Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182630
Hace 9 años / Respuestas: 48 / Lecturas: 2693

Devil’s Third está dirigido tanto a veteranos de la acción como a nuevos jugadores

[b]Devil’s Third está dirigido tanto a veteranos de la acción como a nuevos jugadores[/b]
Itagaki asegura que este título de Wii U progresa adecuadamente y se lanzará en 2015.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/148515/0/devils-third/itagaki/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Valhalla Games, Itagaki y Devils Third
Nathan1007818Hace 9 años1
DIRECT YA!
1 VOTO
FrodoMessi3026Hace 9 años2
"Y además ha tomado ideas de juegos como Battlefield, Gears of Wars, Call of Duty o Halo".

Mal asunto, pues.
2 VOTOS
Arlex01609Hace 9 años3
Este es el Shooter que me interesa de Nintendo ya que no me llama la atención Splatoon. Aún así a falta de información (el cual según la noticia se dará posiblemente en un Nintendo Direct) me mantendré al margen hasta ver reviews y comentarios. Lo malo es que aquí en México se esta haciendo dificil conseguir este tipo de juegos en la Wii U, me costo trabajo conseguir Bayonetta 2, de seguro que Devil Third sera aún mas dificil de conseguir.
2 VOTOS
Crystob2585Hace 9 años4
Dijeron que mejoraron los gráficos desde la ultima vez que nos mostraron el juego, quiero ver eso
Isma8226820Hace 9 años5
Espero algo de la calidad de los dos primeros ninja gaidem de Xbox. Puede ser un tapadillo este juego.
4 VOTOS
VINCENT526290Hace 9 años6
@FrodoMessi
Mostrar cita
"Y además ha tomado ideas de juegos como Battlefield, Gears of Wars, Call of Duty o Halo". Mal asunto, pues.
Por que? Mientras no cojan las ideas malas no veo nada de "mal asunsto"
Ioannes253Hace 9 años7
Me gustaba mas la idea inicial. Me parece que ha perdido el toque original del primer trailer que presentaron.
Extremetal11444
Expulsado
Hace 9 años8
@FrodoMessi
Mostrar cita
"Y además ha tomado ideas de juegos como Battlefield, Gears of Wars, Call of Duty o Halo". Mal asunto, pues.
Chico, quieras o no fueron y siguen siendo exponentes de su género. Vale que alguna de las sagas mencionadas está lejos de su auge, pero es lo que hay.
1 VOTO
Wal198913863Hace 9 años9
Despues los haters y trolls se atreven a decir que en Nintendo no se atreven a hacer nuevas IP y solo viven de Mario, Zelda y demas. Aqui se demuestra que Nintendo se atreve a eso y muchos mas (como financiar a Bayonetta 2 sin importar si es best-seller o un fracaso en ventas).

Respecto al juego, me llama muchisima la atencion, se ve mas que interesante este juego, ojala y no tarden en hacer un Direct sobre este titulo. Espero con ansias mas detalles 
4 VOTOS
Master-Icarus5611Hace 9 años10
Tengo que admitir que este juego me llama mucho la atención, mi compra esta asegurada.
0rphen5044Hace 9 años11
Ojalá y den nuevas noticias del título porque la verdad me ha interesado bastante poco comparado con la expectativa que me ha generado Splatoon, pero su online de 16 personas suena interesante y mucho.
Aquiles7711932Hace 9 años12
No creo que llegue a comprarme la WII U pero este era de esos títulos que cuando salieron me llamo bastante la atención, una lastima que no sea un multi, de todas maneras espero un juego de calidad y ojala algunos avances gameplays que nos muestren mas a fondo de que se trata.
Hyuuga3802Hace 9 años13
Aunque no me está llamando especialmente la atención, molaría que le saliese un juego bien guapo. Por seguir con el nivel de rifi rafe entre éste y Kamiya, que se sigan picando entre ellos pero a base de hacer buenos juegos.
1 VOTO
FrodoMessi3026Hace 9 años14
@Extremetal
Mostrar cita
@FrodoMessi
Mostrar cita
"Y además ha tomado ideas de juegos como Battlefield, Gears of Wars, Call of Duty o Halo". Mal asunto, pues.
Chico, quieras o no fueron y siguen siendo exponentes de su género. Vale que alguna de las sagas mencionadas está lejos de su auge, pero es lo que hay.
Alguna... Para mí están todas. Algunas peor que otras, pero sus mejores juegos son todos de hace bastantes años.
Nietzche648Hace 9 años15
@FrodoMessi
Mostrar cita
"Y además ha tomado ideas de juegos como Battlefield, Gears of Wars, Call of Duty o Halo". Mal asunto, pues.
Mal asunto despues de tomar ideas de 4 sagas que son referente en shooters? Mal asunto? Bueno, por tus estandares de calidad, debes jugar muy poco juegos.
EDITADO EL 23-11-2014 / 04:37 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Devil’s Third está dirigido tanto a veteranos de la acción como a nuevos jugadores

Hay 48 respuestas en Devil’s Third está dirigido tanto a veteranos de la acción como a nuevos jugadores, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL