Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa
Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa

[Mega Post]Como conseguir todos los legendarios capturables en RO / ZA

Superibs6865Hace 9 años16
@Kiritou

le as puesto un mote a regice ?
Jmmx9Hace 9 años17
A mi con regigigas me sale:¿...? Por un momento has percibido un efímera presencia...  solo eso.
Tengo a regice con mote y con el porcehelado y los demas regis y he hablado con la chica y no pasa nada.
¿la hora influye?
Nacomunozl1Hace 9 años18
Me pasaba lo mismo, lo resolvi teniendo a los 3 regis, regice con mote y el porcehelado y obvio a los otros 2, luego fui a oromar hable con la chica nque esta en la casa al norte hacia la derecha del centro pokemon, te cuenta una pequeña historia, termina hablando sobre un poke iceberg, luego te diriges hacia la cueva donde salia regice,entras hasta lo mas profundo, en cierto momento la cueva empezara a tembla y regigigas sale
1 VOTO
Jmmx9Hace 9 años19
Ya me sale gracias 
Kayserk23Hace 9 años20
Todos los legendarios del juego tienen un horario, no se si es especifico o es de alguna manera especial.. Solo se que si vas a veces a por los legendarios no te deja o no te salen... esperen unas horas, 6 o 12 y vuelvan otra vez, al menos eso me paso a mi con varios legendarios como cresselia, el trio de psiquicos mesprit.. etc... y con el trio justiciero tambien me esta pasando asi que imagino que son por causas de horario.
TheZerokool3Hace 9 años21
Para capturar a regigigas te falto agregar que regice debe tener un mote.
Hhkaal4167341Hace 9 años22
Quiero hacer un apunte sobre como encontrar a Raikou, Entei y Suicune.
He visto que pone que hay que tener a Ho-oh y Lugia en el equipo.
Pero en esta pagina pone lo siguiente.

[i]Si llevamos al menos a [b]Ho-oh o Lugia en nuestro equipo[/b] mientras surcamos el cielo con Ultravuelo podremos acceder a un nuevo lugar cerca de Ciudad Férrica conocido como Bosque Virgen. En este lugar encontraremos a Raikou, Entei o Suicune cambiando entre uno y otro cada 20 minutos, empezando con Raikou a la hora en punto, siguiendo con Entei cuando hayan pasado 20 minutos y finalmente Suicune en los últimos 20 minutos de la hora.[/i]

O sea, que no hace falta los dos.
Queria saber cual de las dos informaciones son ciertas, o si lo que ha pasado, es que en el post, no se ha especificado bien como conseguirlos y solo sea una errata.

Un saludo.

[url]http://www.pkparaiso.com/rubi-omega-zafiro-alfa/parajes-espejismo.php[/url]
EDITADO EL 16-12-2014 / 23:21 (EDITADO 1 VEZ)
PokemonRO5Hace 9 años23
Alguien me ayuda me intercambia a dialga por un zigzagoon atrapo a giratina  y lo devuelvo por el zigzagoon
Jordinys38Hace 9 años24
Una preguntita, yo tengo el pokemon zafiro alfa y claro te sale latias en vez de latios, pero a mi no me gusta latias y me gusta mas latios,tengo un latios y un latias pero como puedo usar ultravuelo con latios? es q no me deja 
CristianMarioB1596Hace 9 años25
Cierto. Yo fui solo con Ho-Oh y me salió Entei.
[quote=""]
CacaDeVaca3426Hace 9 años26

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original y contenido inapropiado o no permitido en este foro)

Groudonrubi12323Hace 9 años27
Para hentran es después de kyogre/groudon qu fue cuando lo capture
Zeo-Darkholme37Hace 9 años28
Hola, necesito ayuda.

Estoy intentando capturar a los perros legendarios, pero he ido con Lugia capturado en zafiro Alfa, un ho-oh y un lugia capturados en el radar pokemon y tal y siempre me dice "un anillo misterioso flotando en el aire" algo parecido me paso con uxie que tuve que esperar horrores hasta que el maldito aparecio, pero ahora no me sale ninguno de los tres perros.

He pensado en pasarme la liga pero no se que más hacer, ¿me podeis ayudar?
Dun66Hace 9 años29
Hola yo estoy en búsqueda delos regis ya tengo los 3 pero el ultimo no sale y eso que he hecho loque decían no entiendo 😅
Zeo-Darkholme37Hace 9 años30
A mi por fin me salieron los perros legendarios ya los capture tuve que esperar unas horas y listo.

@Dun6
Mostrar cita
Hola yo estoy en búsqueda delos regis ya tengo los 3 pero el ultimo no sale y eso que he hecho loque decían no entiendo 😅
Si no me equivoco por último te refieres a regigigas. Tienes que ponerle un mote a regice y equiparle antiderretir ademas de llevar a registeel y regirock, hablas con una niña en pueblo oromar en una casa arriba a la derecha si no me equivoco y luego te vas a la cueva de regice. Si no me equivoco, asi te debe salir regigigas.
Javierelias15103Hace 8 años31
@Superibs sobre alzef y eso si lo debilitas vuelve a salir?
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa > [Mega Post]Como conseguir todos los legendarios capturables en RO / ZA

Hay 31 respuestas en [Mega Post]Como conseguir todos los legendarios capturables en RO / ZA, del foro de Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL