Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Siempresega3180
Hace 9 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 762

¿Algún JRPG-RPG (en castellano) recomendable para PS3?

Buenas, quería que me recomendarais algún JRPG-RPG para PS3 del estilo a estos que tengo y en castellano, o si no es un ingles muy complicado (Tales of Xillia, Tales of Symphonia Chronicles, Eternal Sonata, Star Ocean: The Last Hope, Final Fantasy XIII y XIII-2, Ni No Kuni) Alguna joya que la prensa haya maltratado o que pasara desapercibido, o alguna recomendación personal. Muchas Gracias!!!!!
P.D. Tales of Xillia 2 y FFX-X-2 ya están en mi lista para próximas adquisiciones, por que eran recomendaciones fijas 
Siempresega3180Hace 9 años1
Todos a la vez no ho  
11phenom1118429Hace 9 años2
Te recomiendo Dragon's Dogma: Dark Arisen. No es del mismo estilo que esos que has nombrado, pero es japonés (aunque occidentalizado, eso sí). Un juego con notas en los medios totalmente injustas ya que es un auténtico juegazo.

Saludos.
1 VOTO
Siempresega3180Hace 9 años3
@11phenom11
Mostrar cita
Te recomiendo Dragon's Dogma: Dark Arisen. No es del mismo estilo que esos que has nombrado, pero es japonés (aunque occidentalizado, eso sí). Un juego con notas en los medios totalmente injustas ya que es un auténtico juegazo. Saludos.
Muchas gracias por la recomendación! Por lo que he leído, es una expansión, que contiene también la primera parte, esta a 15 euros, igual me lo pillo. Lo único que me hace dudar es la temática, que buscaba algo mas mundo de fantasía o manga, que de mazmorra o medieval.. pero tiene muy buena pinta. Un saludo!!!!
Ceterliko2922Hace 9 años4
Me sumo a la recomendación de Dragon´s Dogma Dark Arisen, y añado a Kingdoms of Amalur, es del tipo fantástico que buscas, aunque tiene sus claro oscuros el juego, en mi perfil hice análisis de ambos por si te interesara 

Edito
Ambos son  action RPG occidentales si al estilo nos vamos, JRPG en castellano no se me viene a la cabeza algún otro   ya si te gusta alguno de estos podrias echarle la pista a la saga souls
EDITADO EL 24-11-2014 / 00:25 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
11phenom1118429Hace 9 años5
@Siempresega
Mostrar cita
@11phenom11
Mostrar cita
Te recomiendo Dragon's Dogma: Dark Arisen. No es del mismo estilo que esos que has nombrado, pero es japonés (aunque occidentalizado, eso sí). Un juego con notas en los medios totalmente injustas ya que es un auténtico juegazo. Saludos.
Muchas gracias por la recomendación! Por lo que he leído, es una expansión, que contiene también la primera parte, esta a 15 euros, igual me lo pillo. Lo único que me hace dudar es la temática, que buscaba algo mas mundo de fantasía o manga, que de mazmorra o medieval.. pero tiene muy buena pinta. Un saludo!!!!
Créeme que por ese precio está casi regalado, el juego es cojonudo. Tiene uno de los mejores sistemas de combate (por no decir el mejor) que he visto en un ARPG. Kingdoms of Amalur también es muy bueno pero orientado aún más a la acción y no es japonés. Saludos.
EDITADO EL 24-11-2014 / 01:34 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Siempresega3180Hace 9 años6
@Ceterliko
Mostrar cita
Me sumo a la recomendación de Dragon´s Dogma Dark Arisen, y añado a Kingdoms of Amalur, es del tipo fantástico que buscas, aunque tiene sus claro oscuros el juego, en mi perfil hice análisis de ambos por si te interesara Edito Ambos son action RPG occidentales si al estilo nos vamos, JRPG en castellano no se me viene a la cabeza algún otro ya si te gusta alguno de estos podrias echarle la pista a la saga souls
Gracias por la recomendación!!! Me convenció el Dragon´s Dogma Dark Arisen, voy a pillarme ese, el otro lo dejo apuntao para cuando lo encuentre baratin o de segunda mano. La saga Souls la tengo en parte por que la pille de oferta, el Daemon Souls y el Dark Souls, pero no me puse a pasarlos por que me parecen jodidillos y necesitan mucha dedicación para cogerle el tranquillo, y quería jugar algo mas fácil y llevadero que esta saga, ya me pondré a jugarla un día de estos que tenga moral para ello. Un saludo!!
1 VOTO
Siempresega3180Hace 9 años7
@11phenom11
Mostrar cita
@Siempresega
Mostrar cita
@11phenom11
Mostrar cita
Te recomiendo Dragon's Dogma: Dark Arisen. No es del mismo estilo que esos que has nombrado, pero es japonés (aunque occidentalizado, eso sí). Un juego con notas en los medios totalmente injustas ya que es un auténtico juegazo. Saludos.
Muchas gracias por la recomendación! Por lo que he leído, es una expansión, que contiene también la primera parte, esta a 15 euros, igual me lo pillo. Lo único que me hace dudar es la temática, que buscaba algo mas mundo de fantasía o manga, que de mazmorra o medieval.. pero tiene muy buena pinta. Un saludo!!!!
Créeme que por ese precio está casi regalado, el juego es cojonudo. Tiene uno de los mejores sistemas de combate (por no decir el mejor) que he visto en un ARPG. Kingdoms of Amalur también es muy bueno pero orientado aún más a la acción y no es japonés. Saludos.
Al final me convenció el juego y me lo he pillado por 15€ en base.com, y me entro la celentada, estaba el Valkyria Chronicles por unos 17€ con envió y cambien me lo pille , pese a estar en ingles, pero bueno, no era un ingles muy exigente y con traducir los tutoriales y algo la historia, es un juego diferente, muy bueno y de SEGA, tuve que hacerlo El Kingdoms lo dejo para mas adelante y si lo encuentro baratin por algún sitio. Un saludo!!!
11phenom1118429Hace 9 años8
@Siempresega
Mostrar cita
@11phenom11
Mostrar cita
@Siempresega
Mostrar cita
@11phenom11
Mostrar cita
Te recomiendo Dragon's Dogma: Dark Arisen. No es del mismo estilo que esos que has nombrado, pero es japonés (aunque occidentalizado, eso sí). Un juego con notas en los medios totalmente injustas ya que es un auténtico juegazo. Saludos.
Muchas gracias por la recomendación! Por lo que he leído, es una expansión, que contiene también la primera parte, esta a 15 euros, igual me lo pillo. Lo único que me hace dudar es la temática, que buscaba algo mas mundo de fantasía o manga, que de mazmorra o medieval.. pero tiene muy buena pinta. Un saludo!!!!
Créeme que por ese precio está casi regalado, el juego es cojonudo. Tiene uno de los mejores sistemas de combate (por no decir el mejor) que he visto en un ARPG. Kingdoms of Amalur también es muy bueno pero orientado aún más a la acción y no es japonés. Saludos.
Al final me convenció el juego y me lo he pillado por 15€ en base.com, y me entro la celentada, estaba el Valkyria Chronicles por unos 17€ con envió y cambien me lo pille , pese a estar en ingles, pero bueno, no era un ingles muy exigente y con traducir los tutoriales y algo la historia, es un juego diferente, muy bueno y de SEGA, tuve que hacerlo El Kingdoms lo dejo para mas adelante y si lo encuentro baratin por algún sitio. Un saludo!!!
Espero que disfrutes mucho el juego . Un saludo a ti también.
1 VOTO
Jorgetrola1872Hace 9 años9
@Siempresega Veo que estan Xillia y el.Chronicles. ¿Has pensado en Tales of Graces F? El ingles no es complicado y a mi me parece un buen tales (muchisimo mejor que Vesperia...). 

Eso si, es un port de un juego de Wii en HD. Se nota un poco sus limitaciones, perolo suple con un diseño visual precioso y un sistema de combate a mi gusto mas adictivo que los tales anteriores.
1 VOTO
Cratero3601Hace 9 años10
En JRPG´s puedes probar White Knight Chronicles,que a mi me ha encantado (la segunda parte trae la primera incluída) o Resonance of Fate.En RPG occidental tienes el inigualable Skyrim o el Arcania Gothic 4,algo menos sorprendente pero muy divertido.
EDITADO EL 28-11-2014 / 19:03 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
KyleLeo591Hace 9 años11
Que no te hayan dicho ya, Eternal Sonata. Un pasote de juego jajajajaja.
1 VOTO
Siempresega3180Hace 9 años12
@Jorgetrola
Mostrar cita
@Siempresega Veo que estan Xillia y el.Chronicles. ¿Has pensado en Tales of Graces F? El ingles no es complicado y a mi me parece un buen tales (muchisimo mejor que Vesperia...). Eso si, es un port de un juego de Wii en HD. Se nota un poco sus limitaciones, perolo suple con un diseño visual precioso y un sistema de combate a mi gusto mas adictivo que los tales anteriores.
Pues este lo tenia en mente, me retrae un poco que esta en ingles y me va a costar trabajo, pero si lo veo baratito (10-15€) no me podre resistir a comprarme un Tales of... Gracias por la recomendación!! Un saludo!!!
Siempresega3180Hace 9 años13
@Cratero
Mostrar cita
En JRPG´s puedes probar White Knight Chronicles,que a mi me ha encantado (la segunda parte trae la primera incluída) o Resonance of Fate.En RPG occidental tienes el inigualable Skyrim o el Arcania Gothic 4,algo menos sorprendente pero muy divertido.
Skyrim lo tengo , pues quiero probar el White Knight Chronicles sobre todo, busco la versión 2 desde ya, por eso de que te trae la primera. No esta muy bien puntuado por metcritic, pero me molaron sus gameplays y me gusta Level-5, lo que pasa que tiene que ser la versión PAL-ESP y no baja de 50€... que pasado.. a ver si de segunda mano o esperar que baje. Resonance of Fate leí que era muy difícil y desesperante, y una jugabilidad muy particular, a pesar de ser de mi querida SEGA, en el corto plazo lo veo difícil, por que no me da el dinero pa todo, y eso que a día de hoy, que lo he mirado antes, esta por 15€ pero 15€ de aquí otros 20 de allá... pero lo meto en la lista. Gracias por las recomendaciones!!! Un saludo!!!!
Siempresega3180Hace 9 años14
@KyleLeo
Mostrar cita
Que no te hayan dicho ya, Eternal Sonata. Un pasote de juego jajajajaja
El Eternal Sonata lo tengo!! Juegazo!! Así que si sabes de otro del estilo a este dímelo también Gracias por la recomendación!!! Un saludo!!
KyleLeo591Hace 9 años15
Te repetiria cosas que ya han dicho: FF (X&X-2, XIII), Ni No Kuni, White Knight Chronicles (el 2, que te viene con el 1 incluido), Tales of Xillia. Si aparte de rol japones quieres otro tipo de rol, siempre te puedo recomendar las sagas Dragon Age y Mass Effect. Buenisimas ambas 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PlayStation 3 > ¿Algún JRPG-RPG (en castellano) recomendable para PS3?

Hay 25 respuestas en ¿Algún JRPG-RPG (en castellano) recomendable para PS3?, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL