Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Todos los mapas adicionales en Evolve serán gratuitos

BioClone-Ax4523127Hace 9 años48
@Alphalys
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Alphalys
Mostrar cita
Se va a comer un mojon este titulo , lo saben por la lluvia de malas criticas tras la alpha y por eso han anunciado mapas gratuitos aunque su intencion era diferente.
pues yo el 70% de las criticas que he oido hacia el juego son basicamente por como funcionaba la beta y no por el planteamienrto del juego...
El planteamiento del juego deja mucho que desear. El 4 vs 1 te va a entrener un par de horas, luego ya lo has visto todo.
Ya es mas de lo que me entretiene jugar a shooters como CoD, que se basan en hacer lo mismo para desbloquear armas para seguir jugando a lo mismo... Aqui al menos hay tactica, sobretodo siendo bicho... y si en la Alpha solo se veian 2 bichos y funcionaban de forma considerablemente distinta podria estar bastante bien. Ademas, nadie dice que no pueda tener mas modos de juego... ya veremos que trae en conjunto.
J-Greyjoy108Hace 9 años49
Hay que aplaudir a los desarrolladores por esto.
Ghostgame111Hace 9 años50
@Alexcunha
Mostrar cita
Me parece bien lo de los mapas, pero espero que tengan también una buena cantidad de contenido en cuanto a personajes y monstruos porque como te den solo 3 de cada clase y el resto de pago, va a ser un timo. A mi me ha parecido un bueno juego, jugablemente me ha encantado:
@Sirikon
Mostrar cita
Que alguien le pase el link a EA
no te olvides de Activision.
I de Ubisoft.
Jaszs3126Hace 9 años51
Mientras tanto ubisoft cobrándote 50 tacos por algo injugable.
Sin contar los dlcs
Alexcunha14226Hace 9 años52
@Goth2191
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
Me parece bien lo de los mapas, pero espero que tengan también una buena cantidad de contenido en cuanto a personajes y monstruos porque como te den solo 3 de cada clase y el resto de pago, va a ser un timo. A mi me ha parecido un bueno juego, jugablemente me ha encantado:
@Sirikon
Mostrar cita
Que alguien le pase el link a EA
no te olvides de Activision.
Si no estoy mal, hace rato aclararon en su pagina oficial que el juego de salida solo vendrá con 3 monstruos y 12 cazadores, el resto de contenido será de pago.
Buff pues si es cierto me decepciona un poco, solo por ello el juego debería valer un poco menos, pero espero que tenga más modos porque creo recordar que dijeron que habría más modos de juegos, pero si solo habrá el mismo de siempre tal vez ocurra como con Destiny, MUY adictivo pero a la larga se vuelve monótono y se echa en falta más contenido.
Aitorito464932
Expulsado
Hace 9 años53
Gran noticia, que una desarrolladora haga los mapas de su juego gratuitos no se ve todos los dias, si todas las compañias abrieran los ojos otro gallo cantaria.

Un saludo!!
2 VOTOS
Alphalys2013
Expulsado
Hace 9 años54
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Alphalys
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Alphalys
Mostrar cita
Se va a comer un mojon este titulo , lo saben por la lluvia de malas criticas tras la alpha y por eso han anunciado mapas gratuitos aunque su intencion era diferente.
pues yo el 70% de las criticas que he oido hacia el juego son basicamente por como funcionaba la beta y no por el planteamienrto del juego...
El planteamiento del juego deja mucho que desear. El 4 vs 1 te va a entrener un par de horas, luego ya lo has visto todo.
Ya es mas de lo que me entretiene jugar a shooters como CoD, que se basan en hacer lo mismo para desbloquear armas para seguir jugando a lo mismo... Aqui al menos hay tactica, sobretodo siendo bicho... y si en la Alpha solo se veian 2 bichos y funcionaban de forma considerablemente distinta podria estar bastante bien. Ademas, nadie dice que no pueda tener mas modos de juego... ya veremos que trae en conjunto.
Este juego no vale los 70 euros que pedira, ya me lo diras.
1 VOTO
JOK3R96961496Hace 9 años55
Evolve... gratis           q es eso?     bn, me pongo serio, lo pude probar y he tenido un bajón brutal   lo + seguro es q pase de evolve
EDITADO EL 24-11-2014 / 00:42 (EDITADO 2 VECES)
Maag845Hace 9 años56
Da igual los mapas. Yo probé la la alpha y no me gustó nada el juego. Una pena 
Ezoriel643Hace 9 años57
YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Y From Software dijo que no habría DLC´s para Dark Souls 2
No me fío ni un p*to pelo
1 VOTO
ThePaip40Hace 9 años58
@Ecugames
Mostrar cita
Un aplauso!!! no como otras empresas.... Ubi$oft, Rock$tar, $ony, Micro$oft, etc...
No es que sea fanboy de Rockstar pero, ellos regalan todos sus contenidos de GTA 5. Lo único por lo que cobran es por el dinero en el online, de todas formas es fácil de obtener.
EDITADO EL 24-11-2014 / 01:37 (EDITADO 1 VEZ)
Elcholo221537
Expulsado
Hace 9 años59
@Tsuna561
Mostrar cita
@AxelSaix
Mostrar cita
Poco importa los mapas cuando van a sacar personajes y monstruos nuevos de pago! Es decir... P2W!
¿Pay To Win? Creo que estás utilizando esa palabra sin conocer su significado real.
Amy69388Hace 9 años60
L@s gamers ya no nos fiamos. 
Estoy segura que tiene trampa.

mapas gratis pero  monstruos de pago
Ojalá sea algo que no afecte a la experiencia del juego como skins que son opcionales y no obligatorias no afectando a la jugabilidad. 


Los usuarios tienen razón es solo un modo de juego, a las horas se volverá monótona.


todo ahora son suposiciones
más modos de juego
mas jugadores por partida 
Etc etc
DaniG9422307Hace 9 años61
@Amy69
Mostrar cita
L@s gamers ya no nos fiamos. Estoy segura que tiene trampa. mapas gratis pero monstruos de pago Ojalá sea algo que no afecte a la experiencia del juego como skins que son opcionales y no obligatorias no afectando a la jugabilidad. Los usuarios tienen razón es solo un modo de juego, a las horas se volverá monótona. todo ahora son suposiciones más modos de juego mas jugadores por partida Etc etc
Tanto los monstruos como los cazadores son diferentes entre si, es decir que si no te compras cierto monstruo esta afectando a la jugabilidad del titulo ya que tienes menos contenido variado.
Sokrof5201Hace 9 años62
GOTY  ?
BioClone-Ax4523127Hace 9 años63
@Alphalys
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Alphalys
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Alphalys
Mostrar cita
Se va a comer un mojon este titulo , lo saben por la lluvia de malas criticas tras la alpha y por eso han anunciado mapas gratuitos aunque su intencion era diferente.
pues yo el 70% de las criticas que he oido hacia el juego son basicamente por como funcionaba la beta y no por el planteamienrto del juego...
El planteamiento del juego deja mucho que desear. El 4 vs 1 te va a entrener un par de horas, luego ya lo has visto todo.
Ya es mas de lo que me entretiene jugar a shooters como CoD, que se basan en hacer lo mismo para desbloquear armas para seguir jugando a lo mismo... Aqui al menos hay tactica, sobretodo siendo bicho... y si en la Alpha solo se veian 2 bichos y funcionaban de forma considerablemente distinta podria estar bastante bien. Ademas, nadie dice que no pueda tener mas modos de juego... ya veremos que trae en conjunto.
Este juego no vale los 70 euros que pedira, ya me lo diras.
Ningun juego de hoy en dia vale los 70€ que cuesta [spoiler]COD? Bf4? WatchDogs? AC Unity? [/spoiler] , por eso no compro nunca juegos de salida muchachote (por cierto, me rio de eso de 70€ en PC) Y yo no te estoy quitando la razon solo digo que no vayas de Sandro Rey...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Todos los mapas adicionales en Evolve serán gratuitos

Hay 85 respuestas en Todos los mapas adicionales en Evolve serán gratuitos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL