Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Limbo se estrena en Xbox One como regalo para los primeros compradores de la consola

Meracle1917213Hace 9 años64
Ya lo jugué cuando lo regaló el plus... es un juego bastante entretenido y bastante cruel... que lo aprovechen los/as afortunados/as!
Arlex01609Hace 9 años65
Un bonito detalle por parte de Microsoft a sus usuarios leales que apostaron por ella desde un principio. En cambio en Nintendo pague US$50 mas, me chute un montón de actualizaciones y no me regalaron nada (ni las gracias me dieron); al revés hasta vi pasar la edición Zelda  y paquetes de hasta con 2 juegos.
1 VOTO
AL3ERO245Hace 9 años66
@Viciaopsps
Mostrar cita
Y para los que compramos PS4 de salida?
Puros churros...
AL3ERO245Hace 9 años67
@Darklight87
Mostrar cita
@DR4GON-NINJA
Mostrar cita
Ya lo descargué, no le di oportunidad en Xbox 360 y tenia la facilidad de comprarlo; ahora que lo tengo gratis trataré de jugarlo... en cuanto termine de jugar fh2 y el ryse que me regalaron tambien
Qué suerte!! Qué has hecho para que te regalaran todo eso!!!
Tener el Logro Day One, a mi igual me dieron todo eso...
Jhon-Auditore4828Hace 9 años68
Esta pero que muy bien esta consideración. Me alegro por los compradores 
A ver si para el año proximo me compro de una vez una consola Next-Gen. Ciao.
DR4GON-NINJA578Hace 9 años69
@Setciencies
Mostrar cita
Es un juego muy bien hecho y yo diría que incluso perfecto dentro de lo que propone, pero como regalo a estas alturas... Lo mueve un ordenador que puede con el Paint y ha estado a 2€ varias veces en Steam. Ojalá aclaren eso que repitieron todos los medios de que [b]Inside [/b]saldría "primero en ONE".
Tienes a Kaim en tu perfil... eres lugador de lost odyssey de los afortunados que han jugado a este juego
LoBiSoMe6667459Hace 9 años70
Es una pequeña gran joya. A disfrutarlo los afortunados.
1 VOTO
NickRibiera35Hace 9 años71
Ps4 es mejor regala el assasins creed unity a los que compraron las consola de inicio . Cortesia de Sony y Ubisoft . Dos de las compañias que mas miran primero por el usuario. No por sus beneficios .
ShioriTC1022Hace 9 años72
@NickRibiera
Mostrar cita
Ps4 es mejor regala el assasins creed unity a los que compraron las consola de inicio . Cortesia de Sony y Ubisoft . Dos de las compañias que mas miran primero por el usuario. No por sus beneficios .
9 VOTOS
TheHuntingParty2605Hace 9 años73
@NickRibiera
Mostrar cita
Ps4 es mejor regala el assasins creed unity a los que compraron las consola de inicio . Cortesia de Sony y Ubisoft . Dos de las compañias que mas miran primero por el usuario. No por sus beneficios .
A ver, donde y cuando lo regalaron?
Lionhead3604294
Expulsado
Hace 9 años74
@NickRibiera
Mostrar cita
Ps4 es mejor regala el assasins creed unity a los que compraron las consola de inicio . Cortesia de Sony y Ubisoft . Dos de las compañias que mas miran primero por el usuario. No por sus beneficios .
Cuantos años tienes ?
2 VOTOS
Nach1173198Hace 9 años75
@TiRoma
Mostrar cita
No era ps4 la que regalaba indies por doquier?, ah ya no xke lo regala juan , por cierto el juego no esta mal .
La "Juan" no vive de indies. Este ademas, es tuyo para siempre, no forma parte de la oferta GwG. Has probado algun juego que no sea indie en tu ps4? Cuentanos la experiencia, sera divertido.
4 VOTOS
Slayth4164Hace 9 años76
@Kapelao
Mostrar cita
@Slayth
Mostrar cita
Es un buen juego, pero que ha costado 1€ montones de veces. Es como si te regalan ahora un Infamous 1 o un Burnout Paradise, están bien pero se consiguen por 4 perras. Bueno, al menos mejor regalar eso que no regalar nada, pero esperaba algo mejor la verdad.
Me lo acabo de descargar y se agradece que te regalen un juego (que además no estaba ni confirmado aún para XOne), aunque ya haya estado en otras plataformas o estuviera a 1 o 2 euros en Steam. Cuando te regalan un juego excelente (en mi opinión) como este, solo se puede agradecer. Comentario pueril el de "mejor eso que nada, pero esperaba algo mejor la verdad", así le quitas importancia al detalle que ha tenido Microsoft con sus usuarios.
Yo no he dicho que sea malo, he dicho que se consigue por 4 perras y se podían haber estirado más. Si hasta por votar en una web el mejor juego de Pc te regalaban un año el Mafia 2 y el Civilization V, y al siguiente el X-Com nuevo. ¿De verdad piensas que computerandvideogames.com tiene mayor capacidad para hacer tratos con compañias que microsoft? ¿Es un detalle? Si, y se agradece, Pero no es algo como para perder la cabeza, y mucho menos por lo que hacer una noticia en 3Djuegos. He visto juegos más caros y más nuevos regalados donde no hay noticia, simplemente porque son "pequeños detalles"
EDITADO EL 24-11-2014 / 01:05 (EDITADO 2 VECES)
Mushe10562Hace 9 años77
Una de esas obras maestras que todo el mundo debería probar alguna vez. Good job Microsoft!
1 VOTO
Kapelao2806Hace 9 años78
@Slayth
Mostrar cita
@Kapelao
Mostrar cita
@Slayth
Mostrar cita
Es un buen juego, pero que ha costado 1€ montones de veces. Es como si te regalan ahora un Infamous 1 o un Burnout Paradise, están bien pero se consiguen por 4 perras. Bueno, al menos mejor regalar eso que no regalar nada, pero esperaba algo mejor la verdad.
Me lo acabo de descargar y se agradece que te regalen un juego (que además no estaba ni confirmado aún para XOne), aunque ya haya estado en otras plataformas o estuviera a 1 o 2 euros en Steam. Cuando te regalan un juego excelente (en mi opinión) como este, solo se puede agradecer. Comentario pueril el de "mejor eso que nada, pero esperaba algo mejor la verdad", así le quitas importancia al detalle que ha tenido Microsoft con sus usuarios.
Yo no he dicho que sea malo, he dicho que se consigue por 4 perras y se podían haber estirado más. Si hasta por votar en una web el mejor juego de Pc te regalaban un año el Mafia 2 y el Civilization V, y al siguiente el X-Com nuevo. ¿De verdad piensas que computerandvideogames.com tiene mayor capacidad para hacer tratos con compañias que microsoft? ¿Es un detalle? Si, y se agradece, Pero no es algo como para perder la cabeza, y mucho menos por lo que hacer una noticia en 3Djuegos. He visto juegos más caros y más nuevos regalados donde no hay noticia, simplemente porque son "pequeños detalles"
Te digo que con ese comentario restas importancia al detalle que ha tenido Microsoft con los usuarios de Xbox One, no que digas que el juego sea malo, y como detalle que es pues se agradece, pero sin perder la cabeza ni nada de eso Además en las videoconsolas no te regalan juegos tan fácil, que suerte los de pc, pero lo siento, estoy más cómodo en el sofá de mi salón con una tele de 50 pulgadas
1 VOTO
Chuputa13034Hace 9 años79
@Meliya
Mostrar cita
Toma ya! Y yo con mi ps4 pagando el plus.
Ahora el online del xbox one es gratis...(y para colmo solo a los primeros compradores..)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Limbo se estrena en Xbox One como regalo para los primeros compradores de la consola

Hay 121 respuestas en Limbo se estrena en Xbox One como regalo para los primeros compradores de la consola, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL