Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony estaría trabajando en un nuevo triple A para PS Vita

Joaky-J16491Hace 9 años144
@NarutoGamer
Mostrar cita
@Joaky-J16
Has leído la noticia? La propia desarrolladora ha publicado una oferte de empleo, como va a ser mentira?
Pues que ya no me creo mucho después de tanto maltrato
RebeccaS928Hace 9 años145
No puedo creer que haya gente que todavia defienda a la vita o peor que piensen que va a levantar. 

dicen que es como la wii u  que esta remontando desde E3 a base titulos exclusivos y esfuerzo pero por una vez seamos honestos aunque os duela como propietario de una. 

-- esto no es asi-- 

ahorita en lo que va de tres meses nintendo ya saco en la wiiu tres triple A super smash, bayonetta, hyrule warriors y todavia falta capitan toad, ademas de lo que hicieron con lod dlcs de mario kart 8 y se supone que para el año que entra estara llegando un juego por mes, y son super triple A como xenoblade, zelda, splatoon o pokken tournament. ademas de el empuje que dieron con los amiibos. y aun as le falta un largo camino por recorrer a wiiu.

y en vita ya no hay juegos  tripleA  por anunciar desde hace rato este seria el primero y quien sabe para cuando y luego le terminan quitando la exclusividad.

 y ahora trato de ponerme en los zapatos de las personas que confiaron en vita y creo que sentiria una descepción de la que ya ni llorar es bueno, y decir " si este titulo es bueno deacuerdo lo compro, pero no vuelvo a comprarles una puta consola portatil  a estos en mi vida"
EDITADO EL 24-11-2014 / 10:12 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
GuerreroXX2141
Expulsado
Hace 9 años146
@Extremetal
Mostrar cita
@Chopped
Mostrar cita
PSVita es la Indie-Consola. No le hacen falta triples A.
Bueno, esa es la excusa de todos los que no quieren asumir que su condición actual es la de un pisapapeles de 200 euros.
pues yo ahora mismo le estoy dando bastante uso a la vita. Juego a borderlands 2, juego al escape plan que fue ell ultimo juego que dieron con el plus. Pero lo mejor de todo es poder jugar a Destiny, GTA V, Far Cry 4 y en breve Dragon Age Inquisition desde la cama con mi flamante PS Vita. La combinacion PS4 + PS Vita es una pasada. Te lo recomiendo. Saludos Por cierto la calidad de la pntalla oled de mi PS Vita es una pasada. Los juegos de PS4 se ven mas fluidos que en mi televisor de 47 pulgadas. Parece que vaya a mas fps y todo, supongo que tendra que ver con el refresco de imagen de ambas pantallas. Bueno yo no soy técnico, pero te puedo asegurar que los juegos de ps4 se ven mas fluidos en mi Vita que en mi TV. Vita es algo mas que un bonito pisapapeles.
EDITADO EL 24-11-2014 / 10:48 (EDITADO 2 VECES)
GuerreroXX2141
Expulsado
Hace 9 años147
@AMINOGAINER
Mostrar cita
Gta V haría un gran favor tanto a la consola, como a usuarios
Yo ya juego a GTA V en mi PS Vita.
1 VOTO
GuerreroXX2141
Expulsado
Hace 9 años148
@RebeccaS
Mostrar cita
No puedo creer que haya gente que todavia defienda a la vita o peor que piensen que va a levantar. dicen que es como la wii u que esta remontando desde E3 a base titulos exclusivos y esfuerzo pero por una vez seamos honestos aunque os duela como propietario de una. -- esto no es asi-- ahorita en lo que va de tres meses nintendo ya saco en la wiiu tres triple A super smash, bayonetta, hyrule warriors y todavia falta capitan toad, ademas de lo que hicieron con lod dlcs de mario kart 8 y se supone que para el año que entra estara llegando un juego por mes, y son super triple A como xenoblade, zelda, splatoon o pokken tournament. ademas de el empuje que dieron con los amiibos. y aun as le falta un largo camino por recorrer a wiiu. y en vita ya no hay juegos tripleA por anunciar desde hace rato este seria el primero y quien sabe para cuando y luego le terminan quitando la exclusividad. y ahora trato de ponerme en los zapatos de las personas que confiaron en vita y creo que sentiria una descepción de la que ya ni llorar es bueno, y decir " si este titulo es bueno deacuerdo lo compro, pero no vuelvo a comprarles una puta consola portatil a estos en mi vida"
es necesario meter toda esta publicidad de Nintendo en una noticia de PS Vita? cuanto cobras por promocionar esa marca? necesitan mas personal? Saludos
5 VOTOS
Blade19111122Hace 9 años149
Es una mala consola si vives fuera de Japón, la verdad. Pero si vives en el país del sol naciente/tienes acceso a los juegos que salen allí y te gustan, puede ser perfectamente la mejor consola actual. Todo depende de gustos y está claro que aquí gusta más lo occidental.
Antiignorantes580Hace 9 años150
@Unscarred
Mostrar cita
@AMINOGAINER
Mostrar cita
Gta V haría un gran favor tanto a la consola, como a usuarios
psvita no tiene potencia para un GTA V
Hicieron GTA para psp,quitando de aqui y de alla,y quedaron juegos de lujo para la portatil. No veo porque no harian otro buen trabajo llevando un GTA a psvita.El problema aqui es que no vemos a Rockstar muy por la labor de hacerlo.Pero posible seria.
Juanhobby39127Hace 9 años151
Espero que sea bueno y todo eso pero igualmente no me la van a vender, porque para jugar a unos cuentos juegos que me gustan y que los puedo contar con los dedos de una mano, no me gasto dinero en una consola, así de fácil.
Suripac409Hace 9 años152
Una uncharted trilogy adaptada a vita seria epica!!(o al menos el 2,que es el mejor de todos )
Pero tampoco le hago ascos a un golden abyss 2,el 1º les salio bien pese a sus fallos.

Eso si,tambien es bienvenido toda nueva IP
Crashings1190Hace 9 años153
El problema de ps vita es que te tienen con el alma en un hilo sacan lo justo y necesario para cada temporada , no hya juegos de mas o de relleno como en 3ds , yo ahora estoy satisfecho con freedom wars y minecraft y tengo en la vista otros dos , esta bien pero se estan tardando en anunciar algo nuevo
2 VOTOS
Jonyel55717Hace 9 años154
Si no es Munster Hummer no me renta la consola lo siento .... 
1 VOTO
Daruckard439
Expulsado
Hace 9 años155
Ps vita????que es eso???
5 VOTOS
Finozzi96221Hace 9 años156
@Maveg77
Mostrar cita
@Finozzi96
Mostrar cita
@Maveg77
Mostrar cita
La Vita hubiera vendido igual o mas que 3ds,pero como Sony esta ultimamente en plan cabro... , asi les va que le esta comiendo el terreno microsoft. Que echen al presidente ya.
jajajajjajajj microsoft le esta comiendo terreno a sony? MICROSOFT? si la xbox one no vende ni aunque les pongas una pistola en la cabeza a los consumidores, la ps4 sigue vendiendo mas que xbox desde hace meses, incluso en varios paises latinos como el mio casi nadie sabe que es un xbox, aqui es todo territorio play. microsoft nunca va a superar a sony, al menos en tema de consolas.
Como siga en el plan que esta Sony ,seguro que si. Salud.
jajaja naa ni asi, con todos los exclusivos que microsoft lanza en xbox y luego que lanza en pc y y hasta algunos los lanza en ps3/4, luego tomando el hecho de que en japon la xbox nunca vendio, ni vende, ni vendera nada y que hasta en algunos países latinos tampoco se conoce ni se vende, y que la mayoría de juegos corren a 900p, no, lo veo muy dificil, microsoft no sabe hacer consolas.
Bcpr4rq486Hace 9 años157
Uncharted El Abismo de Oro
Assassins Creeed Liberation
Soul Sacrifice
Ninja Gaiden Sigma plus1 y 2
Final Fantasy X-X2
Freedom Wars
Ys:Memories of Celceta
Muramasa Rebirth
Persona 4 Golden
Tales of Hearts R

Son los uncos que tengo en Vita y esperando por el FF agito y CHaos Rings Trilogy en 64gigas estan una pasada me han dejado de pisapapeles el 3ds que ya soloocojo por el smash a ver si el FF explorers y bravely second le dan vida al 3ds orque vita hay pa rato no entinedo quien dice que esta muera semejante consola 
1 VOTO
AdherleyCruzo5942Hace 9 años158
@Unscarred sabes leer verdad? puse a la capacidad máxima de PS Vita.
VastoLord117335Hace 9 años159
@Rubenizq
Mostrar cita
Ya no se ni por que se esfuerzan los de sony... aunque saquen un nuevo AAA las ventas no van a remontar. La gente ya tiene una imagen de la consola, y un juego no la va a cambiar
pero seria un buen detalle para los que compraron la consola, digo yo la tengo y con el plus practicamente es donde juego los indies y son muy divertidos, aunque claro, a estas alturas si creo que mejor hubiera comprado una 3ds, , por eso si viene un triple a, epero que sea bueno,
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony estaría trabajando en un nuevo triple A para PS Vita

Hay 172 respuestas en Sony estaría trabajando en un nuevo triple A para PS Vita, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL