Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Far Cry 4

Misiones de Hurk en far cry 4? :( Doy llave kyrat a quien me ayude. Ps3

Komandokostra9Hace 9 años16
Hace poko nose en donde lei que se avia algun tipo de fallo en el juego se lo municaramos a ubisoft no se donde !!
Komandokostra9Hace 9 años17
@Taicer
Mostrar cita
Tienes que seguir avanzando en la historia principal, por que las misiones de Hurk estan mas al norte, yo ya las termine y me dieron el Arpon ;d
- buenos dias taicer!!cuala es la mision en donde hurk te da el arpon??es donde tienes que salvar a hurk desde un helicoptero?porque creo que esa es la 3 mision .yo ya la he echo pero no ma a dado el arpon !1que tengo que hacer?
Poxo9005Hace 9 años18
Yo como descarge el juego con la pre descarga y demás lo que he hecho es desistalar todo el juego de uplay y el propio uplay, volver a instalarlo todo si, se que son 31 gb pero a ver si asi se soluciona el problema de las misiones y demás por que vaya mierdón tener el pase de temporada y encima no tener el arpón ni realizar las misiones de hurk. Menos mal que el pase de temporada me costó 10 euros que no es gran perdida
Salvaa-Cod29Hace 9 años19
Haver si a mi me sale . Hurk con ka 3 mision . En campaña voy por la mision de willis donde estas en el auropuerto persigues el avion y lo haces petar . Me he quedado ahy . Espero que me quede poco voy con las ansias de tener el ansioso arpon. 
Komandokostra9Hace 9 años20
Creo que te queda poko olle di cosas si lo consigues
Ericdh7295Hace 9 años21
Cuando terminas las misiones de hurk, no te dice en ningun sitio que ya tienes desbloqueado el arpon, pero si vas a la tienda en el apartado de armas unicas, ya la tendreis para cogerla!  
Komandokostra9Hace 9 años22
Hey que ya lo tengooo  lo que he echo es llamar a obisoft o algo asi y he mirado y como as dicho en el anterior mensaje ciertamente esta en la tienda.tienes toda la razon gracias!!
Poxo9005Hace 9 años23
Una pregunta ¿alguien ha comprado la edición limitada que venía con la tarjeta gráfica y le han proporcionado el código para activar las misiones de hurk?
Teretre199610Hace 9 años24
@Komandokostra entonces ya tienes el arpon  ve simplemente a algun puesto conquistado o algo, vas a la.tienda y esta gratis en una categoria abajo del todo. Yo ya lo tengo. Y el.que  se a pasado la primera mision de hurk, y todo el juego, te toca hacer encargos de longinus y misiones secundarias
Komandokostra9Hace 9 años25
Hey si ya lo tengo muchas gracias.. una cosa mas,abajo del todo de la paguina de inicio del juego salen misiones del mes!no puedo jugar a eso.sabes como se entra??
Salvaa-Cod29Hace 9 años26
Cuando tendre el arpon . Al.conquistar una fortaleza o al haccer las misiones concretar bien y zanjemos el asunto
Komandokostra9Hace 9 años27
El arpon lo recibiras despues de haver echo las 3 misiones de hurk tienes que ir haciendo misiones y la tercera mision de hurk se encuentra al norte una vez que te dejen pasar porque al principio no puedes llegar hay!
Salvaa-Cod29Hace 9 años28
Me lo da el o lo he de comprar en tienda como an comentado antes? 
Komandokostra9Hace 9 años29
Cuando acabes las 3 misiones busca en la tienda creo que esta en armas unicas y sale gratis!
LeviValencia3Hace 9 años30
Alguien q me pase una llave, solo quiero probar el juego para decisor a comprarlo.  Gracias 

Mi psn : Levi_Valencia
Dasado95g19Hace 9 años31
Buenas, no me aparecen las misiones de Hurk a pesar de que me compre la edición limitada en PS4 versión física y he canjeado el codigo, solo me apareció en la de introducción esa la primera que no haces nada.
Este es mi progreso:
[list]

[*] Me he pasado el modo historia completo a través del final correcto (El largo, en mi caso sin matar a Pagan Min).
[*] Todas las misiones de Longinus completadas.
[*] He tomado todos los campanarios.
[*] He capturado todas las fortalezas y campamentos.
[*] De las misiones secundarias he realizado todas las misiones de la semana de moda de Kyrat y muchas de las demás secundarias que me faltan muy pocas.
[/list]

¿Esta bugeado o necesito hacer algo en especial?
Espero vuestra respuesta, gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Far Cry 4 > Misiones de Hurk en far cry 4? :( Doy llave kyrat a quien me ayude. Ps3

Hay 35 respuestas en Misiones de Hurk en far cry 4? :( Doy llave kyrat a quien me ayude. Ps3, del foro de Far Cry 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL