Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Double Fine cancela uno de sus juegos sin anunciar y despide a doce de sus empleados

Dawfliz506Hace 9 años16
Mientras no afecte a Grim Fandango... Aunque una gran pena, esta gente es buena, Brutal Legend me pareció un buen juego. Double Fine es una empresa muy entregada y agradable con el publico, una putada que tengan que tirar de distribuidoras, por que seguro que ese titulo seria interesante.
SweetReaper6997Hace 9 años17
Nop.... no afecta a los juegos, pero 12 personas han perdido su empleo, maldito corporativo.
1 VOTO
Setciencies3136Hace 9 años18
Habiendo distribuidora seguro que se trataba de un proyecto más o menos grande y tridimensional a lo Brutal Legend o Psychonauts. Una pena. 

A esas doce personas podrían ponerlas a desarrollar la segunda parte de Broken Age, que tengo entendido que no ha salido todavía y que viene llegando algo tarde.
Akira-1365Hace 9 años19
Sinceramente desde Brutal Legends que no me han vuelto a convencer. Que hagan otra obra maestra como fue el primero y quizás vean mi compra.
Vanilj652Hace 9 años20
Vaya lástima por esos doce empleados. Espero que puedan ir a otro estudio, a ver si tienen más suerte.

¿Se sabe qué juego es el que han cancelado, o no se va a llegar a decir nunca?

Justo después de un reportaje sobre aventuras gráficas leer esto del estudio que quiere trabajar con Grim Fandango es desalentador.
Aeternus3716Hace 9 años21
Con la basura de juegos q sacan últimamente y no hacer brutal legend 2.
Crowman1267Hace 9 años22
@PiscisFerro
Mostrar cita
Y no se dice nada de Spacebase DF9?? Como han dejado abandonado el Early Acces y a todos los que compraron el EA haicendo luego la release de un juego incompleto? Y que para colmo despues de sacar el susodicho juego sin terminar tienen la cara de hacer otro Early Access. En fin. Sinceramente me da un poco igual si les va mal.
Llevan los últimos 3 kickstarters que no cumplen con las promesas, encima sacan siempre dinero de sobra, a ver donde cojones gastan estos inútiles el dinero, porque no es normal macho. Encima la gente esta mal de la cabeza, que si que sacaron juegos buenos como brutal legend, pero no por ello se les perdona todas las putadas que están haciendo.
2 VOTOS
PiscisFerro1087Hace 9 años23
@Crowman
Mostrar cita
@PiscisFerro
Mostrar cita
Y no se dice nada de Spacebase DF9?? Como han dejado abandonado el Early Acces y a todos los que compraron el EA haicendo luego la release de un juego incompleto? Y que para colmo despues de sacar el susodicho juego sin terminar tienen la cara de hacer otro Early Access. En fin. Sinceramente me da un poco igual si les va mal.
Llevan los últimos 3 kickstarters que no cumplen con las promesas, encima sacan siempre dinero de sobra, a ver donde cojones gastan estos inútiles el dinero, porque no es normal macho. Encima la gente esta mal de la cabeza, que si que sacaron juegos buenos como brutal legend, pero no por ello se les perdona todas las putadas que están haciendo.
Lo peor es la gente que dice "son muy buenos desarrolladores y muy comprometidos" ya, claro. Por eso dejan los juegos a medias y no cumplen la mitad de lo que dicen. Que una desarrolladora haya hecho un par de juegos buenos no la convierte en una desarrolladora ejemplar, comprometida ni buenos con el publico. Como dije antes, si les va mal, por algo sera. Que no se hagan las victimas.
4 VOTOS
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 9 años24
Que pesados con el Brutal Legend por dios. De todos los juegos que tiene la distribuidora y todos perdiendo el culo por el Brutal. Como se nota que salió en consolas...
1 VOTO
MrAncop27796Hace 9 años25
@PiscisFerro
Mostrar cita
Y no se dice nada de Spacebase DF9?? Como han dejado abandonado el Early Acces y a todos los que compraron el EA haicendo luego la release de un juego incompleto? Y que para colmo despues de sacar el susodicho juego sin terminar tienen la cara de hacer otro Early Access. En fin. Sinceramente me da un poco igual si les va mal.
El juego cancelado es el supuesto psyconauts 2, esta ligado a los 3 millones que se llevó de kickstarter. Tim no para de cagarla.
Sirikon485Hace 9 años26
@Yosoyluis Gracias, alguien con cordura
1 VOTO
Ronniefher466Hace 9 años27
Http://myreff.com/d?r=MWX5NVfQc
Ronniefher466Hace 9 años28
Http://myreff.com/d?r=MWX5NVfQc
Thor666588Hace 9 años29
Que saquen un nuevo brutal legend con canciones de rammstein,iron maiden,metallica,amon amarth,kreator...
seria la ostia de guapo,k dijeron k iba a haber por lo menos una cancion de los maiden y no hubo
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Double Fine cancela uno de sus juegos sin anunciar y despide a doce de sus empleados

Hay 29 respuestas en Double Fine cancela uno de sus juegos sin anunciar y despide a doce de sus empleados, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL