Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Age: Inquisition
Dragon Age: Inquisition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Age: Inquisition

Ya empiezan los bloqueos del juego a tocar los cojon#s.

Fran283310Hace 9 años16
Lo raro es que nadie haya hecho un pedido de firmas de usuarios o algo por el estilo pidiendo a los de Bioware que se nos compense de alguna forma a los que tienen tantos bugs o fallos de juego (o a los de ps3 si solo pasa en esta consola) como a pasado con ACU que por los bugs que tenia, aparte de arreglarlos van a regalar un DLC o un juego de cierta lista xDDD
Vicius-Maximus228Hace 9 años17
@Sepultersnake
A mi me paso exactamente lo mismo, lo que debe haber pasado es que se te colgó justo cuando estaba guardando y se te corrompió la partida guardada, lo que hice yo fue cargar una partida anterior y ahí anduvo bien. Mi recomendación es tener varios archivos guardados, por las dudas que pase esto. Ahora mismo tengo 6 y voy sobreescribiendo el ultimo cada vez que guardo, así si ocurre lo peor tengo 5 puntos distintos en los que cargar. (O si hice algo que no le gusto en la partida, como crear alguna armadura y darme cuenta que no era compatible con el pj sin querer jaja)
1 VOTO
Sepultersnake18Hace 9 años18
Gracias por la ayuda Vicius-Maximus, desgraciadamente tenia tantos archivos que ese mismo dia, un rato antes del error limpie todos menos el ultimo, asi que me toca empezar de nuevo, lo hare asi a partir de ahora, respecto a lo que ha dicho Fran283 su mayor preocupacion de bioware, son la ps4 y xbox one, porque se lo manda ea (bastards comunity) al ser las que mas dinero dan ahora incluso el ordenador va por detras, asi que el parche tan urgentemente necesario que necesitamos los usuarios de ps3 va a tardar hasta quien sabe cuando, si es que se preocupan de sacarlo
TheJxem961232Hace 9 años19
A mi me ha pasado alguna vez pero muy poco, solo me paso 2 veces el dia que lo pille y el dia siguiente los demas dias nada de nada 
SilviArtorias3Hace 9 años20
Yo llevo más de 30 horas y no he tenido problemas de nada. Y bueno, si ya han jugado juegos tan grandes como estos es reconultrasupersabido que hay que guardar cada 5 minutos y ojalá respaldar....o son nobs todos?
Fildataeast110Hace 9 años21
Creo k a veces se pilla kuando haces una mision gorda subes se nivel y stas con otro jugador y guardas se pilla
Pero si se corrompe probad en el menu principal darle a cambiar personaje a ver si os reconoce por donde ibas. A mi me paso y me funcionó. 
Lo k m pasa a veces es k se kedan pillaos en modo ataque no guardan las armas. Y no puedo hacer viaje rapido.  

 
Inussss45Hace 9 años22
A mi al principio del juego si que se me calaba de vez en cuando, ahora que he avanzado bastante ya no se me cala ( rezo por que siga asi   ) y ademas he notado mejoria en las bajadas de frames tan tochas que sufria. A mi me esta encantando la verdad pero podria estar mejor optimizado eso si.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Dragon Age: Inquisition > Ya empiezan los bloqueos del juego a tocar los cojon#s.

Hay 22 respuestas en Ya empiezan los bloqueos del juego a tocar los cojon#s., del foro de Dragon Age: Inquisition. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL