Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

GameStop asustada con los precios en mercados digitales

Yeray101502Hace 9 años128
@Vivaalalmivar
Mostrar cita
@Yeray101
Mostrar cita
@ErvalsiempreSH
Mostrar cita
Game stop... puedes irte al carajo!!! esa tienda de M**** con los precios tan elevados que tiene quien va a comprar ahí, existen tiendas donde puedes conseguir el mismo juego mas barato, y el mercado digital obviamente tiene que ser mas económico que comprar fisicamente... fisicamente pueden ser las ediciones especiales que vienen con muñecos, libros o cualquier cosa y la versión básica puede ser digital.
Por algo GameStop se ha ido al carajo en este país, y mucho ha durado, porque en su momento vi estrategias comerciales tan brillantes como vender la versión básica de Skyrim a 75€, es decir, ¿a quién se le ocurre? Estaba claro que era el juego que más se iba a vender en esas fechas y van y le regalan las ventas a la competencia, es que hay que ser tonto
A ver como te lo explico....si tienes tiendas y puedes elegir tienda, te vas a la que mejor precio te de, si como dices Game Stop, son mu listos y te cobran demasiado por un juego, pues te vas a otra tienda, pero si es descarga y no existe físico, en un futuro, o pagas lo que te digan o no te descargas el juego, que ahora siiii.....QUE AHORA SIIII ES MAS BARATO!! pero cuando desaparezca el físico a ver a cuanto te cobran los juegos....
¿Pero acaso he dicho algo del formato digital? ¿por qué no miras mi anterior comentario antes de decir nada?
Vivaalalmivar36Hace 9 años129
@Slayth
Mostrar cita
@Vivaalalmivar
Mostrar cita
@Yeray101
Mostrar cita
@ErvalsiempreSH
Mostrar cita
Game stop... puedes irte al carajo!!! esa tienda de M**** con los precios tan elevados que tiene quien va a comprar ahí, existen tiendas donde puedes conseguir el mismo juego mas barato, y el mercado digital obviamente tiene que ser mas económico que comprar fisicamente... fisicamente pueden ser las ediciones especiales que vienen con muñecos, libros o cualquier cosa y la versión básica puede ser digital.
Por algo GameStop se ha ido al carajo en este país, y mucho ha durado, porque en su momento vi estrategias comerciales tan brillantes como vender la versión básica de Skyrim a 75€, es decir, ¿a quién se le ocurre? Estaba claro que era el juego que más se iba a vender en esas fechas y van y le regalan las ventas a la competencia, es que hay que ser tonto
A ver como te lo explico....si tienes tiendas y puedes elegir tienda, te vas a la que mejor precio te de, si como dices Game Stop, son mu listos y te cobran demasiado por un juego, pues te vas a otra tienda, pero si es descarga y no existe físico, en un futuro, o pagas lo que te digan o no te descargas el juego, que ahora siiii.....QUE AHORA SIIII ES MAS BARATO!! pero cuando desaparezca el físico a ver a cuanto te cobran los juegos....
El problema es que ves el negocio a través de un sistema cerrado como una consola y no a través de un sistema abierto como es el Pc. El formato digital es el mismo que el físico, hay tiendas y lo compras donde quieres. ¿Quieres comprarte el Batman y ves que en Steam está caro? Pues miras en amazon, o en gamersgate, o en g2play, o en gmg, o en otra de las muchas tiendas que hay; y después lo activas en Steam. Si el formato físico desaparece y los de X tienda dicen "ahora que no hay formato físico subimos el digital" el resto de tiendas digitales les quitan todas las ventas porque hay competencia. El problema es cuando solo puedes comprar en el Store y es lo que hay, pero lo que hay que hacer no es quejarse del formato digital, si no de que solo una persona pueda vender ese formato digital.
Claro....pero yo si que critico el formato digital y no lo de que te lo den para descargar varias compañias de estas tipo steam porque vuelvo a lo mismo de antes.....por si no me he explicado, pierdes el derecho a tener algo físico, algo que puedas compartir o vender, la calidad añadida de poder tener un a caja chula, un manual bien hecho, un mapa a color si hablamos de una aventura gráfica, esas cosas que se salen de lo puramente digital, además si, efectivamente estoy hablando de los sistemas cerrados como son las consolas porque los que juegan en PC juegan gratis porque suelen piratear juegos, con lo cual lo mismo meda que me da lo mismo, si os lo descargáis pirata que más os da.
Vivaalalmivar36Hace 9 años130
@Yeray101
Mostrar cita
@Vivaalalmivar
Mostrar cita
@Yeray101
Mostrar cita
@ErvalsiempreSH
Mostrar cita
Game stop... puedes irte al carajo!!! esa tienda de M**** con los precios tan elevados que tiene quien va a comprar ahí, existen tiendas donde puedes conseguir el mismo juego mas barato, y el mercado digital obviamente tiene que ser mas económico que comprar fisicamente... fisicamente pueden ser las ediciones especiales que vienen con muñecos, libros o cualquier cosa y la versión básica puede ser digital.
Por algo GameStop se ha ido al carajo en este país, y mucho ha durado, porque en su momento vi estrategias comerciales tan brillantes como vender la versión básica de Skyrim a 75€, es decir, ¿a quién se le ocurre? Estaba claro que era el juego que más se iba a vender en esas fechas y van y le regalan las ventas a la competencia, es que hay que ser tonto
A ver como te lo explico....si tienes tiendas y puedes elegir tienda, te vas a la que mejor precio te de, si como dices Game Stop, son mu listos y te cobran demasiado por un juego, pues te vas a otra tienda, pero si es descarga y no existe físico, en un futuro, o pagas lo que te digan o no te descargas el juego, que ahora siiii.....QUE AHORA SIIII ES MAS BARATO!! pero cuando desaparezca el físico a ver a cuanto te cobran los juegos....
¿Pero acaso he dicho algo del formato digital? ¿por qué no miras mi anterior comentario antes de decir nada?
tienes razón....perdona
Vivaalalmivar36Hace 9 años131
@ErvalsiempreSH
Mostrar cita
Por ahora creo que el formato fisco no va a desaparecer por lo menos hasta terminar esta década. ... pero luego cuando se vuelva muy costosa la producion, la distribución, el pago de impuestos, la posible escases de materiales, la logística, etc por una parte y por otra que el formato físico no va a poder ser ejecutado óptimamente por el dispositivo eso es lo que va a ocurrir, es decir de que me sirve comprar el formato físico si solo es como un password que permite que se descargue el juego a la memoria de la consola para ejecutar el juego desde ahí.
Claro....eso es verdad....está claro que si al final lo único que nos meten en el disco es la llave para descargar los juegos, ya ahí lo mismo nos da, y efectivamente es algo inevitable, lo que no deja de ser una pena, antes éramos dueños de nuestro producto adquirido, ahora simplemente pagaremos por algo inexistente.
Evilsnake65Hace 9 años132
El game share es lo mejor que le pudo haber pasado a la ps4, en argentina con el valor de un juego fisico compras 4 digitales, era obvio q esto iba a ser un conflicto y seguro q le queda poca vida a este negocio, las grandes cadenas de videojuegos estan presionando para que esto termine y asi llenarse los bolsillos con nuestro dinero! Esto puede ser el comienzo de una nueva era, y con esto sony liberarse de terceros, desapareciendo el game share y bajando el precio de los digitales en la ps store se puede hacer dueño de todo.
Yeray101502Hace 9 años133
@Vivaalalmivar
Mostrar cita
@Yeray101
Mostrar cita
@Vivaalalmivar
Mostrar cita
@Yeray101
Mostrar cita
@ErvalsiempreSH
Mostrar cita
Game stop... puedes irte al carajo!!! esa tienda de M**** con los precios tan elevados que tiene quien va a comprar ahí, existen tiendas donde puedes conseguir el mismo juego mas barato, y el mercado digital obviamente tiene que ser mas económico que comprar fisicamente... fisicamente pueden ser las ediciones especiales que vienen con muñecos, libros o cualquier cosa y la versión básica puede ser digital.
Por algo GameStop se ha ido al carajo en este país, y mucho ha durado, porque en su momento vi estrategias comerciales tan brillantes como vender la versión básica de Skyrim a 75€, es decir, ¿a quién se le ocurre? Estaba claro que era el juego que más se iba a vender en esas fechas y van y le regalan las ventas a la competencia, es que hay que ser tonto
A ver como te lo explico....si tienes tiendas y puedes elegir tienda, te vas a la que mejor precio te de, si como dices Game Stop, son mu listos y te cobran demasiado por un juego, pues te vas a otra tienda, pero si es descarga y no existe físico, en un futuro, o pagas lo que te digan o no te descargas el juego, que ahora siiii.....QUE AHORA SIIII ES MAS BARATO!! pero cuando desaparezca el físico a ver a cuanto te cobran los juegos....
¿Pero acaso he dicho algo del formato digital? ¿por qué no miras mi anterior comentario antes de decir nada?
tienes razón....perdona
Tranqui, no pasa nada, pero tú sabes, yo también soy defensor de que perdure el formato físico ya que el digital y el físico pueden convivir perfectamente, cada uno con sus pros y sus contras, y que ahora me digas eso pues me resulta un poco extraño
Dinmdch610Hace 9 años134
Vamos a ver , tampoco nos volvamos locos defendiendo a steam. Yo soy el primero que lo adora y cree que tiene una política que aplicar casi a pies juntillas, pero los precios de los juegos de salida son exactamente iguales a los fisicos en la mayoría de los casos. Se supone que si lo comercializas en digital te ahorras manuales, transportes y demás que haría que el juego fuese más barato cuando realmente no lo es. 

Un saludo
Ganosh7714Hace 9 años135
@Dinmdch
Mostrar cita
Vamos a ver , tampoco nos volvamos locos defendiendo a steam. Yo soy el primero que lo adora y cree que tiene una política que aplicar casi a pies juntillas, pero los precios de los juegos de salida son exactamente iguales a los fisicos en la mayoría de los casos. Se supone que si lo comercializas en digital te ahorras manuales, transportes y demás que haría que el juego fuese más barato cuando realmente no lo es. Un saludo
Te ahorras manuales? que manuales? si ya no hay
1 VOTO
Ganosh7714Hace 9 años136
Aqui hay varios problemas, uno es que los precios actuales de los videojuegos son desmesurados ( 5 juegos son practicamente el precio de una consola nueva ) lo cual favorece un grandisima medida el mercado de segunda mano tanto en compra como en venta y eso les afecta a ellos directamente ¿ y como lo contraatacan ? pues subiendo mas los precios ¿y eso que genera? pues mas segunda mano. Yo personalmente a estas alturas podria tener 11 juegos de PS4 y sin embargo tengo solo 3 por que he tenido que vender los juegos para ir comprandome los nuevos y eso si lo calculo ( que me estoy poniendo de mala leche solo de pensarlo ) me ha generado un gasto enorme tirado a la basura como quien dice. 
Las copias digitales en españa estan al mismo precio o en ocasiones hasta mas que las copias fisicas por lo tanto a mi me la pela lo digital hoy por hoy ( en consola claro ), me he comprado juegos en digital en la PS3 que luego resultaron ser una decepcion y eso te lo comes con patatas sin poder venderlo, anda y que se jodan y que me lo den en formato fisico ya que estoy pagando por ello, sera psicologico pero cuando pago algo me gusta verlo, tocarlo y si me da la gana venderlo.

Una verguenza tambien es que aqui no haya un sistema de precios regulado que estime si un juego tiene un precio u otro, ya que aqui se establece un precio base para cualquier juego ya sea largo corto, bueno malo, aberrante, decepcionante, lleno de fallos... vamos a ver si yo no pago lo mismo por un coche que por otro, o una tele, una mesa, un pc... dependiendo de su calidad o de si es un juego de bajo presupuesto o un triple A , lo que jode es gastarte 70€ y encontrarte con una mierda pinchada en un palo, amigos que haya una regulacion y valoracion que fije unos precios base para la calidad de los productos y asi todos salimos ganando, una empresa que haga una mierda de juego si lo pone mas barato sacara quizas mas beneficios y si no los saca ya se preocuparan muy mucho de sacar un producto de calidad para poder ponerle un buen precio y asi ya veriais como las compañias se preocuparian mas de sacar productos de calidad.
EDITADO EL 25-11-2014 / 16:11 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Kadarase3220Hace 9 años137
Tras años sangrando a los jugadores y a las desarrolladoras como sanguijuelas, ahora le ven las orejas al lobo, os lo tenéis merecido, empezasteis a crecer en este negocio abusando con los precios y sobre-explotando el segundamano y ahora estáis abocados a desaparecer.
1 VOTO
Slayth4164Hace 9 años138
@Vivaalalmivar
Mostrar cita
@Slayth
Mostrar cita
@Vivaalalmivar
Mostrar cita
@Yeray101
Mostrar cita
@ErvalsiempreSH
Mostrar cita
Game stop... puedes irte al carajo!!! esa tienda de M**** con los precios tan elevados que tiene quien va a comprar ahí, existen tiendas donde puedes conseguir el mismo juego mas barato, y el mercado digital obviamente tiene que ser mas económico que comprar fisicamente... fisicamente pueden ser las ediciones especiales que vienen con muñecos, libros o cualquier cosa y la versión básica puede ser digital.
Por algo GameStop se ha ido al carajo en este país, y mucho ha durado, porque en su momento vi estrategias comerciales tan brillantes como vender la versión básica de Skyrim a 75€, es decir, ¿a quién se le ocurre? Estaba claro que era el juego que más se iba a vender en esas fechas y van y le regalan las ventas a la competencia, es que hay que ser tonto
A ver como te lo explico....si tienes tiendas y puedes elegir tienda, te vas a la que mejor precio te de, si como dices Game Stop, son mu listos y te cobran demasiado por un juego, pues te vas a otra tienda, pero si es descarga y no existe físico, en un futuro, o pagas lo que te digan o no te descargas el juego, que ahora siiii.....QUE AHORA SIIII ES MAS BARATO!! pero cuando desaparezca el físico a ver a cuanto te cobran los juegos....
El problema es que ves el negocio a través de un sistema cerrado como una consola y no a través de un sistema abierto como es el Pc. El formato digital es el mismo que el físico, hay tiendas y lo compras donde quieres. ¿Quieres comprarte el Batman y ves que en Steam está caro? Pues miras en amazon, o en gamersgate, o en g2play, o en gmg, o en otra de las muchas tiendas que hay; y después lo activas en Steam. Si el formato físico desaparece y los de X tienda dicen "ahora que no hay formato físico subimos el digital" el resto de tiendas digitales les quitan todas las ventas porque hay competencia. El problema es cuando solo puedes comprar en el Store y es lo que hay, pero lo que hay que hacer no es quejarse del formato digital, si no de que solo una persona pueda vender ese formato digital.
Claro....pero yo si que critico el formato digital y no lo de que te lo den para descargar varias compañias de estas tipo steam porque vuelvo a lo mismo de antes.....por si no me he explicado, pierdes el derecho a tener algo físico, algo que puedas compartir o vender, la calidad añadida de poder tener un a caja chula, un manual bien hecho, un mapa a color si hablamos de una aventura gráfica, esas cosas que se salen de lo puramente digital, además si, efectivamente estoy hablando de los sistemas cerrados como son las consolas porque los que juegan en PC juegan gratis porque suelen piratear juegos, con lo cual lo mismo meda que me da lo mismo, si os lo descargáis pirata que más os da.
Cuando hables de alguien procura informarte, que haces el ridículo. Tengo más de 200 juegos en Steam + otros 100 que sobran de bundles + otros 100 y pico juegos en físico. Sobre los Pceros, pues EA no tiene tan buena fama como Steam por su Origin, y a pesar de todo lleva 2 años seguidos siendo la plataforma en la que más vende, superando a cualquier consola. No hablo de Valve ni otras compañias porque no hacen públicas sus ventas. También habría que recordarte que de los juegos multis, las primeras copias para descargar siempre son las de 360 y Ps3. ¿Qué calidad añadida de tener caja chula y manual si ya no los entregan así? Para entregar un DVD y un serial, como hacen ahora, me lo compro en Steam y me lo grabo yo mismo, que tiene el mismo valor que me lo grabe yo y le imprima la carátula por 2€ que si me lo graba EA por 20€.
Slayth4164Hace 9 años139
@Dinmdch
Mostrar cita
Vamos a ver , tampoco nos volvamos locos defendiendo a steam. Yo soy el primero que lo adora y cree que tiene una política que aplicar casi a pies juntillas, pero los precios de los juegos de salida son exactamente iguales a los fisicos en la mayoría de los casos. Se supone que si lo comercializas en digital te ahorras manuales, transportes y demás que haría que el juego fuese más barato cuando realmente no lo es. Un saludo
Steam es una plataforma, no una tienda solamente. Puedes comprar juegos de Steam en Amazon, humblebundle, bundlestars, gamersgate, g2play, gmg, en la página de los creadores de los juegos que hay en Steam... será por tiendas donde comprarlo. Si te compras el The Witcher 3 en Steam pudiendo comprarlo en otra tienda (y activarlo en Steam) por 20€ menos es porque quieres
123Marmota1368Hace 9 años140
Sinceramente, en Gamestop no sé porqué no te recibe un dependiente vestido de bandolero, total, ya que nos quieren robar los lereles a la cara al menos que lo hagan con estilo   
1 VOTO
Murkdog1425Hace 9 años141
Hace muy poquito (en esta misma pagina) salio un estudio diciendo que el mercado digital en Europa es 10$ mas caro que el mismo juego en Fisico.

Dicho eso... las cuentas no cuadran.


Lo que hay que hacer es poner el juego digital en su justo precio, que es seria alrededor del 50% de su precio actual, y si luego el Fisico quiere competir.... pues ya sabe lo que toca. Y esto lo dice alguien que todo lo que compra lo compra en Fisico [b]POR QUE ES MAS BARATO[/b]. ([u]a Excepcion de Steam[/u] en PC). Los markets de Sony y Microsoft son un atraco.
1 VOTO
Fry2711Hace 9 años142
@Kadarase Todavía son mucho los gamers "casuals" que compran los juegos en el primer Game que ven sin comparar precios en otras tiendas. Aun les quedan tiempo, por desgracia 
Kadarase3220Hace 9 años143
@Fry27
Mostrar cita
@Kadarase Todavía son mucho los gamers "casuals" que compran los juegos en el primer Game que ven sin comparar precios en otras tiendas. Aun les quedan tiempo, por desgracia
Pues si, mientras sigan teniendo tanto peso en la venta y promoción de los juegos seguiremos atados a un mercado caduco, pero no pasa nada, nada dura eternamente y el cambio de tornas ya se esta viendo, el mercado digital en consolas apenas es del 10% pero cada día crece mas y en PC el físico es meramente testimonial, les esta llegando la era de extinción a estos dinosaurios, a ver de quien viven cuando se les acabe el cuento, que ya esta bien de tomar el pelo a los jugadores.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > GameStop asustada con los precios en mercados digitales

Hay 189 respuestas en GameStop asustada con los precios en mercados digitales, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL