Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ubisoft busca en los niños un nuevo público para Assassin’s Creed

Smashbrawl71768Hace 9 años128
En serio? ¿como van adaptar Assasins Creed a los niños? para eso ya tienen los Rabbids que eso si que es infantil y mas para niños, hacer jugetes de los Rabbids si ¿pero de Assasins Creed?   no creo que tenga mucho sentido y esto que ha dicho Ubisoft no va a gustar mucho, ademas por otra parte estan sobreexplotando la saga demasiado, ahora jugetes tambien, vaya.
Ibralatas1411Hace 9 años129
Juguete no recomendado para menores de 3 años. Contiene frames que se caen y los mas pequeños de la casa se podrian atrangantar.
1 VOTO
Ziruss1809
Expulsado
Hace 9 años130
Dejemos a los niños jugar con muñecos de asesinos.Es lo más normal del mundo.
1 VOTO
Adicto19883677Hace 9 años131
Cómo a la gente adulta o preadulta ya nos vais a poder engañar habéis decidido ir a lo fácil y es engañar a los niños!!! Como ellos no entienden de fps,bugs, resoluciónes y esas cosas pues venga a timarles no?? Pues bueno vosotros sabréis,miedo me da the división y eso que le tengo unas ganas tremendas
Miloescorpion1801Hace 9 años132
No tienen verguenza ??? como van hacer muñecos de un juego para mayores de 18 para niños ,asi empiezan y despues como dicen le venden un lego assassins y los chicos no son tontos despues buscan en internet mas relacion con el juego y llegan asi a los juegos para adultos y los padres ignorantes se los compran ,no soy padre pero yo amis hijos le empesaria comprando una consola 8 bits o 16 bits alo mucho una ps1 que juegue lo que tiene que jugar juegos familiares como spyro ,rayman o crash etc no podes ponerle a una criatura de 4 a 11 años sangre a raudales por todos lados y las historias que hoy en dia son cada ves mas maduras no las entienden ,hagan las cosas bien o no hagan nada
Talos-Son258Hace 9 años133
Proximamente mascotas assassins siendo adiestradas 
4 VOTOS
Nestorozz1057
Expulsado
Hace 9 años134
Pero vamos a ver, los niños no quieren jugetes para jugar ya, lo que quieren es un iphone 6
Scrupi1724Hace 9 años135
Yo soy padre y no les compro tales productos a mis crios pequeños. Yo no sé qué relacion han enconteado para meterle a un polluelo tales juguetes    Todo por los billetes, a esta gente le importa cuatro pimientos la educación de los mas pequeños.
1 VOTO
Maxxx991523Hace 9 años136
Pero que saga de mierda mas reventada ya no saben que hacer para sacar dinero
1 VOTO
Dementum-Wars9890Hace 9 años137
D.E.P. Assassin's Creed, fue bonito mientras duró.

Como el primero y el segundo ningún Assassin's Creed. Lo demás es morralla.
1 VOTO
The-Tester392Hace 9 años138
No coincido con los que opinan que estos juguetes no son aptos para niños.
Viendo la foto de estos muñecos los veo como cualquier otro juguete del mercado de similar estilo, ya sean caballeros con espadas, soldados con rifles etc. Así que no sé que os sorprende, quizás que se dediquen ahora también a la industria juguetera es algo "gratuito", pero vuestras quejas también.
EDITADO EL 24-11-2014 / 17:46 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
BigDaddy972323Hace 9 años139
No tiene sentido, el PEGI lo califica como +18 y estos se dedican a hacer juguetes de la franquicia. La industria del videojuego es muy contradictoria xd
1 VOTO
Carnudo3733Hace 9 años140
Si el juego ya era facil y lleno de niños rata ahora no quiero ni pensar que porqueria saldra de esto
Wipman2933Hace 9 años141
Todo esto me recuerda al tabaco o el alcohól... en palabras de un exdirectór de British & American Tobacco Co. (Lucky Strike/Marloboro entre otras), "nos interesa crear una imagen de refuerzo positívo en los menores, para que relacionen la marca... y cuando crezcan, sean ya nuestros clientes." . Así, esta gente, se ahorraba una buena cantidad en publicidad activa; puesto ke ya eran clientes "en su corazón", sin ser realmente conscientes; añade una imagen agradable, un buen recuerdo de la niñéz... y ahí tienes a tu cliente perfecto!, ya ke su volundád de asociár tu producto "tiempos mejores" o recuerdos 'sentimentales' proviene de su subconsciente, no de su consciencia racionál. En resumen... marketing.
Zaiggen62Hace 9 años142
Assassin's Kids, full of Blood candies!
Deadlight4041452Hace 9 años143
Y Luego se Quejan de que los Niños no Respetan el PEGI ¯_(ツ)_/¯
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ubisoft busca en los niños un nuevo público para Assassin’s Creed

Hay 180 respuestas en Ubisoft busca en los niños un nuevo público para Assassin’s Creed, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL