Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

iTunes podría tener un competidor en PlayStation 3 y PSP

TonyMoon163Hace 13 años16
@Charlie17
Mostrar cita
en los 80 y en los 90 era lider, ahora no. y yo no me refiero a negocios de hace tiempo, he dicho todo lo que ha sacado ultimamente nuevo en nuevos mercados. sus moviles no son ni la mitad de lo que eran y estan muy atras con respecto a su competencia tanto en usuarios como en prestaciones, sus eBooks son buenos no digo que no pero sus ventas al lado por ejemplo del kindle que tiene el 60% del mercado el solo pues eso lo dice todo...sus mp3...pues bueno apple tiene el 70% del mercado con los iPod asi que aunque tuviese el 30% (que ni de coña tiene ni la mitad de eso) pues ves donde está. y de la psp go mejor ni hablamos XDXD ojo que yo no digo que no sea buena marca, que ademas yo tengo ps3 y psp y me gusta sony como marca, pero en concreto con esta noticia está claro que no puede ni acercarse de lejos a lo que es itunes
Hombre, si ya te digo, en los tiempos que corren SONY siquiera es la sombra de lo que fue, pero...no digas que no acierta en todo lo que hace fuera de los videojuegos, porque dudo mucho que sea así...y ojo, podría equivocarme también...jeje. Un saludo Charlie.
IMPARCIAL303Hace 13 años17
@XWPS
Mostrar cita
Nah, esta bien que ofrezcan el servicio, pero ni de coña supondrá un problema a iTunes.
Lo suscribo al100%. Han existido cientos de marcas que han intentado hacerle sombra al iTunes con resultados bastante mediocres y marcas de renombre, como Nokia con Ovi. No creo que Sony consiga competir al mismo nivel que Apple. La única piedra en el zapato que tiene el iTunes y se llama Spotify, cualquier intento de calcar el modelo de negocio del que Apple es el rey probablemente acabe en un sonoro batacazo. Quien sabe, a lo mejor me tengo que comer mis palabras pero viendo el increíble éxito cosechado por Sony y sus descargas digitales (PSP Go va viento en popa) me temo que Apple se los merienda.
Belgarath3047Hace 13 años18
ME parecería una jugada muy inteligente por parte de Sony, aunque yo lo veo ya más de cara a la próxima generación.
JuanKo-04327Hace 13 años19
@Wacherax
Mostrar cita
@Fran-buitrago
Mostrar cita
Ultimamente Sony esta haciendo las cosas verdaderamente bien, ya que la PS3 no es simplemente una máquina de videojuegos, es un verdadero centro multimedia.
Siento decirte k aunk SONY esta dando buenos pasos, [b]todavia no podemos jugar y oir musica a la vez ni etrar en internet ni nada...[/b], seguramente a causa del poco RAM de la consola..., o sea k yo no tengo muxa fe en k onsigamos hacer 2 cosas a la vez con esta consola..., sino ya lo habrian puesto con la actu del menu semitransparente.
Parece que mucha gente no lo sabe pero hay algunos juegos en se puede jugar y escuchar musica al mismo tiempo por ejemplo Street Fighter IV y Modnation racers solo hay que abrir el menu y escoger la cancion que quieres oir a mi parece que son las desarrolladoras las que deciden si poner o no la opción
EDITADO EL 01-09-2010 / 14:49 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
HONDA3241Hace 13 años20
A mí me parece una chorrada, puedo meterle todas las canciones que quiera a través un USB, el servicio este no lo va a usar nadie con 2 dedos de frente.
Xakass-gamer310Hace 13 años21
@Naderas
Mostrar cita
@Rylic
Mostrar cita
@Charlie17
Mostrar cita
iTunes tiene mas de 250 millones de cuentas con tarjeta de crédito...dudo que sony se acercase a eso.
Tiempo al tiempo, no??? Cuantos años lleva iTune???? Que esperas que Sony consiga esa cantidad en un año?? Un saludo.
Hombre, la ps3 no llega a las 40millones vendidas, no creo que lo supere ni ahora ni nunca, aunque venda muchas consolas no llegará a las 250 millones.
Solo en consolas no, pero segun la noticia tambien lo iban a implementar en tv's y otros productos de la compañia, que no son pocos.
Javigrayfoxpr4515Hace 13 años22
Bueno... un gigante del tamaño de Sony puede llegar a donde ellos quieran. Despues que sepan las estrategia a lanzar para llegar a ese sector del publico al que va orientado, pueden llegar a donde les de la gana...

Musica en mi PS3 o PSP... claro que si... 
Sacartwelo102651
Expulsado
Hace 13 años23
@HONDA
Mostrar cita
A mí me parece una chorrada, puedo meterle todas las canciones que quiera a través un USB, el servicio este no lo va a usar nadie con 2 dedos de frente.
y porke yo lo pienso usar??
Langos19891523Hace 13 años24
Como no saquen una aplicación para PC van finos.
BaBabui2457Hace 13 años25
@Sacartwelo10
Mostrar cita
@HONDA
Mostrar cita
A mí me parece una chorrada, puedo meterle todas las canciones que quiera a través un USB, el servicio este no lo va a usar nadie con 2 dedos de frente.
y porke yo lo pienso usar??
por falta de dedos y por fanboy
Machete123316Hace 13 años26
[b]Bien por SONY siempre ofreciendonos mucho más y lastima por los conformistas[/b]

EDITADO EL 01-09-2010 / 17:26 (EDITADO 1 VEZ)
TwoDave163Hace 13 años27
Que firmen con Spotify, eso seria un exitazo seguro  
Modeltwiggy910Hace 13 años28
Tanto microsoft como sony quieren abarcar en muchos otros mercados, hasta que punto llegara todo esto?

en mi opinion diria que quisieran parecerse a umbrella de RE
 
Eduardolinkzelda3510Hace 13 años29
Copia su campaña publicitaria, copia sus telefonos y ahora intenta hacer algo como la tienda de itunes, jajajaj por dios sony, hay que conservar algo de dignidad jajajaja, en serio con apple no pueden, dediquense a los juegos porque eso les sale mejor, competir con iphone, macbookpro, imac, ipod y itunes es ser suicida, apple tiene el mejor gadget, la mejor laptop, la mejor pc todo en uno, como me gustaron los 80 y 90 cuando ustedes, sony, dominaron el mercado, pero en este momento apple manda, y untimamente nintendo les arrebato el mercado de videojuegos, pero eso no quiere decir que no me gustaria que sony lo lograra, pero seamos realistas a apple no se le puede hacer sombra
Catalysmvg518Hace 13 años30
@-Starkiller-
Mostrar cita
Que guay!!! Ya me veo escuchando Megadeth jugando al Assassin's Creed la Hermandad.
[b]En xbox 360 eso se puede [/b]
Confucio3929Hace 13 años31
@Naderas
Mostrar cita
@Rylic
Mostrar cita
@Charlie17
Mostrar cita
iTunes tiene mas de 250 millones de cuentas con tarjeta de crédito...dudo que sony se acercase a eso.
Tiempo al tiempo, no??? Cuantos años lleva iTune???? Que esperas que Sony consiga esa cantidad en un año?? Un saludo.
Hombre, la ps3 no llega a las 40millones vendidas, no creo que lo supere ni ahora ni nunca, aunque venda muchas consolas no llegará a las 250 millones.
con consolas no creo que lleguen, pero...
@3Djuegos
Mostrar cita
Al parecer la compañía japonesa emplearía PlayStation 3 y PSP como plataformas de lanzamiento para este nuevo servicio, aunque según parece entre los planes de éstos también se incluiría una expansión a los [b]televisores Bravia, teléfonos móviles, ordenadores Vaio[/b]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > iTunes podría tener un competidor en PlayStation 3 y PSP

Hay 45 respuestas en iTunes podría tener un competidor en PlayStation 3 y PSP, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL