Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los actores Shawn Ashmore y Dominic Monaghan se unen al equipo de Quantum Break

MilwaukeeHunter549Hace 9 años48
@Darklight87
Mostrar cita
@MilwaukeeHunter
Mostrar cita
@Darklight87
Mostrar cita
@MilwaukeeHunter
Mostrar cita
@DR4GON-NINJA
Mostrar cita
@MilwaukeeHunter
Mostrar cita
Not Pennys Boat. Grande Dominic. Que ganas de ver Quantum Break, pero mas ganas tengo de ver un Alan Wake 2. Y ojala Microsoft y Remedy recuerden como en Pc les salvamos el bote hundidó que era Alan Wake como exclusivo de 360 con unas ventas paupérrimas. Quantum, Break en Pc si o si.
En serio PC salvó A.W.?
Como dicen, la ignorancia es atrevida. [b]1.[/b] Ahi no cuentan las ventas en Steam, donde, en caso de que no lo sepas, se venden mas juegos en el Pc Glorious Master Race. Hablar de ventas físicas en Pc es un mal chiste de los consoleros desinformados. [b]2.[/b]
@
Mostrar cita
“Hemos vendido sobre los dos millones de copias, y eso incluye al juego en PC”, ha afirmado al medio británico CVG. “Así que después de un arranque en el mercado algo lento, se está convirtiendo en algo muy positivo.”
@
Mostrar cita
El éxito del juego en PC garantiza el "futuro" de la serie.
[url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/123389/1-remedy-recupera-la-inversion-de-alan-wake-para-pc-en-48/[/url] [url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/123898/1-alan-wake-alcanza-los-dos-millones-de-juegos-vendidos-en/[/url] [b]3.[/b] A 2014, 2 años despues de su lanzamiento en Pc, cada vez que se hace el suculento descuento de Alan Wake + DLCs + Alan Wake: American Nightmares a menos de 10 dolares encabeza la lista de mas vendidos, ya sea en Amazon, Steam, Game o cualquier otra plataforma de descarga. En 360 ya me dirás cuando Alan Wake ha encabezado una lista de mas vendidos desde mayo de 2010 cuando salio en esa consola. Asi que si, el Pc salvó a Alan Wake, que no lo sepas es harina de otro costal. Como dicen, informarse no cuesta nada, solo tiempo. @Darklight87 Un creo dista mucho de la realidad. 100 copias no es negocio ni para los juegos indies mas cutres.
Me vas a decir que portar un juego de 360 a PC es algo súper costoso, el trabajo ya lo tenían hecho en Xbox 360, la versión de PC fue dinerito fresco para Remedy, y yo que me alegro, porque me encanta el estudio y deseando estoy de probar Quantum Break y un más que posible Alan Wake 2, y los pillaré en su versión coleccionista como ya hice con el Alan Wake original cuando salió en 2010 por 70€, de lo que no me arrepiento para nada, y lo volveré a hacer con los juegos de este estudio, que es uno de los pocos que merece la pena apoyar comprando sus juegos físicos y de salida. Por cierto, las ventas de VGchartz tampoco registran las ventas digitales de Xbox, ni las de los bundles (que venían con Alan Wake en versión digital, los bundles con juegos retail sí los cuantifican, los descargables no) así que estimo, por lo bajo, que la versión de 360 debe haber pasado ampliamente de los 2 millones de unidades, ídem con Alan Wake's American Nightmare (el bundle Xbox 360 + Alan Wake + Forza Motorsport 3 se vendió muy bien).
Sigues especulando...
Sí, me gusta mucho especular por lo visto, es más, los datos que he aportado son prácticamente dignos de una conspiración judeo-masónica y no son para nada creíbles.
¿Datos? ¿Pero que datos has dado? ¿Las 100 copias que recuperan la inversión según tu? ¿el bundle que simplemente "se vendió muy bien"? ¿o te especulación de cuanto vendieron los bundles en 360?Si vas a debatir hazlo con base y fundamento, no con numero sacados de tu cabeza. Hasta otra ocacion que tengas datos en mano.
1 VOTO
Darklight873288Hace 9 años49
@MilwaukeeHunter
Mostrar cita
@Darklight87
Mostrar cita
@MilwaukeeHunter
Mostrar cita
@Darklight87
Mostrar cita
@MilwaukeeHunter
Mostrar cita
@DR4GON-NINJA
Mostrar cita
@MilwaukeeHunter
Mostrar cita
Not Pennys Boat. Grande Dominic. Que ganas de ver Quantum Break, pero mas ganas tengo de ver un Alan Wake 2. Y ojala Microsoft y Remedy recuerden como en Pc les salvamos el bote hundidó que era Alan Wake como exclusivo de 360 con unas ventas paupérrimas. Quantum, Break en Pc si o si.
En serio PC salvó A.W.?
Como dicen, la ignorancia es atrevida. [b]1.[/b] Ahi no cuentan las ventas en Steam, donde, en caso de que no lo sepas, se venden mas juegos en el Pc Glorious Master Race. Hablar de ventas físicas en Pc es un mal chiste de los consoleros desinformados. [b]2.[/b]
@
Mostrar cita
“Hemos vendido sobre los dos millones de copias, y eso incluye al juego en PC”, ha afirmado al medio británico CVG. “Así que después de un arranque en el mercado algo lento, se está convirtiendo en algo muy positivo.”
@
Mostrar cita
El éxito del juego en PC garantiza el "futuro" de la serie.
[url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/123389/1-remedy-recupera-la-inversion-de-alan-wake-para-pc-en-48/[/url] [url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/123898/1-alan-wake-alcanza-los-dos-millones-de-juegos-vendidos-en/[/url] [b]3.[/b] A 2014, 2 años despues de su lanzamiento en Pc, cada vez que se hace el suculento descuento de Alan Wake + DLCs + Alan Wake: American Nightmares a menos de 10 dolares encabeza la lista de mas vendidos, ya sea en Amazon, Steam, Game o cualquier otra plataforma de descarga. En 360 ya me dirás cuando Alan Wake ha encabezado una lista de mas vendidos desde mayo de 2010 cuando salio en esa consola. Asi que si, el Pc salvó a Alan Wake, que no lo sepas es harina de otro costal. Como dicen, informarse no cuesta nada, solo tiempo. @Darklight87 Un creo dista mucho de la realidad. 100 copias no es negocio ni para los juegos indies mas cutres.
Me vas a decir que portar un juego de 360 a PC es algo súper costoso, el trabajo ya lo tenían hecho en Xbox 360, la versión de PC fue dinerito fresco para Remedy, y yo que me alegro, porque me encanta el estudio y deseando estoy de probar Quantum Break y un más que posible Alan Wake 2, y los pillaré en su versión coleccionista como ya hice con el Alan Wake original cuando salió en 2010 por 70€, de lo que no me arrepiento para nada, y lo volveré a hacer con los juegos de este estudio, que es uno de los pocos que merece la pena apoyar comprando sus juegos físicos y de salida. Por cierto, las ventas de VGchartz tampoco registran las ventas digitales de Xbox, ni las de los bundles (que venían con Alan Wake en versión digital, los bundles con juegos retail sí los cuantifican, los descargables no) así que estimo, por lo bajo, que la versión de 360 debe haber pasado ampliamente de los 2 millones de unidades, ídem con Alan Wake's American Nightmare (el bundle Xbox 360 + Alan Wake + Forza Motorsport 3 se vendió muy bien).
Sigues especulando...
Sí, me gusta mucho especular por lo visto, es más, los datos que he aportado son prácticamente dignos de una conspiración judeo-masónica y no son para nada creíbles.
¿Datos? ¿Pero que datos has dado? ¿Las 100 copias que recuperan la inversión según tu? ¿el bundle que simplemente "se vendió muy bien"? ¿o te especulación de cuanto vendieron los bundles en 360?Si vas a debatir hazlo con base y fundamento, no con numero sacados de tu cabeza. Hasta otra ocacion que tengas datos en mano.
Datos de qué? De las ventas exactas? Tienes tú las ventas exactas de Alan Wake en PC? Ni tú ni nadie, si acaso Remedy o Microsoft. Lo que sí está confirmado es que las ventas retail de la versión de Xbox 360 son de más de un millón, las ventas digitales de ambas versiones serán siempre "especulaciones" de las que tanto te gustan y no hace falta "especular" para saber que un port de 360 a PC es MUY sencillo y poco costoso (al igual que de PC a Xbox 360), y NO cuesta más hacer un port que hacer un juego desde cero, eso no se llama "especular" se llama LÓGICA querido amigo.
EDITADO EL 23-11-2014 / 21:37 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Morenu198914422Hace 9 años50
En pc vendió bien creo que casi llego al millón de unidades, lo que en pc sacaron mas rentabilidad que en consola no por las ventas si no porque tenían mas margen de beneficio.
Igualmente todo depende del contrato si el juego lo paga microsoft sale porque microsoft quiere si no no.
Ojoloco3301Hace 9 años51
Dominic, siempre sera Charlie   

Solid-Eye3706Hace 9 años52
CHARLIE PACE.
Colorwar4886Hace 9 años53
En PC se pirateo de maravilla ...   
DR4GON-NINJA578Hace 9 años54
@MilwaukeeHunter interesante historia, igual entonces maneja ambas formas de distribución en x360 y pc

por lo que sabemos el juego en formato fisico fue mejor en xbox que en pc
y lo que dices es que en pc el juego digital fue un exito, pero no lo que no se sabe es cuantas copias se han vendido en xbl... y yo tengo tanto la version digital de AW como la fisica para xbox porque este juego lo vale 

@S-15HD

si, la inversión del port de una a otra
DaniG9422307Hace 9 años55
@Darklight87 @DR4GON-NINJA Hicieron el port a PC despues de decir una tonteria sobre los sofas y siendo exclusivo, porque les salio muy rentable en consolas, claro que si, ahora quiero una de vaqueros.
LiverpoolBoys219Hace 9 años56
Dominic es conocido por Lost, no Señor de los Anillos ¬¬
Skyn3t236Hace 9 años57
@LiverpoolBoys
Mostrar cita
Dominic es conocido por Lost, no Señor de los Anillos ¬¬
vaya, no lo sabia...¿entonces, dime, quien interpreto a Meriadoc Brandigamo en El señor de los anillos? juas
1 VOTO
Only-ONE270Hace 9 años58
Es de mis 5 favoritos el año que viene lo quiero ya. Con el halo 5, the witcher 3, GoW y el crackdown
Darklight873288Hace 9 años59
@DaniG94
Mostrar cita
@Darklight87 @DR4GON-NINJA Hicieron el port a PC despues de decir una tonteria sobre los sofas y siendo exclusivo, porque les salio muy rentable en consolas, claro que si, ahora quiero una de vaqueros.
Quién se va a negar a sacar tajada por un Port de 360 a PC? Dinerito fresco para Remedy\Microsoft, y? Claro que lo hicieron por dinero, igual te pensabas que lo hicieron por los pobrecitos usuarios de PC, son empresas no ONGs, siendo o no rentable en Xbox 360, el dinero que les viene de ventas de PC, con escasa inversión, ya que es un Port no un juego nuevo, les vendría de lujo, y yo que me alegro, así tienen más fondos para financiar Alan Wake 2 y Quantum Break. Dónde está la de vaqueros?
LiverpoolBoys219Hace 9 años60
@Skyn3t
Mostrar cita
@LiverpoolBoys
Mostrar cita
Dominic es conocido por Lost, no Señor de los Anillos ¬¬
vaya, no lo sabia...¿entonces, dime, quien interpreto a Meriadoc Brandigamo en El señor de los anillos? juas
No te sabría decir, no vi esa película.
Alex200282895Hace 9 años61
Excelente este juego la rompera en el 2015 seguro GOTY  
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los actores Shawn Ashmore y Dominic Monaghan se unen al equipo de Quantum Break

Hay 61 respuestas en Los actores Shawn Ashmore y Dominic Monaghan se unen al equipo de Quantum Break, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL