom Dust salen en 2015, aunque cosas peores se han visto. De todas formas, será por juegos para el año que viene!! ^_^ Sólo con Halo 5, Fable Legends y Quantum Break mi Xbox One va a estallar!!
no no. Yo creo que uno de los dos si vendra. Piensa que el juego se empezo hacer hace casi dos años. O al menos eso dijeron en el e3. Que ya llevaban 18 meses creo que recordar. Mira sunset overdrive. Se mostro hace un año y un año despues ha salido. Yo espero que salga uno de los dos. Ya que los dos no creo. No pueden meter en 3 meses de navidad halo 5. Tom raider y quantum break y ademas esos dos. Haber que tienen pensado pero el teaser del phantom dust me gustó mucho la verdad.
Leodav1977652Hace 9 años21
@Darklight87
Mostrar cita
A ver cuando nos muestran algo ingame!!! Creo que Microsoft se apresuró un poco en mostrar el juego, ahora nos dejaron con los dientes largos!! Me temo que tanto éste como Crackdown, Phantom Dust y Gears of War 4 se van a 2016. De todas formas mi cartera lo agradece, 2015 se presenta genial! Halo 5, Fable Legends, Quantum Break, State of Decay, Screamride, Ori and The Blind Forest, Game 4, Inside, Below, Rise of the Tomb Raider, Cuphead, Space Engineers, Superhot, lo nuevo de Rare, Battletoads??, Forza Motorsport 6 o Project Gotham Racing 5?? etc, buff tendré que ganarme la lotería!!
Lamentablemente dudo que salga un Project Gotham Racing 5... Lucid Games (la mayoria de Bizarre) trabajan codo a codo con 2K Games en juegos para celulares.. y Playgroundgames (que cuenta con 3 ex-Bizarre) hacen solo Forza Horizon que es lo mas cercano que podemos dusfrutar en plataforma Xbox (además el propio Phil-el facha-Spencer nombró a la saga Project Gotham como un error en el catalogo inicial de la primer Xbox.. en el documental del 10mo anivaerario de Halo2 en The Master Chief Collection). En cuanto a Rare, me juego que va a ser una entrega nueva de Conker o Banjo. Igualmente y a pesar de todo el catalogo de Xbox One le da 1.000 vueltas a Ps4 incluso de aca a 2 años.
1 VOTO
Darklight873288Hace 9 años22
@Leodav1977
Mostrar cita
@Darklight87
Mostrar cita
A ver cuando nos muestran algo ingame!!! Creo que Microsoft se apresuró un poco en mostrar el juego, ahora nos dejaron con los dientes largos!! Me temo que tanto éste como Crackdown, Phantom Dust y Gears of War 4 se van a 2016. De todas formas mi cartera lo agradece, 2015 se presenta genial! Halo 5, Fable Legends, Quantum Break, State of Decay, Screamride, Ori and The Blind Forest, Game 4, Inside, Below, Rise of the Tomb Raider, Cuphead, Space Engineers, Superhot, lo nuevo de Rare, Battletoads??, Forza Motorsport 6 o Project Gotham Racing 5?? etc, buff tendré que ganarme la lotería!!
Lamentablemente dudo que salga un Project Gotham Racing 5... Lucid Games (la mayoria de Bizarre) trabajan codo a codo con 2K Games en juegos para celulares.. y Playgroundgames (que cuenta con 3 ex-Bizarre) hacen solo Forza Horizon que es lo mas cercano que podemos dusfrutar en plataforma Xbox (además el propio Phil-el facha-Spencer nombró a la saga Project Gotham como un error en el catalogo inicial de la primer Xbox.. en el documental del 10mo anivaerario de Halo2 en The Master Chief Collection). En cuanto a Rare, me juego que va a ser una entrega nueva de Conker o Banjo. Igualmente y a pesar de todo el catalogo de Xbox One le da 1.000 vueltas a Ps4 incluso de aca a 2 años.
En serio dijeron que Project Gotham Racing fue un error??? No lo veo lógico ya que en crítica siempre les fue bien y en ventas, cualquier Project Gotham ha vendido más que la subsaga Forza Horizon, siempre rondaron los dos millones de copias por entrega. Respecto a lo de Bizarre, tampoco lo vería imposible, podrían encargar una nueva entrega a cualquier otro estudio, a Playground mismamente ahora que finalizaron el Forza por ejemplo. Yo aún guardo la esperanza de ver una quinta entrega de la saga.
Leodav1977652Hace 9 años23
@Darklight87
Mostrar cita
@Leodav1977
Mostrar cita
@Darklight87
Mostrar cita
A ver cuando nos muestran algo ingame!!! Creo que Microsoft se apresuró un poco en mostrar el juego, ahora nos dejaron con los dientes largos!! Me temo que tanto éste como Crackdown, Phantom Dust y Gears of War 4 se van a 2016. De todas formas mi cartera lo agradece, 2015 se presenta genial! Halo 5, Fable Legends, Quantum Break, State of Decay, Screamride, Ori and The Blind Forest, Game 4, Inside, Below, Rise of the Tomb Raider, Cuphead, Space Engineers, Superhot, lo nuevo de Rare, Battletoads??, Forza Motorsport 6 o Project Gotham Racing 5?? etc, buff tendré que ganarme la lotería!!
Lamentablemente dudo que salga un Project Gotham Racing 5... Lucid Games (la mayoria de Bizarre) trabajan codo a codo con 2K Games en juegos para celulares.. y Playgroundgames (que cuenta con 3 ex-Bizarre) hacen solo Forza Horizon que es lo mas cercano que podemos dusfrutar en plataforma Xbox (además el propio Phil-el facha-Spencer nombró a la saga Project Gotham como un error en el catalogo inicial de la primer Xbox.. en el documental del 10mo anivaerario de Halo2 en The Master Chief Collection). En cuanto a Rare, me juego que va a ser una entrega nueva de Conker o Banjo. Igualmente y a pesar de todo el catalogo de Xbox One le da 1.000 vueltas a Ps4 incluso de aca a 2 años.
En serio dijeron que Project Gotham Racing fue un error??? No lo veo lógico ya que en crítica siempre les fue bien y en ventas, cualquier Project Gotham ha vendido más que la subsaga Forza Horizon, siempre rondaron los dos millones de copias por entrega. Respecto a lo de Bizarre, tampoco lo vería imposible, podrían encargar una nueva entrega a cualquier otro estudio, a Playground mismamente ahora que finalizaron el Forza por ejemplo. Yo aún guardo la esperanza de ver una quinta entrega de la saga.
Las palabras de Phil Spencer las traduci mentalmente pecimamente mal,dejo video con la traducción como dios manda.. ¨yo no creo que Xbox hubiera sobrevivido, si Halo no hubiera estado.. si ves los juegos que teniamos.. Project Gotham fue un buen juego .. habian muchos juegos que demostraban que podiamos lanzar juegos en consola..Y Microsoft no tenia experiencia en ello, era la primera vez que haciamos eso. Pero Halo hacia que la gente viera y eso nos dio credibilidad en crear consolas. Un menos diez en traducción yo..el documental lo vi en ingles y este video ya esta traducido. https://www.youtube.com/watch?v=TI_eg259_hU (minuto 9)
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Registrado Scalebound meses después de su presentación

Hay 23 respuestas en Registrado Scalebound meses después de su presentación, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL