Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Amiibo defectuoso añade más potencia de fuego a Samus

Vanilj652Hace 9 años32
Por muy error de diseño que sea, el tipo que ha conseguido esa figura se va a forrar como la venda en un futuro, precisamente porque se trata de una rareza.

¡Le ha salido bien la inversión!
Chocoloco296Hace 9 años33
Al leer el titular de la noticia, esperaba que hiciese a la Samus virtual más fuerte en smash bros jajajajaja.
4 VOTOS
Anonimo360295Hace 9 años34
@Zeles
Mostrar cita
@Flavors81
Mostrar cita
@Zeles
Mostrar cita
@Flavors81
Mostrar cita
@Zeles
Mostrar cita
@Flavors81
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@A-Alvaro
Mostrar cita
Los amiibo cada vez me están decepcionando mas...
Pues por su calidad y precio no será, vamos. Ni que un Amiibo defectuoso fuese argumento suficiente para perderle el respeto a toda una serie de complementos.
El tema que uno viene defectuoso, pero todo el resto con una calidad muy pobre, ya se ha hablado de esto en otros foros donde la pintura está mal aplicada, faltan pedazos, y hasta figuras partidas a la mitad o fuera de su base. A ver si bajamos del pedestal a Nintendo de una vez, que de a poco se ha subido al carro de las otras compañias, cosas sacacuartos, DLC's en sus juegos, bugs, y a preparar los bolsillos que no me extrañaria online de pago para su proxima consola.
prepárate para ``por divertidos´´ de la oleada fanboy de élite .
Lo se, pero ya me he acostumbrado, mientras tanto en el universo Smash, al poner pause en el juego para el modo foto, los personajes se deforman (agregaria una foto pero sinceramente nunca he entendido cómo se hace acá)
si, vi el vídeo.
Ya empezaron los divertidos con sus fotos de Zelda........., discutir en una noticia de Nintendo es como discutir con niños, son caprichosos.
comprende que ellos viven en su propio mundo donde todo es mejor que todo y todo es perfecto y sacar algún error de algún juego o algo relacionado es imposible en su mundo de perfección, luego no pueden argumentar nada pues en su cabeza es perfecto. tengo la sensación de que algún día le venderán mierdas mayores sin la calidad de antaño y ellos las tragaran con mucho gusto al ritmo que va la cosa no tardaremos en verlo.
¿como las que venden ahora sony dices no? todo los solucionáis vosotros haciendo la muletilla del mcdonald que ni os interesa seguramente nada de esta compañía. https://www.youtube.com/watch?v=7FvUFZ2c-3o la calidad se nota por mucho que hayan cambiado desde el origen
TRKMLP12655Hace 9 años35
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
A ver si encuentro un Link que vaya a duales.
Hay uno haciendo brack dance
Flavors818613
Expulsado
Hace 9 años36
@Zeles
Mostrar cita
@Flavors81
Mostrar cita
@Zeles
Mostrar cita
@Flavors81
Mostrar cita
@Zeles
Mostrar cita
@Flavors81
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@A-Alvaro
Mostrar cita
Los amiibo cada vez me están decepcionando mas...
Pues por su calidad y precio no será, vamos. Ni que un Amiibo defectuoso fuese argumento suficiente para perderle el respeto a toda una serie de complementos.
El tema que uno viene defectuoso, pero todo el resto con una calidad muy pobre, ya se ha hablado de esto en otros foros donde la pintura está mal aplicada, faltan pedazos, y hasta figuras partidas a la mitad o fuera de su base. A ver si bajamos del pedestal a Nintendo de una vez, que de a poco se ha subido al carro de las otras compañias, cosas sacacuartos, DLC's en sus juegos, bugs, y a preparar los bolsillos que no me extrañaria online de pago para su proxima consola.
prepárate para ``por divertidos´´ de la oleada fanboy de élite .
Lo se, pero ya me he acostumbrado, mientras tanto en el universo Smash, al poner pause en el juego para el modo foto, los personajes se deforman (agregaria una foto pero sinceramente nunca he entendido cómo se hace acá)
si, vi el vídeo.
Ya empezaron los divertidos con sus fotos de Zelda........., discutir en una noticia de Nintendo es como discutir con niños, son caprichosos.
comprende que ellos viven en su propio mundo donde todo es mejor que todo y todo es perfecto y sacar algún error de algún juego o algo relacionado es imposible en su mundo de perfección, luego no pueden argumentar nada pues en su cabeza es perfecto. tengo la sensación de que algún día le venderán mierdas mayores sin la calidad de antaño y ellos las tragaran con mucho gusto al ritmo que va la cosa no tardaremos en verlo.
Es que ya les venden DLC's pero ahora estos si dan gusto pagarlos porque son de calidad, cuando hay miles de contenidos extras con calidad, pero no aceptarán que la empresa ya se los está vendiendo de a poco, como estas figuras, que son un sacacuartos de acá a China........., en fin, gracias por tu onda =)
1 VOTO
Mattaguirre4632Hace 9 años37
@TRKMLP
Mostrar cita
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
A ver si encuentro un Link que vaya a duales.
Hay uno haciendo brack dance
Alguno de estos debe ser Ahora en cuanto a la noticia sinceramente, al leer la noticia y el encabezado no concuerda nada, es sólo una falla física y no creo que los coleccionistas impulsivos se atrevan a sacarla de la caja. Asi que si tiene mas poder en Smash lo dudo. Además siempre supe que la calidad de los Amiibos no es la mejor, aún asi tengo uno sólo y es de Link.
1 VOTO
Zeles13666Hace 9 años38
@Flavors81
Mostrar cita
@Zeles
Mostrar cita
@Flavors81
Mostrar cita
@Zeles
Mostrar cita
@Flavors81
Mostrar cita
@Zeles
Mostrar cita
@Flavors81
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@A-Alvaro
Mostrar cita
Los amiibo cada vez me están decepcionando mas...
Pues por su calidad y precio no será, vamos. Ni que un Amiibo defectuoso fuese argumento suficiente para perderle el respeto a toda una serie de complementos.
El tema que uno viene defectuoso, pero todo el resto con una calidad muy pobre, ya se ha hablado de esto en otros foros donde la pintura está mal aplicada, faltan pedazos, y hasta figuras partidas a la mitad o fuera de su base. A ver si bajamos del pedestal a Nintendo de una vez, que de a poco se ha subido al carro de las otras compañias, cosas sacacuartos, DLC's en sus juegos, bugs, y a preparar los bolsillos que no me extrañaria online de pago para su proxima consola.
prepárate para ``por divertidos´´ de la oleada fanboy de élite .
Lo se, pero ya me he acostumbrado, mientras tanto en el universo Smash, al poner pause en el juego para el modo foto, los personajes se deforman (agregaria una foto pero sinceramente nunca he entendido cómo se hace acá)
si, vi el vídeo.
Ya empezaron los divertidos con sus fotos de Zelda........., discutir en una noticia de Nintendo es como discutir con niños, son caprichosos.
comprende que ellos viven en su propio mundo donde todo es mejor que todo y todo es perfecto y sacar algún error de algún juego o algo relacionado es imposible en su mundo de perfección, luego no pueden argumentar nada pues en su cabeza es perfecto. tengo la sensación de que algún día le venderán mierdas mayores sin la calidad de antaño y ellos las tragaran con mucho gusto al ritmo que va la cosa no tardaremos en verlo.
Es que ya les venden DLC's pero ahora estos si dan gusto pagarlos porque son de calidad, cuando hay miles de contenidos extras con calidad, pero no aceptarán que la empresa ya se los está vendiendo de a poco, como estas figuras, que son un sacacuartos de acá a China........., en fin, gracias por tu onda =)
bueno al menos en términos de coleccionismo hay alguna que si merece la pena comprar para la estantería. eso si si la calidad lo permite por que puede salir cualquier cosa torcida como una espada o sin pintar adecuadamente.
Granaster5635Hace 9 años39
@Mattaguirre
Mostrar cita
@TRKMLP
Mostrar cita
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
A ver si encuentro un Link que vaya a duales.
Hay uno haciendo brack dance
Alguno de estos debe ser Ahora en cuanto a la noticia sinceramente, al leer la noticia y el encabezado no concuerda nada, es sólo una falla física y no creo que los coleccionistas impulsivos se atrevan a sacarla de la caja. Asi que si tiene mas poder en Smash lo dudo. Además siempre supe que la calidad de los Amiibos no es la mejor, aún asi tengo uno sólo y es de Link.
oye por cierto visto de cerca se hace tan feo el palo de link? solo curiosidad denotando la posibilidad si cojo mas amiibos y me dan interes(aun tengo que probar el de fox y samus...ojala me toque la samus chetada¡)
Mattaguirre4632Hace 9 años40
@Granaster
Mostrar cita
@Mattaguirre
Mostrar cita
@TRKMLP
Mostrar cita
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
A ver si encuentro un Link que vaya a duales.
Hay uno haciendo brack dance
Alguno de estos debe ser Ahora en cuanto a la noticia sinceramente, al leer la noticia y el encabezado no concuerda nada, es sólo una falla física y no creo que los coleccionistas impulsivos se atrevan a sacarla de la caja. Asi que si tiene mas poder en Smash lo dudo. Además siempre supe que la calidad de los Amiibos no es la mejor, aún asi tengo uno sólo y es de Link.
oye por cierto visto de cerca se hace tan feo el palo de link? solo curiosidad denotando la posibilidad si cojo mas amiibos y me dan interes(aun tengo que probar el de fox y samus...ojala me toque la samus chetada¡)
Sinceramente si, el palo ese es muy feo, pero de un modo u otro te acabas acostumbrando a él. Por lo menos yo lo uso para tomarlo y ponerlo en el GamePad
1 VOTO
Granaster5635Hace 9 años41
@Mattaguirre
Mostrar cita
@Granaster
Mostrar cita
@Mattaguirre
Mostrar cita
@TRKMLP
Mostrar cita
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
A ver si encuentro un Link que vaya a duales.
Hay uno haciendo brack dance
Alguno de estos debe ser Ahora en cuanto a la noticia sinceramente, al leer la noticia y el encabezado no concuerda nada, es sólo una falla física y no creo que los coleccionistas impulsivos se atrevan a sacarla de la caja. Asi que si tiene mas poder en Smash lo dudo. Además siempre supe que la calidad de los Amiibos no es la mejor, aún asi tengo uno sólo y es de Link.
oye por cierto visto de cerca se hace tan feo el palo de link? solo curiosidad denotando la posibilidad si cojo mas amiibos y me dan interes(aun tengo que probar el de fox y samus...ojala me toque la samus chetada¡)
Sinceramente si, el palo ese es muy feo, pero de un modo u otro te acabas acostumbrando a él. Por lo menos yo lo uso para tomarlo y ponerlo en el GamePad
bueno al menos una utilidad aunque minima tiene X,D realmente creo que el de link aunque me acaben gustando los amiibos(de nuevo digo que aun esta por ver quiero verlos de cerca y en duo)es el unico que dudo que compre si asi el de su contraparte toon link
1 VOTO
Galimatazo8063Hace 9 años42
Vaya tela, a ver como llegan por aqui, si las venden cuando me llamen para recoger el Rubi me pillare un par, espero no encontrarme ninguna "rareza".
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 9 años43
2 cañones para dominarlos a todos...
1 VOTO
Nackss978Hace 9 años44
Me parece gracioso criticar estas figuras por unas fotos cuando es lógico que haciendo millones de figuras 3 o 4  salgan mal , yo vivo en México y cuento con el amiibo de Mario y de peach, ya quisieran las figuras de Disney infinity tener esa calidad e incluso salen mas caras, asi que si no las tienen como pueden criticarlas.
1 VOTO
Klevyn2295Hace 9 años45
Bueno pues ese chaval ha conseguido una reliquia probablemente única una pieza de coleccionista sin duda, esa figura de de Samus con dos cañones vele mas que todos los amiibo
Wal198913863Hace 9 años46
Como dije antes, me compro la figura con ambos cañones, de aqui a 40 años la vendo y quien sabe si gane mas que el cartucho de E.T. de Atari  

[spoiler]Soñar no cuesta nada        [/spoiler]
Mattycool2581Hace 9 años47
@SpanishSebas
Mostrar cita
Esto es como el Resident Evil [b]Revelaitons[/b]. Dentro de nada valdrá un pastón.
xd, yo tengo una de esas
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Amiibo defectuoso añade más potencia de fuego a Samus

Hay 73 respuestas en Amiibo defectuoso añade más potencia de fuego a Samus, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL